Montar Parrot con navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 9 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    HOla tengo un radionavegador de flechitas que en breve si no pasa nada cambiare por un navegador 4:3 y queria instalarle un parrot ck3000 que tengo.
    No tengo ni idea como conectar el parrot , que tiene un iso para radios normales para conectarlo en el radionavegador que tiene un connector azul pequeñito (igual que el 4:3)
    Tengo que ponerlo atras con el modulo de radio?

    Necsito algun adaptador especial?

    Gracias
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Lo tienes que poner conectado a el moddulo de radio que tienes detrás,pero el modulo del parrot debes colocarlo por la parte de delante sino tendrás problemas para enlazarlo con el movil.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    j*der que p*to lio !!!! existen adaptadores o algo? o se empalma directamente cortado el cable de los altavoces?
    Seguor que no enlaza? a mi el bluetooh me coge des de bastante lejos y simplificaria la instalación

    de nuevo gracias por todo.
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Desconozco si existen adaptadores,yo lo puse cortando directamente.
    El problema es el metal del maletero si pones el modulo dentro de éste lo aisla .
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Vale , sigo agobiandote.... donde esta exactamente el modulo de radio ? i por donde pasan los cables hasta la radio? hay algun brico para sauber como pasarlos
    Tengo que pasar el del video del navegador, por lo que veo el del parrot...
    Aparte probablemente pondre una etapa al coche con un filtro alta-baja , entiendo que no tengo que pasar ningun cable para el ampli , ya que la salida de señal i los altavoces esta todo junto detras... el remote de la etapa quizas? o a lo mejor se puede coger de atras?
     

Compartir esta página