Montar Airbag Lateral Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 1 Abr 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    Tengo una duda existencial con respecto al airbag lateral. Mi coche (316i compact) no trae airbag lateral alojado en el tapizado de los paneles de las puertas, y quisiera saber si alguno lo ha montado o sabe si se puede hacer y no es muy costoso, montar los 2 airbags laterales de otro compact que si lo llevase (318tds o 323ti) a mi compact que no lleva. ¿Seria seguro, o al ir instalado a posteriori podria fallar? ¿Que haria falta a parte de la pieza de los airbags laterales? ¿Habria que pasar muchos cables y seria lioso o es mas simple? Es que pienso que al ser elemento de seguridad será algo complicado su montaje y tendrá que estar testeado por un profesional.
    Es que ya que me pongo a instalar el OBC me pongo tambien con el airbag lateral si es factible, ya que si es mucho lio lo dejo estar.

    Espero vuestras respuestas, Saludos!;-)
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo no lo se seguro porque no he montao ninguno, pero creo que tiene que ser complicao de cohone, pero a ver que te dicen las voces expertas del foro...
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de brico.Ese solo para profesionales,y de los buenos.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hombre si compras toda la instalación... incluido el módulo de control y tal... pero ojo con los airbag no te lleves un "sustito".

    Mira los airbag están muy bien pero vamos que si te preocupa tanto la seguridad... compra un coche más moderno que los lleve, en caso de que esté en tus posibilidades;-)
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Esta claro, era simplemente curiosidad porque tengo a tiro un despiece de un 323ti cerca de casa y voy a ver que puedo aprovechar "por la patilla", por eso preguntaba si no era complicado, como veo que no me equivocaba lo dejare pasar ;-)
     

Compartir esta página