Montar Pc Car + Pantalla Tactil 7"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VFR22, 24 Nov 2006.

  1. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola compañeros,

    Mi idea inicial era cambiar el coche un poco como algunos habreis leido, al principio pensaba en hacerle cosas exteriores pero un forero me aconsejo tambien acertadamente dandome la idea de tocar cosas en el interior que al fin y al cabo es donde mas las voy a disfrutar...asi que he pensado lo siguiente a ver que os parece....

    En primer lugar os cuento los modulos que llevo en mi coche, todo muy sencillo la Radio Business CD, modulo de climatizacion, hueco portaobjetos, modulo de DCS y asientos calefactables y abajo del todo el cenicero.
    Al principio pense en cambiar el modulo de Radio y poner el 16:9 (que si no me equivoco incluye entre otras cosas la radio y demas...) como es bastante carillo y no da mucho juego...mirando por internet he encontrado que existe la posibilidad de instalar en el coche un PC CAR (MINI PC, ORDENADOR COMPACTO...) y con ello una pantalla tactil de unas 7" integrada, es decir que se mete como si fuese una caja negra.
    Mi pregunta es, habeis hecho alguno de vosotros esto?
    Que pensais de la idea y cabria la posibilidad fisica de acoplar esta pantalla en el salpicadero sustituyendo alguno de los modulos que tengo?

    Os paso los links donde he visto la informacion

    GRACIAS a ver si entre todos sacamos algo de provecho...


    http://www.ibertronica.es/MiniITX1.htm
    http://www.ibertronica.es/xenarc/700IDT.html
     
  2. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  3. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias tio habia estado buscando pero no habia encontrado nada.
    Perdones por mi ignorancia
     

Compartir esta página