montar tempo mat en e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bbs, 10 Ene 2006.

  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Buenas quisiera saber si es dificil de montar un tempo mat en un serie 5 e34, cuando éste no lotrae de serie....he visto por la red alguno a la venta y lo que se ve es la palanca y el cableado....es tan facil como parece? simplemente desmontar y enchufar o hay algo más? gracias, supongo que esta pregunta y ala habréis contestado aqui alguna vez....pero tened paciencia con los que no sabemos.....saludos a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los modelos diesel es asi de facil,pero en los de gasolina aparte de la palanca necesitas el motor de ajuste del acelerador,mas cableado y un modulo aparte.
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo más coñazo es el cableado, pero es posible que lo tengas ya preinstalado, mira si tienes suelto un conector redondo grande cerca del caudalímetro, si lo tienes tan solo es montar lo que te dice fer.
     
  4. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    gracias a los dos. Saludos
     
  5. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Fer una consulta!! que tiene dentro la palanca del tempomat?? algun chip o simples contactos?? pregunto antes de destriparla, si solo tiene dos cables no tendrá mucho misterio?? como con dos cables memoriza, acelera, desconecta!!.
     

Compartir esta página