Montar equipo de audio con MP3 a E46.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Irundarra, 7 May 2006.

  1. Irundarra

    Irundarra Guest

    Hola, es la primera vez que participo en el foro. Está muy bein. Tengo un 316 E46 del año 2000 y viene equipado con el equipo de audio de serie (radio-cassette). Me gustaría montarle otro equipo com MP3, pero quiero que quede bien integrado dentro del coche. Además me gustaría que no me saliese demasiado caro. ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido.

    Pregunta meor en foro audio.
    saludos
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido al foro compañero, ponlo en el subforo de audio, allí te lo explicarán, venden unos adaptadores para tu coche en las tiendas de truñin, como feuvert, norauto... Saludos.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenidorrrrrrrrr, compartimos maquina ;-) , sobre lo del equipo musica no puedo decirte yo le puse el radio cd business original por eso de la estetica :roll:

    pero seguro que te ponen al corriente, en principio tienes que poner una caratula que rellena el espacio que no cubre el aparato no original y luego un cable que acople con las conexiones del aparato y del coche, de todas formas en un buen taller de sonido te lo resolveran en un pis-pas :)
     
  5. NA0M

    NA0M Guest

    ponle mejor el cargador de MP3....
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Puedes ponerle cualquier radio mediante un adaptador de plastico. Yo llevo una que trae las luces de color rojo-anaranjado y queda de cine con las luces del beme.
     

Compartir esta página