Montar conjunto sub + etapa en E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 4 Ago 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola!
    Quiero ponerle un par de subwoofers a mi coche, colocados como en este anuncio de blaupunkt

    http://youtube.com/watch?v=c-JolZ_dtTI

    mis dudas son dos:

    1.- Si agujereo la chapa de encima del maletero, la de la bandeja trasera de mi E39, el coche perderá rigidez en la curvas y torsionará más el chasis?
    2.- Cómo le saco la señal de audio hacia la entrada en alta del ampli; en paralelo con los altavoces de atrás? O sería mejor cojer la señal de los altavoces posteriores y anular estos? O si hago esto ñultimo serán demasiados graves en la parte posterior?

    Los subs son estos:

    http://www.crutchfieldenespanol.com...n/Prodview.asp?readmore=true&I=108PER101D#Tab

    Y la etapa es esta:

    http://www.maxmemo.com/product_info.php?manufacturers_id=133&products_id=2186

    Muchas gracias de antemamo!
    Salut!
     
  2. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ningún gurú del caraudio sabe contestarme? Almenos a la segunda pregunta? La señal la saco en paralelo con los altavoces traseros?
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    en serio? nadie? :mad:
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Ante todo, creo que debes tener claro qeu debes amplificar no???

    2º saber si lo vas a hacer con un equipo no Bmw o Bmw

    de ahi despues seguimos para las calidades y dependiendo de tu presupuesto

    Saludos
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Si, lo haré con la radio original BMW; por eso compré una etapa con entrada para altas... Y lo q voy a amplificar, los dos subwoofers infinity del enlace q he puesto en el primer post... Del presupuesto no hace falta hablar, porque ya lo tengo todo comprado... Sólo me falta saber cómo conectarlo...
    Salut!
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    pues si tienes etapas de altas como dices, qeu nunca lo he visto, supongo qeu ahi engancharas la salida de los altavoces para la señal de audio, despues tendras que sacar aliemntacion para cada altavoz.

    Pero es queno tengo claro cuantos canales tiene el amplificador, proque cada canal es para cada altavoz, si metes 4 canales + sub , me parece que deberias poner otra mas e independizar los sub


    Saludos
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    la verdad es q sólo quiero amplificar los dos subs... ya sé q me diréis q estará descompensado, pero la amplificación de los otros 4 altavoce ya llegará :wink:
     
  8. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    puedes poner perfectamente el ampli con la entrada de altos, para poner los sub y amplificarlos, cogiendo si quieres de la parte trasera la entrada para el ampli de los altavoces traseros, que te resultará mas facil.
    Te digo esto porque a mi me lo montaron así, con la radio original, sin perder los altavoces traseros (saca un cable de cada uno de los altavoces traseros y lo metes al ampli), y amplificando un sub, hasta que cambié de radio, que ya lo hice por RCA, lo unico que tienes que tener en cuenta es que a lo mejor le tienes que poner algún filtro de paso alto, aunque la mayoria de los amplis, ya no les hace falta, ya que lo llevan interno.
     
  9. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ok! muchas gracias, GUSPET!
     

Compartir esta página