Montar antinieblas e34 sin instalación

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por trester, 19 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿es posible y factuoso poner antinieblas a un e34 sin la instalación y haciendo uso de los bonitos desguaces que pueblan nuestro entorno?
    es que hay mucha niebla..
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todos los e34 tienen el cableado,solo necesitas los faros,el relè y el interruptor,aunque tambien es posible que necesites la lampara de aviso del cuadro.
     
  3. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tenía entendido que no llevaba instalación (520i del 92). ¿Que es el relé FER?

    Muchas Gracias
     
  4. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te lo digo porque una vez se me ocurrió preguntar que me costaba ponerlas en la BMW, y me dieron presupuesto de 100mil pelas
     
  5. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto. no creo que sea solo quitar las tapas y poner los faros, ¿no?, y para el caso del interruptor, ¿como se colocaría eso?¿quitar la tapa y ya salen las tomas?
    gracias!
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es muy sencillo, yo se los puse al mio hace poco y encima gratis:dan: Bueno, sin contar la mano de obra. Simplemente tienes que pasar los cables ya que lleva preinstalación, y poner el interruptor del salpicadero que tambien encontaras en el desguace y con el procedimiento tan simple de quitar el interruptor antiguo y poner este (sale con los dedos) Y listo
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Un relé es una especie de "fusible" que evita que se queme la instalación en caso de cortocircuito:wink:
     
  8. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    grache Jokin & Fer!
    entonces el cableado, tengo que ponerlo porque no lo lleva, verdad?. si lo cojo de un desguace, le quito el cableado también?.. y el relé,..mmmm... ¿dónde está?? :)
    Conclusión, dime si puedes con todo lo que tengo que ARRAMPLAR en el desguace para ponerle las antinieblas y así acabamos antes, que veo muchas inutilidad flotando sobre mi cabeza...

    Gracias!
     
  9. amles

    amles Guest

    Buenos días;
    Un rele es un interruptor (Laminas de contactos), accionadas por una bobina. se usa cuando la intensidad de la corriente a interrumpir es suficientemente elevada como para no usar un interruptor simple.

    Saludos
     
  10. Si Alguien Nos Iluminara Con Unas Fotillos Estariamos Eternamente Agradecidos
     
  11. marco.it

    marco.it Guest

    Pego un reflote de la virgen a ver si alguien sabe decir cuál es el relé de antinieblas delantero.


    Gracias!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página