Montar TOMTOM910 en E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Loren, 29 Abr 2006.

  1. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy valorando la posibilidad de montar un TOMTOM910, la razón como ya se ha comentado en otros hilos, es q se trata de una respuesta integral a todas las opciones de comunicación del coche, navegador, manos libres (Te lee en alto a hasta los SMS q recibes),MP3, 20Mg de disco duro, y conexión a IPod gestionando las carpetas del mismo desde la propia pantalla tactil, mas ventajoso q la propia instalación de IPod de BMW, desconozco si existe otro producto en el mercado con tantas prestaciones, si alguien conoce alguno, ruego q me lo diga pa comparar.
    Por otro lado este modelo tiene la opción de instalar una centralita oculta, conectada a la radio, en mi caso, la profesional, para que todo el audio salga por el equipo del coche, cosa que es la "releche", me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha montado o si conoceis a alguien que lo tenga, y por supuesto vuestras opiniones ya que la inversión es grande. Gracias por adelantado
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der que pepino no?haber si subis unas fotos de ese artefacto
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    En E46 y X3 ya se ha montado
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Puedes encontrar toda la información en www.tomtom.com
    En cuanto a que se haya montado ya en E46 y X3, voy volando a consultar por ahí, gracias
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que precio tiene este nuevo tomtom?
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si yo me voy a pillar el Go 510 es igual pero con alguna presación menos, no tiene disco duro pero controla todos los parametros del ipod y demas lee mensajes de texto con voz del movil, viene con manos libres, incluso trae un microfono, pequeñito por si se quiere instalar, tiene una pantalla panoramica totalmente tactil, marca radares fijos indicando velocidad etc etc. esta de pinga el go 510 vale 499 Euros "en la pagina oficial", ademas hace juego con el salpicadero tiene la trasera negra y el marco delantero en plata y tiene un nuevo soporte muy pequeño, que pienso que se puede pegar en vez del cristal a la salida superior de aire del salpicadero, en la zona del plastico, quedando a ras con el salpicadero.
     
  7. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El TOMTOM 910 vale en la pagina oficial 699 euros, pero ya lo he visto en alguna pagina de internet a 549
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    el tomtom 910 debe ser la bomba,porque yo tengo el tomtom mobile 5 gps integrado en el movil, y ya alucino solo. Porque yo soy el milagritos, que si invento para el manos libres, que si gps en el nokia, el caso es no gastarme ni un peich. je je
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    ¿ que nokia utilizas ? se necesita una antena gps
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    nokia 6600, pero si hace falta cambio de tlf. ya está un poco chungo
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Sabeis de algunas paginas de ventas de Tom tom baratas??
     
  12. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Mira en Andorra Free Market es la mas barata y muy seria, yo he comprado allí.
     
  13. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene mala pinta este modelo, tiene que ir bien ...
    Yo llevo el Navman en una PDA HP y estoy por actualizar a una versión de TOMTOM ;-)
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aclaración: el disco duro es obviamente de 20GB, no 20MB. Vienen 12 libres
     
  15. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    tiene que ser una pasada el tomtom 910 , yo tengo el tomtom go 300 y está bastante bien, básico, xo bastante bien....

    La verdad después de ver varios foros respecto a navegadores, creo q la cartografia de tom tom es una de las mejores, xo no decir, la mejor del mercado
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con el 910 y donde lo vas a montar, poruqe la pantalla es panoramica y, por ejemplo, no cabe en el lado izquierdo (segun miras el volante).

    Es un buen "todo en uno", pero piensa donde lo vas a montar
     
  17. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb estoy pensando en pillarme este tomtom.
    A nosotros ni siquiera nos hace falta lo de la centralita para conexion con la radio, pues ese modelo viene con cable para conectarlo a la entrada aux del reposabrazos y lo tienes ya por la radio. Viene tb con micro y tiene 12 Gb libres para musica en mp3 y fotos que puedes programar para ir pasando solas.

    La ostia vamos y el precio poco más que el 700, es decir, 699€ segun tarifa.

    Salud
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira tambien en www.redcoon.es
     
  19. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienen buena pinta d eesa pagina ROMANCJ las terminaciones de escape las has visto
     
  20. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    que tal loren cuentame lo de la opcion de la central oculta ¿como va?
     
  21. viejorambo

    viejorambo Guest

    haBER SEñores no tirar el dinero en navegadores ni en instalaciones.
    haber pillaros un nokia 9300 que podeis sacarlo en esta empresa por 99€ www.netcable.es y una antena GPS bluetohh os aconsejo una de 8 satélites simultaneaos por ejemplo y por mis pruebas esta: http://www.pcsevilla.com/catalog/product_info.php?products_id=879

    Las baratas van de pena y llevan retraso.

    El móvil es una pasada, le meteis el tomtom 5 para nokia de la burrilla y este móvil lo abres y lo pones encima del salpicadero tiene un pantallon y se ve de lujo va mejor y mejor que un pda pues sin cables y con la pantalla ancha veras todo mejor a parte si te llaman por defecto pones el movil que suene por altavox y suena muy fuerte y te sale el nombre de quien llama en la pantalla. el movil es un pc con sistema operativo office, y todo lo necesario es una maravilla y sobre todo no cargas con chismes solo el movil, esta antena bluetohh se apaga sola cuando no detecta el movil por lo que podeis dejarla siempre puesta en una esquinita del salpicadero.
    creddme es una pasada como navegador y como manos libres, yo tengo un pda gps airis 509 y ni lo uso poca recepcion y incomodo llevar el movil el pda el cable soporte un rollo y lo tengo en el cajon para venderlo o regalarlo.
    estos móviles cuestan por internet sobre 350€ pero hay por pasarte a amena te lo sacas por 99€ creo que tambien los vendian libres y no superaba los 250€ yo me pase de amena a movistar y me lo lleve por 99€
     
  22. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Ya, pero la estética de un salpicadero con el navegador Professional.....
    de acuerdo que se pasan con el precio, pero....
     
  23. viejorambo

    viejorambo Guest

    No Se Yo Lo Veo Una Excelente Solucion Al Menos A Mi Me Encanta Porq Es De Lo Mas Practico Que He Visto Pues Siempre Llevas El Movil Y Evitas Q Te Machaquen Los Cacos El Salpicadero Pa Sacarlo O Gastarte Una Pasta Para Poca Utilidad.
    Es Cierto Que No Tenemos Muchos Detalles Solo Lo Necesario Pero Que Le Vamos A Hacer!! Viejo
     
  24. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pero seran 20 Gb ¿?¿? porque con 20 megas no haces nada
     
  25. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo el tomtom en un pda acer con antena gps bluetueh el la empresa y va de escandalo, pero en mi E-90 tengo el navegador busines , y la verdad es que en cuestion de graficos es mejor el tontom , ya no se como les ira alos del nav profesional
     
  26. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El módulo connect car de TomTom no sale al mercado hasta octubre, así que hasta entonces no podré plantearme el asunto, ademas tiene el inconveniente que al ser bluetooth, no carga la bateria del tomtom de forma interna sino que hay ademas que cargar con el cablecito en la toma del mechero o apoyabrazos, en fin que no lo tengo muy claro
     
  27. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Si, fue error mio, son 20 megas, ya lo puntualizó alguien antes en el hilo, por eso no dije nada
     
  28. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    y del tom tom 910 que me cuentas.:roll: :roll: :roll: :roll:
     
  29. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  30. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i

Compartir esta página