Montar embellecedor del faro E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fighter, 6 Abr 2007.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola tengo un E39 M5 y hará 2 días lo recogí de pintar el paragolpes delantero y algún detalle más, pero mi sorpresa es que esta mañana que he tenido tiempo para limpiarlo y fijarme bien en todo me he dado cuenta que el embellecedor izquierdo que va justo debajo del faro esta salido por la parte de la izquierda y no soy capaz de meterlo porque tiene una goma arriba gorda y no puedo meterlo...he tratado de sacarlo entero para intentar montarlo desde cero pero hay un anclaje que no consigo soltar, todos salen simplemente tirando un poco pero el 2º (contando desde la derecha) no sale y tampoco sé como quitarlo porque no lo veo...

    ¿Me podeís orientar como se monta y desmonta?

    Aquí os lo aclaro en una foto (NO es mi coche, es de un compañero del foro), en caso de que necesitaseis fotos del mio para enseñaros la goma a la que me refiero (es una que se engancha como a un pitorrito que hay y que justo queda por donde no puedo meterlo) intentaria sacar unas fotos.

    [​IMG]
     
  2. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    el embellecedor sale presionado una pestaña que queda al lado de los riñones del capot.Luego vas tirando hacia afuera y se van soltando los enganches.Para recolocarlo,se introduce primero en el borde exterior del faro y el resto de los clips entran a preson.
    Sd2
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Si, yo suelto ese enganche y te digo que voy tirando con suavidad y salen TODOs menos el que indico en la foto y he tirado bastante fuerte y no ha salido y tengo miedo a tirar más fuerte y partirlo, por eso me queria asegurar que salia simplemente tirando de forma horizontal ¿no hay que hacer palanca o algo por el estilo?

    Para recolocarlo primero se engancha la zona a la que a mi se ma ha quedado fuera no? es que creo que eso tenia unas patitas pero se las habran cargado pero estan como a la mitad, pero de todas formas no puedo meterlo no por las patitas si no porque dentor hay una goma gorda que va sujeta por un palito y al ser tan gorda la goma no puedo encajarlo...
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Saca el faro que son solo cuatro tornillos. El faro sale junto a la moldura que dices. Fuera te será mucho mas sencillo ponerlo como bien
     
  5. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    opino igual que danielito, con el faro quitado es como mejor lo puedes poner
    sds
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Quita el faro :wink:
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Vale muchas gracias, los 4 tornillos estan a la vista? o es complicado? mañana lo intentaré y os lo comentaré.
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Dpos arriba del faro y dos debajo. Se ven fráncamente bien
    Cuidado con los cables al desenchufarlos, acuerdate del intermitente que siempre se olvida. Evitarás darle un tirón
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Esto te puede servir un poco de guia http://kmk.iespana.es/AngelEyes.htm

    Saludos
     
  10. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Esta genial Raiden, pena que luego no expliquen como colocar el embellecedor de abajo que me trae de cabeza.
     

Compartir esta página