Montar AUX en CD Business

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ynnad, 13 Jun 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Alguien ha montado una entrada auxiliar en una Radio-CD Business??
    Mi coche es del 2001 (los posteriores al 2003 son diferentes) y el kit de reequipamiento es este:

    [​IMG]

    No sé donde quedaria el conector. Hay que agujerear la placa de donde esta el ASC? :nose:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No se si habras visto esto ,pero igual te sirve
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41606
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Tienes razon el reequipamiento es para los post reestyling, y el conector va dentro de la guantera al fondo a la izquierda.
    Yo tengo puesto un interface alpine para habilitar una entrada aux en mi bussines CD, va conectada a la salida de cargador de CD`s de la bussines y a tres cables, masa, positivo y señal. El conector lo puse en la guantera (como pone en el reequipamiento que mencionas) con dos clavijas RCA para conectar lo que quiera PDA, MP3, DVD.

    Estoy contento, aunque el volumen es mas bajo que cuando reproduces un CD, si no eres de los que les va la musica a tope, adelante. El precio no me acuerdo exactamente,pero unos cincuenta y pico el interface y veinte los cables adecuados a tu modelo de radio
     
  4. Ynnad

    Ynnad Guest

    O sea, que en mi coche no puedo montar el kit de BMW? Joer, es que tengo un MP3 de 1Gb y si pudiera conectarlo a la radio del coche seria la leche.

    Pues miraré lo del interface Alpine. Seguiremos investigando...
     
  5. juatman

    juatman Guest

    A mi me costo 90 euros en el conce ponersela y va de lujo, suena mas bajo que el reproductor de Cd pero aun asi suena muy bien.
     
  6. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Machete, pero entonces con este interfaz puesto no tienes cargador de CD? Correcto? [​IMG]
     
  7. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Exacto, el lugar donde se conecta el cargador queda ocupado por el interface, asi que una cosa u otra.

    En mi opinion, si buscas calidad de sonido y un volumen un poco alto, lo suyo es el cargador, y si no eres tan sibarita, con el interface puedes poner cualquier reproductor de mp3 o pda disco duro o lo que quieras, con una calidad y volumen aceptable, para mi, pero tengo menos oido musical, que un gato de escayola :)P)
     
  8. Ynnad

    Ynnad Guest

    Amos a ver, lo de la calidad dependerá de lo que se reproduzca, MP3, WMA.. etc. Si tienes un buen reproductor MP3 y los archivos estan bien pasados la diferencia de calidad no la nota ni cristo.

    Lo que no sé es que pasa con el volumen... se oye más flojo que reproduciendo del CD, vale. Pero dependerá del volumen de salida del reproductor tambien, no?
     
  9. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    A ver , a ver, que yo no soy un entendido, solo he probado con un mp3 y un discman, el discman tenia una salida de linea independiente de la de los cascos y sonaba mejor por que el sonido no salia equalizado, supongo, si pongo el volumen del mp3 al maximo se satura y suena chungo, asi que lo bajo a un 80% y con la bussines a tope suena alto, pa mi de masiao, pero no pal Nen ese de Buenafuente, ya me entiendes.
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    :descojon:
    :D :descojon: :D
    OK, me ha quedao claro. Yo no tendria problema por lo del volumen tampoco. Me gusta la musica alta pero no para "atronar a los vecinos" :D
     

Compartir esta página