montar un doble din

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nestorgarcia, 4 Mar 2007.

  1. nestorgarcia

    nestorgarcia Guest

    necesito ayuda estoy interesado en montar un doble din me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que ya lo tenga puesto para conseguir el mismo adaptador, la misma pantalla y asi no tener ningun tipo de problema
     
  2. javi bcn

    javi bcn Guest

    hola nestor no es por decepcionarte pero a mi me entro la misma locura y digo locura porque es mu dificil instalar un doble din y caro muy caro ya que hay que adaptar todo hasta restructurar las tuberas del climatizador mi consejo es poner el 16:9 original de bmw que te va a salir mas barato.
    Yo te recomiendo que se lo comentes a este:678249028.
    por 1350 euros te lo monta en 6 horas en el precio entra todo.
     
  3. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola, al igual que Javi bcn, yo tambien intenté instalar un doble din com pantalla 16,9, despues de gastarme 400 € en uno , que traje desde Inglaterra mediante Ebay, lo tuve que largar pues hay que modificar bastantes cosas , en principio como dice Javi las tuberias de la calefacción que pasas por detras y luego los bordes pues son mas estrechos. Aunque es caro , lo mejor es la pantalla original y le pones este modulo, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=250089447093&rd=1&rd=1 y veras como te intereza, sin tener que comprar nada mas original.

    Saludos
     
  4. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
    Hola, yo estoy interesado en montarme una y todavía no se cual, sino me equivoco se puede y no es tan dificil. Es verdad que tienes que hacerle hueco recortando el conducto de la ventilación del pasajero, pero se trata solo de un pieza de plástico fácil de recortar una vez la hallas sacado. Despues debes pedirte el marco para doble din, yo he mandado varios privados a foreros que los fabrican y todavia no, me han contestado pero en cuanto sepa algo te digo...
     
  5. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
  6. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
    Weno pos solo me queda decirte que como yo tb estoy interesado en comprar una no tengo nada todavía, te agradecería escribieses aqui si te enteras de algo nuevo, lo que sea: el marco, el brico, o incluso algo sobre alguna doble din, porque todavía no se cual compraria. Eso si antes de comprar la doble din debes de tener todo lo demas porque seria dinero mal invertido. Un saludo y espero que t e haya servido de ayuda
     
  7. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Uff a mi esto me da miedo, eso de tocar el conducto del aire me pone los pelos de punta. Eso si con la electronica si me atrevo es mi trabajo, pero lo demas me acojonooo un poco.
    De todas formas ahi en los enlaces lo explica muy clarito.

    Saludos
     
  8. javi bcn

    javi bcn Guest

    si las fotos tremendas ya las habia visto pero el tema esta que para montarte eso asi te gastas mas de 1500 euros y la verdad donde este la estetica de lo original....... vaya es mi opinion.
    Y otra cosa es que haber quien te lo monta asi de bien.
     
  9. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    saludos a todos.

    en que consiste esto???
    que es la 16:9 original y un módulo de competencia?
    que funciones tiene?
     
  10. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Bueno como todos sabemos, el equipo original BMW es caro y algunos nos buscamos las patatas para que por menos precio tengamos algo parecido. En los enlaces que nos pasa KiKon 4 se ve muy claro eso si, acoj.... da miedo lo que hay que liar para llegar al fin deseado.

    Bueno bmwpablo espero haber aclarado algo.

    ah 16,9 es la medida de la pantalla algo así como 7".

    Un saludo compañero.
     
  11. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    perdona marcos , pero aún no me he enterado bien
    en un mensaje anterior creo que dices que se puede montar la 16:9 original con un módulo de competencia que te hace de navegador y demás funciones.
    ¿es así o sigo un poquito espeso?
    graCIAS Y SALUDOS
     
  12. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  13. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola a todos, bmwpablo ya existen radios doble din con navegador incorporado, y tambien existen unos equipos lectores de dvd, cd etc y que tambien tienen navegador, son estos los que se utilizan con este fin. Raceart te adjunta unas paginas donde puedes verlo.


    Saludos
     
  14. todo el mundo habla de cortar unos tubos, pues no es asi, simplemente hay que cortar una tapa de plastico y despues forrar con fibra o cinta de aluminio, ami me lo han montado hace unos dias y queda perfecto y funcionando el clima normal mente
     
  15. tambien os digo que el marco no es dificil de hacer, se necesita el adactador normal que se encuentra en cualquier tienda de autorradios para montar una radio comercial cuando se quita la de bmw y se le añade madera o fibra , despues paciencia, lima, emplaste y pintura
     
  16. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    tienes un brico en el serie 3, e46
     
  17. tonifich

    tonifich Guest

    bueno a ver si alguien nos ilumina, yo tambien estoy mareado: original (parece que se va el tema a mas de 1300 eur), no original (he visto por ebay cantidad de aparatos 2 din y la verdad no se cual seria el adecuado)
     

Compartir esta página