Montar PequeÑa Etapa E-46 Berlina

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nessdist, 22 Ene 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Buenas,quisiera colocar una pequeña etapa en mi e46 berlina.Despues de mirar y remirar posts,me ha parecido que cuando el modulo de radio esta en el maletero,asi como la bateria,todo el trabajo se hace desde alli.O sea,todo el tema de salida de señal a la etapa,alimentacion de la misma y señal a los altavoces.Si alguien ha montado una con modulo de radio en maletero ¿puede confirmar?Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.269
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno yo no lo he montado pero efectivamente es asi, de el modulo de radio debesras sacar todas la conexiones te recuerdo que las radios origianales no traen RCA´s :wink:
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    asi es ness... yo lo he hecho asi con lo que te dije del interface ;)
    que tal ? encontraste mas info???
    Salu2
     
  4. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Bueno ya he visto que debo pillar una etapa con posibilidad de entrada de altos,o colocar filtros alta/baja.Al final optare por montar una etapita.Oye Tiger,¿es que el interface ese de caliber,se monta en el mismo lugar donde van los filtros alta/baja?.Salu2 y gracias de nuevo Tizon
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.269
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :wink:
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    el interface lo que hace es habilitarte los previos que debes conectar a la etapa... Evidentemente contra mas filtros tenga mejor y si es capaz de dividirte la señal en bajos y agudos mas que mejor... SALU2
     
  7. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    O sea que el caliber no es mas que un filtro alta/baja ¿no?Si es asi lo encuentro muy caro,y el de jl audio,no te digo nada.Total pa que al final,despues de ice link,ipod,altavoces,filtros y etapas,pete el p*to navegador y se tenga que poner otro aparato.Seria pa cag....,pero bueno,recordemos que Murphy esta siempre al acecho
     
  8. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Seguramente el generador dara una señal baja de mas calidad que uno de 9 €.¿Que opinas de las etapas con entrada de altos incorporad?Yo creo que cuantos mas aparatillos evitemos,mejor,y ademas me han comentado que suelen dar problemas
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo a tanto no llego... xD yo solo se que un aparato de serie sin interface es como un ferrari sin frenos... xD
    Si hay alguna etapa capaz de filtrar la señal que recibe a traves de los altavoces de la radio y te amplifica el sonido solo hasta que no distorsione muy barata no tiene que ser... lo que te hace el interface es como el paso previo a amplificar... si consigues evitartelo... pues bien pero lo que no pase por la etapa entonces te distorsionara... es como el gato que se muerde la cola... xDDDDDDD En el car audio amigo mio por a veces mucho querer ahorrar al final el doble vas a pagar... ;) Un saludo.
     
  10. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    mete una etapa que tenga entrada de alta y te quitas de problemas.
     
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Si eso es lo que hare,como ya comente,cuantos menos trastes... mejor
     

Compartir esta página