Montar los reposacabezas traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por odins, 10 Sep 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Antes de todo un saludo!!
    El caso esque hace poco me he comprado el interior de un M3 y con ello tmb me venian los reposacabezas traseros( yo antes no los tenia), he mirado y en el asiento nuevo (m3) no lleva ningún tipo de agujero para poder ponerlos :nose:, he leido en el fijo algo de que van en la bandeja pero no me aclaro dl todo... haber si me podeis hechar una ayuda y si teneis alguna foto me ayudaria mucho!!!
    Gracias!!!:LOL:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Up ;-)
     
  3. The_Power_of_Dreams

    The_Power_of_Dreams En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola es muy facil, solom tienes que agujerear la bandeja, tienes que hacer 4 agujeros, levanta la bandeja y veras que hay un barra de hierro con los soportes para los reposacabezas.Ademas para que quede bonito necesitaras los embellecedores para disimular los agujeros y unos clips para sujetar los reposacabezas. Nose si me explico bien, pero es muy facil, yo lo hice y sin problemas. Todos los E36 coupe y berlina traen los soportes para reposacabezas debajo de la bandeja. Saludos
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Entonces las barritas que hacen subir o bajar los reposacabezas ya las tengo debajo de la bandeja??? Los agujeros en la bandeja ya vienen hechos??? xq sino más o menos dnd se tienen que hacer???
    Entonces solo me tendria que comprar los embellecedores y los clips??
    Muchas gracias!!
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    En el compact sabeis como va?.Es que yo vi en un desguace un respaldo trasero rajado y la esponja si lleva el agujero,pero dentro le falta algún tipo de guia,porque el cabezal queda metido,pero suelto,en cambio vi otro con cabezales y llevaba unas guias,pero creo que no se pueden sacar porque ya vienen de serie.
     
  6. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    cuando quites la bandeja verás por debajo unas marcas que te indican dónde exactamente tienes que hacer los agujeros. Solo tienes que hacerte con los cerclips de plástico que hacen de embellecedores, por cierto, las barritas metálicas de los reposacabezas tienen que ir con éstos, debajo de la bandeja solamente te vas a encontrar con las guías por las que estas barritas suben y bajan. Un saludo.
     
  7. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    Como te dijo The_Power_of_Dreams, es lo que tienes q hacer.- Quitas el respaldo del asiento trasero para poder levantar la bandeja y ver donde van anclados los reposacabezas, entonces haces los agujeros en la bandeja, ya venden en los conces el kit para ponerlos, que son unas grapas metalicas, las cuales sujetan la barra del reposacabezas y unos embellecedores de plastico para tapar los agujeros.- una vez hechos los agujeros y puestos los embellecedores tienes que meter las barras con el reposacabezas y ya esta.- es muy sencillo, fijate si lo es, que hasta yo lo hice, jejejeje.- Si tienes alguna duda me lo dices, ok?? Suerte
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Entonces solo tengo que comprar los cerclips y los embellecedores?
    Las barras se supone que las tengo que tener debajo de la bandeja verdad?
     

Compartir esta página