Montar Dvd Con Pantalla En Techo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUIS V, 6 Sep 2005.

  1. LUIS V

    LUIS V Guest

    Hola, voy a montar un lector de dvd con pantalla en el techo. ¿Sabes si hay alguna clavija dentro de la guantera para entrada auxiliar del dvd?. He pedido la radio con mp3 (creo que se llama business) además de la preinstalación para cargador de cd en el reposabrazos. ¿Saber si podría montar el dvd en el reposabrazos? ¿Trae esta radio un botón para seleccionar la entrada auxiliar?. Gracias de antemano
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    MABENA, me da la sensación que preguntan por tí.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    La entrada la tendras que montar tu, del resto que comentas la radio tiene boton de aux, y el dvd no te entra en el maletero....pero si vas a poner el monitor en el techo pillate uno con dvd incorporado y te ahorras lios....por unos 450 tienes motorizadas.....

    Aqui tienes lo que necesitas para la entrada aux
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    No se como lo haces, pero no fallas ni una.

    Salu2;-)
     
  5. LUIS V

    LUIS V Guest

    Gracias Mabena, no hay forma de pillarte. Me gustaría montar el dvd en el reposabrazos. Respecto a la posibilidad de instalar esta entrada auxiliar, ¿se podría montar en el reposabrazos? La preinstalación del cargador de CD´s cuyo cableado llega hasta el reposabrazos ¿se podría utilizar para conectar el dvd? ¿Crees que en el conce me harían estos trabajos?...soy un manazas. Sobre la pantalla con dvd incorporado, no es factible ya que tengo instalado en mi otro coche pantalla+dvd y voy a reutilizarlo. Gracias de nuevo.
     
  6. kuriaki

    kuriaki Guest


    MABENA, tal y como entiendo yo que dice este manual esta entrada auxiliar es posible ponersela a cualquier radio que esté montada en X3?. ¿Tú que interpretas?
     
  7. asanca

    asanca Guest

    Hola a todos

    Según la documentación de la radio BMW CD, la que no es Business vaya, se puede poner una entrada auxiliar, aunque BMW dice que no [-X [-X .

    Yo me vuelvo loco, de verdad.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    yo creo que no hay problemas, ya te dicen que puedes encontrar dos tipos d conectores y la solucion......pero no puedo hacer la prueba yo no tengo ni una ni la otra........
     

Compartir esta página