Montar un GPS original?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 25 Abr 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola a todos!!!!


    Pues eso, que si tenéis idea de lo que puede costar montar un gps original bmw (el business en principio), no económicamente sinó de trabajo... y si por aquellas cosas de la vida alguien podría guiarme un poco de lo que debo o no debo hacer para montar el módulo, la pantalla y el idrive...

    En principio la radio ya se quedará por la pantalla del gps, no? y el clima tb? es que estoy negociando adquirir un navegador business y claro... pues prefiero montarlo yo si se puede que no que me cobren un pastizal en el conce...

    Ayuda?? :p
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jo, y o me arrepieto de no haberle puesto el navegador.... :embarrassed:
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    comprate el nokia n95 q viene con gps incorporado x 600 euros :) pagar 2000 euros o lo q valga x un navegador lo veo una tonteria
     
  4. GARGOLA

    GARGOLA Guest

    Estoy contigo Johanson....Aunque reconozco que cuando veo un peque con la pantalla me da una envidia que te cagas. Pero es que se pasan la ostia con los precios.

    Yo llevo una PDA-Telefono (Qtek S200) que me regalo Orange. Eso si, no tiene GPS integrado. Compre un receptor de señal gps bluetooth (del tamaño de una caja de cerillas por 70€) y todo el conjunto funciona que te cagas. Esto es, la PDA se conecta por bluetooth a la antena GPS y al coche y puedo manejar perfectamente el telefono desde el volante.

    Además, a mi siempre me ha gustado llevar un GPS en un dispositivo portatil para cuando visitas una ciudad que no conoces y así llevas el GPS encima:biggrin:
     
  5. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Weno... esk tiene truco... por un lado tengo medio apalabrada una pantalla motorizada y me saldría por 90 euros aprox...

    En segundo lugar, me venden el módulo + máscara + idrive por... espero que por no más de 350!!!!

    Y lo que sí que tendría que comprar en el conce es la antena de gps, porque el que me vende el módulo business se ha puesto el professional y no me vende pantalla ni antena (idrive sí porque se ve que el professional se lo traía cuando lo compró).

    Los gps "portátiles" los tengo vetados desde que me abrieron el coche antiguo para robarme el garmin que tenía (3 semanas tenía) en la guantera guardado... y me destrozaron todo el interior del coche y 2 vidrios, así que a partir de entonces todo fijo en el salpicadero!
     
  6. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hemos llegado a lo mismo que con las antiguas radios. Si veían que no la tenías puesta te rompían una ventana para ver si estaba en la guantera o debajo del asiento. Ahora vienen integradas en el coche pero... si te ven el soporte del GPS pues a intentar el robo :mad:
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Tengo algo que te puede interesar, a ver si lo encuentro
     
  8. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    el qué el qué? uiuiui, qué impaciencia...


    serán 10 billetes de 500 euros? las llaves de un enzo??? el equipo sueco de bronceado al completo????????? sorpréndeme :p
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    johanson desmontar el salpicadero no es nada del otro mundo.. y en este coche menos... te lo aseguro.. he visto muchos salpicaderos fuera y este es el menos aparatoso que he visto...
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hombre yo lo iba a hacer xq me salia x 200 euros pero como son muchos jaleos y desmontarlo todo de momento lo dejare pasar...si lo haces haz un brico :)
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No lo dudes... ;)
     
  13. PoleT

    PoleT Guest

    Solo cuesta un euro la pantalla? y el modulo luego?
     
  14. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    es una puja.
    Ese euro es el precio de salida.
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    acabara entre 100 y 150 euros como casi siempre aunq en esto del ebay nunca se sabe..
     
  16. Tommy

    Tommy Guest

    ¿cuanto suelen cobrar por montarte el GPS en un concesionario de BMW?

    saludos.
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    mil millones de dolares XDDD no se,pero fijo q una burrada
     
  18. fidelmg

    fidelmg Guest

    El viernes pasado lo pregunte en bertolin-valencia y creo recordar que eran unos 2000 y pico largos de euros...
    Que les den morcilla...cualquier navegador de 200 euros va sobrado para cualquiera...( es lo que tengo yo..)
    Con esos 2000 te metes un monton de extras mas valiosos ( o necesarios)
    Saludos
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tienes toda la razon son ese dinero puedes poner muchas cosas al coche
     
  20. dagure

    dagure Guest

    Hola a todos!! yo tengo una duda sobre esto, igual es una barabaridad.... pero se podría poner esa pantalla (propia de BMW) y conectarla a un aparato que no fuera el propio navegador de la casa??
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    es lo q queria hacer yo pero va x fibra optica(luz)y las señales normales de video son rcas(impulsos electricos) asiq no se puede
     
  22. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    una pregunta...

    Si yo tengo la radio business ahora no podré poner el navegador business por lo de la fibra óptica????????

    cuanto me costaría un cableado nuevo? sería necesario???
     
  23. Flipi77

    Flipi77 Guest

  24. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Gracias Flipiiii!!!
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Johanson no adelantes acontecimientos que aun no he recivido la pantalla... xDDD y si es por fibra optica aun asi se puede apañar... solo hace falta que yo sea capaz de hacerlo lo cual no veo cosa facil pero por probar que no sea... jejeje tranquis que de esto como de los faros de xenon si sale habra brico... y de mas cosas tambien habra... xDDDD que tengo muchas cosas pendientes... jejeje
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo la semana q viene tambien tendras noticias mias q me llega el cargamento de estados unidos :)
     
  27. argus

    argus Guest

    al final se ha hecho brico, o no,,
    ufff, esto si que es interesante..
     
  28. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso si que es interesante, ahora mismo posteo desd paris y es un coñazo esto del teclado en pantalla del pda, pero dsd k welva a casa me vuelco en ello, ya k e leido en otros foros de gent k nenxufa ipod y demas dispositivos a las pantallas originales de sus coxes. El tema es k ai k desblokearlas o algo asi... yo a la mia aun no le e exo na...
     
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    j*der menudo trabajo cortar el salpicadero. Con el paquete de compartimentos el "burejo" no es el mismo? el frontal de la columna central hay que cambiarlo también para subir la unidad de AA y bajar la radio con DVD? A mí lo único que realmente me gusta de la pantalla es poder ver los temas del MP3 con un buen tamaño y el resto de funciones porque los gps de las marcas son malos e incompletos.
     
  30. Ser-one

    Ser-one Guest

    estoy muuuuuy interesado en el tema puesto que he pedido el paquete de compartimento y ya tengo hecho el hueco en el salpicadero porque viene una guantera justo en el mismo sitio del navegador.Quito una y pongo otra que segun veo por la forma que tienen la base es exactamente igual.Aunque sea para quitar el cristal de la pantalla original y encajar hay el tom tom one que tengo.
    ¿Como mirais estos accesorios por ebay?¿No es ebay.es , no?q¿Que hay que poner en el buscador?
    :notworthy:
     

Compartir esta página