Montar control de velocidad en E-60 en concesionario

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por julipan, 20 Abr 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Esto tiene más misterio que lo de la hija del Albano, jo jo jo

    Saludos
     
  2. julipan

    julipan Guest

    Bueno amigos, dejé el Martes el coche en Motorluxe, y el Jueves me llaman y me comentan que con instalar la palanca no es suficiente, que hay que cambiar el cuadro de instrumentos, y que el cuadro cuesta 589,00 € + iva, que lo han pedido y que si estoy conforme pues me lo montan.

    En principio le digo al Asesor de servicio que sí, pero que lo hagan a partir del lunes, por que necesito llevarme el coche (tenía que salir de viaje hoy).

    Al caso, pues me llevo el coche con la palanca montada pero sin instalar el nuevo cuadro de instrumentos, es decir con el que el coche trae de serie y..... mi sorpresa viene cuando me pongo a toquetear la palanquita por la autopista Sevilla-Cádiz y ....Tachán... el control de velocidad funciona, pero que muy bien (a la perfección), eso si no aparece la segunda aguja por detras del velocímetro que indica la velocidad memorizada, pero como comprendereis no voy a pagar más de 600 €, por tamaña gilipollez. Que se vea o no la aguja que marca la velocidad memorizada me importa un rábano (en el e-46 tampoco se veia), por lo que por 215,00€ + iva, tengo un control de velocidad a pleno rendimiento pero sin indicador en el cuadro....

    ¿Que os parece?

    Por supuesto el asesor de servicio me ha dicho que sin el cuadro no hay nada que hacer, que si es fundamental, que si no iba a funcionar, que si esta noche comía con sus padres, etc... CUENTOS CHINOS, funciona perfectamente con la salvedad de la aguja.

    Y además me han reprogramado la centralita con la última versión de software (no me han sabido decir que versión era).

    Así que ya sabeis, los que querais montar el control de crucero, por un "módico precio" de 215,00 € +iva, os funcionará de p* madre.

    Saludos.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Eso esta de PM...:)P)


    lo del velocimetro no es lo importante, lo importante es que funcione...

    en digital al menos si lo veras un momentin donde sale la temperatura ¿ no ? :-k
     
  4. julipan

    julipan Guest

    Pues no, no se ve nada, pero funciona y de c*ones!!!!
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues genial no?? ;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo mismo te digo.
     
  7. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Que te han hecho exactamente? es para decirselo a los del conce de aqui de
    Asturias. Supongo que colocar la palanca, el cableado y reprogramar.

    De todas formas el otro día que estuve allí me dijeron que hasta que no venga por recambios na de na.
     
  8. julipan

    julipan Guest

    Colocar la palanca, cambiar el forro de plático de la dirección (el que lleva no vale) y reprogramar...

    215€
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Genial, tronco, que le den a los 600 € para ver una agujita que te lo recuerda.

    Saludos
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como siempre hay mucho conce hi***pu**a suelto por las españas.
    Son mentirosos y carroñeros, grandes falsificadores de la verdad y mezquinos generales en el trato al cliente,,,,,,,,,,, que por lo general se han gastado una pasta en el cochezito de turno.

    Enhorabuena por ser mas listo que el cabroncete del concesionario, y sobre todo gracias por contarlo!!!!!!
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Control de Crucero de origen: 310 €
    Montarlo a posteriori: 215,00 € +iva

    La próxima vez pido sólo el chasis, y el resto, que me lo monten a piezas. :ar:
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Sí que son cabroncetes. Yo pregunté por ponerle el plegado eléctrico de los espejos (ya que la opción iba conjunta con los espejos antideslumbrantes automáticos, que no me interesan, y eso subía el pico a 653 euros) y me han dicho que si hay que cambiar todo el retrovisor y tal y pascual.

    Pero lo que yo pensaba es que sólo deberían añadir los motorcitos, quizás algún cable (no me extrañaría que ya viniera preinstalado) y el botoncito.

    Me creí la milonga del collar y el perro, pero ahora me haceis dudar.

    ¿alguien sabe algo?
     
  13. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Decir pronto la respuesta, pues yo tambien tengo un E-60 de stock (me pedí un 320D nuevo y me lo dieron un poco más grande).
     
  14. toni528

    toni528 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    las rozas. madrid
    Modelo:
    528i E39, 520d
    Hola,
    estoy intentando montar uno en el mio, me podrias dar la referencia de la palanca y el año de tu coche?.
    Gracias,
     

Compartir esta página