Montar equipo Car PC ¿¿¿¿ayuda de cableado????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 7 Jul 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Es un mensaje de un amigo.En primer lugar lamento el poner el post en el general ya que se que debe ir en el subforo de audio pero es para ver si lo puede ver la mayora cantidad posible de gente antes de mañana, ya que le hace falta para mañana, asi pues solicitaria a los moderadores si seria posible dejarlo aqui hasta mañana al mediodia o algo asi,gracias por anticipado;-)

    Buenas a todos, pues aqui ando liado montando un car pc ya tengo todo preparado lo unico que me falta es un cable para la etapa de potencia y el fusible para ponerlo junto a la bateria, porque como he leido por el foro es mejor sacar la corriente desde la bateria, pero mi pregunta es ¿El cable que saco desde el + de la bateria de cuanta seccion?

    La etapa es de 320W para dos canales(solamente es para amplificar la señal de la tarjeta de sonido) me la han regalado antes de comprar otra probare con esa y lleva un fusible de 25A.

    Tambien voy a poner el conversor de 12V a 220V en ese cable y el conversor lleva un fusible de 15A.

    En fin que no se que seccion de cable tengo que poner ni el fusible que va a los 20 cm de la bateria.

    ¿Haber si alguno me podeis ayudar?

    Saludos, Dj-Grego.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cuanta mas seccion mejor, vete a una tienda de car audio especializada y que te den el mas gordo que tengan. El mio es como un dedo gordo de la mano para que te hagas una idea.

    El fusible del cable de la bateria, a no menos de 30 cm, debe de tener un amperaje del consumo que se le vaya a dar, asi que haz un calculo y ya esta. Poner uno mayor o uno menor no es conveniente.

    Saludos
     

Compartir esta página