Montar llantas 20" del X5 en CD.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ROYDAC1, 25 Nov 2006.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Alguien me puede echar una mano?
    Estoy a la espera de ir a recoger mi nuevo 320cd el proximo viernes a tarragona y mientras estoy buscando llantas para cambiar las 17 kit M que lleva por otras.
    E mirado infinidad de llantas,marcas,modelos,colores,con garganta,sin garganta,replicas,originales...y me estoy volviendo :crazy:
    La ultima llanta que se me a pasado por la cabeza es la del X5,es esa de 5 radios gordos,en la que el centro lo tiene un poco invertido.
    En una ocasion las vi en una revista montadas en un M3 E-46.
    Lo que me gustaria saber es si puedo montar esas llantas en 20" y que medida de neumatico seria la que deveria poner??
    No se si existen ese mismo modelo en 19",pero si lo hay y tiene la misma forma invertida quizas seria lo ideal,no?

    Un saludo y disculpad por la biblia...
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que yo sepa el buge del x5 es un pokitin mas grande que el nuesro, me estraña muchisimo que se puedan montar salvo que sean algun tipo de replica, por cierto tendras que homologar y hacerle algo al motor porque no va a tirar nada con tanto lastre.
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Es un vendedor de ebay,segun el si que valen para el e-46.:nose:
    Y imagino que si que seran replicas porque me pide 1700 o 18OO por las llantas con neumaticos.

    Con lo de la velocidad,no lo abia pensado,tienes toda la razon del mundo.Si antes de tener el coche ya me estoy quejando del motor...y pretendo meterle una 20".
    No,si ya veras...al final las 18 del paq M2(como las de mi avatar) y listo,le quedan de luxe al coche.Y encima baratitas(las replicas claro).

    Un saludo
     
  4. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    j*der esas de tu avatar estan de vicio la verdad...

    lastima que mi compact lleve unas 16"...
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Si,la verdad es que con la suspension deportiva,esas llantas y como mucho unos pequeños separadores...hacen milagros en un Bmw.
     
  6. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Alguien me puede echar una mano?
    Estoy a la espera de ir a recoger mi nuevo 320cd el proximo viernes a tarragona y mientras estoy buscando llantas para cambiar las 17 kit M que lleva por otras.
    E mirado infinidad de llantas,marcas,modelos,colores,con garganta,sin garganta,replicas,originales...y me estoy volviendo :crazy:
    La ultima llanta que se me a pasado por la cabeza es la del X5,es esa de 5 radios gordos,en la que el centro lo tiene un poco invertido.
    En una ocasion las vi en una revista montadas en un M3 E-46.
    Lo que me gustaria saber es si puedo montar esas llantas en 20" y que medida de neumatico seria la que deveria poner??
    No se si existen ese mismo modelo en 19",pero si lo hay y tiene la misma forma invertida quizas seria lo ideal,no?

    ese cd no esta en tarragona esta en malaga
    ola que wuapo esta tu cd pero yo lo he visto antes que tu y me e subio antes que tu :LOL: :LOL: . el mio y el tuyo son hermanos vinieron juntos yo me quede con el 320d kit m negro tu preguntale a francisco duran y dale recuerdos mio
    en autos duran en mi ciudad malaga a mi me va de pu.... madre el chaval francisco es un tio perita buen chaval

    aver si lo recojes ya, esta tarde lo he visto porque he estado alli con francisco y an venido a ver tu coche pero se an llevado una desilusion porque ya estaba vendido:LOL: :LOL:
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tienes fotos de algún e-46 con las llantas 20" del X5???
     
  8. soros

    soros Guest

    hay tus coj. , tanta mariconada de 18 y 19, por fin alguien se atreve con unas 20, unas fotos nada mas las pongas
     
  9. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    donde vas david con las 20"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tas pasaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si le metes llanta de 20" no le pongas neumático, sobre la llanta debe de ir igual de bien :LOL:
     
  11. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    20" Son mucha tela, no creo que las puedas poner por el motivo que dice Cris, y además de motor no andamos muy sobrados y quizá el consumo se te dispare.
     
  12. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    20" con 150 caballos vas a hipotecar 70 caballos para moverlas.....con las 17" vas mas que sobrado!!!!!!
     
  13. givenchy601

    givenchy601 Guest

    a mi me suena haber visto por aqui por elche un e-36 coupe con las llantas de 20 del x5 un poco tuning,tu no lo has visto?
     
  14. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    El X5 en 20 lleva llantas de 9,5 et 45 delante y 10,5 y et 30 detras asi que sin hacerles modificacion no creo que las puedas poner porque se saldran de la carroceria pero todo es probar:biggrin:
     
  15. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,efectivamente,ese es de malaga y no es el mio:bigcry: ,lo qe si qe e echo es ablar con el vendedor,para ver qe tal me saldria el trueque y no me contesto despues de mandarle las fotos,imagino q sera por lo q tu dices (ya esta vendido).
    Puse esa foto en mi avatar porq es tal cual se va a qedar el mio,lo voy a cambiar de negro a imolarot y a ponerle el pqete M2 nada mas lo tenga.

    Respecto a las llantas 20,cris tiene razon,me mataria el coche,ya note bastante cambio en el 320ci170cv con las 19,pues con el CD y unas 20 no me quiero ni imaginer...

    El M3 con llantas 20 de x5 lo vi en una revista de tuning qe se llama "Poker" ya hace 5 o 6 meses.

    Un saludo
     
  16. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pues mas claro aun...ni se me ocurrirua tocar chapa...
     
  17. soros

    soros Guest


    no lo he visto , pero me fijare , por aqui se ve de todo
     
  18. soros

    soros Guest

    j*der 10.5 hay hay que meterle 275 de goma minimo
     

Compartir esta página