Montar un GPS original?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 25 Abr 2007.

  1. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿nadie sabe como se mira?
     
  2. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Y a pesar de no ser esteticamente lo mismo, entre el navegador de la BMW y uno portatil buenecito, cual es la diferencia funcional? es decir, son igual de completos?

    Gracias
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

    Como navegadores son perfecta y totalmente validos.
    En agosto me compré un tom tom xl en el corte ingles...300 euros...va de pm.
    Yo personalmente lo veo un robo...

    Navegador bmw = tres mil y pico euros :realmad:
    Navegador tom tom = trescientos euros :notworthy:

    Diferencia = 3000 euros mas o menos..... :mad:
    x
    Con esa diferencia yo me puse la piel y el techo solar....
    Con esa diferencia tienes un monton de extras , o el seguro a todo riesgo dos o tres años....o simplemente te los ahorras.... :yes:

    Conclusion....que le :Randy-git: al navegador bmw...
     
  4. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Si eso es lo que yo tengo pensado cuando compre el coche dentro de unos meses, compro el coche, compro un TOMTOM XL de esos y me ahorro una pasta. En mi caso lo ahorrare, porque tampoco quiero demasiadas pijadas.

    Gracias por la aclaracion:wink:
     
  5. fidelmg

    fidelmg Guest

    :radar:
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    no es equivoqueis chicos...no es un dinero que te ahorras...es un dinero que no te gastas en un extra que no puedes sustituir por un tom tom...

    es como si decis que no te gastan 1200euros en el xenon y te lo ahorras comprandote unas bombillas mas fuertes....

    yo tengo el navi pro y es un extra q para mi, volveria a repetirlo en mi prox bmw....preguntad a los demas foreros que lo tienen si a dia de hoy prescindirian de el...

    no es equivoqueis....no es solo un navegador....sino mirar las fotos que varios foreros hemos colgado con los menus de los que dispone....y ya ni hablamos del tema I-drive
     
  7. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Pues mira, no te voy a quitar la razon, pero si que te voy a exigir una explicacion jejejejejeje, :p:p es broma, si que te pediria que explicases mejor esos 2000 y pico euros, porque para mi, sin ver el resultado, ni conocer en si el navegador, me parece un despilfarro estetico de tener una pantallita muy chula la verdad.
    En serio, ya sin coñas, explicame un poco eso, porque si que tengo claro por ejemplo que los xenon no los quiero porque practicamente nunca cojo el coche de noche, pero esto del navegador si que lo quiero, pero no a cualquier precio, por lo que si es ventajoso, podria pensarme en serio si ponerlo, de ahi que te pida (no exija que repito era broma) que me cuentes cosas del dispositivo en cuestion.

    Un saludo y muchas gracias de antemano:yes::yes:
     
  8. fidelmg

    fidelmg Guest

    Hombre....la pregunta era por el gps...y si solo es por eso...yo creo humildemente que con uno de 200 o 300 euros cumple perfectamente su función...
    Si es por el resto de cosas que puede llevar ( i-drive,etc...) estoy contigo.
    :yes:
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    pues mira....te voy a poner fotos varias para convencerte....:p pero no xq tu me lo exigas sino porque yo kiero....ejejej :yes:

    aunque si que es verdad q es muy caro y el 50% es por estetica..

    respecto a los xenon, ya se que tb es dinero y q en el fondo pocos somos los q lo amortizamos....pero he de decirte dos cosas....esteticamente la mirada de tu futuro coche cambiara muxiiiisimo....y respecto a tu seguridad nocturna tb seria algo a tener en cuenta....
    yo es q me decante por todos los extras...jeje...y los que fueron saliendo despues me los puse a posteriori...jiji
     
  10. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Es que quizas el problema es ese, que si fuera por mi me compraria el 130i con 10000€ de extras, pero al no poder ser, yo ya expuse en otro post (el unico tema que he abierto hasta ahora) los extras que para mi son primordiales: asientos deportivos, pintura metalizada, volante multifuncion, paquete iluminacion, y reposabrazos delantero (asi a bote pronto). Sin embargo, si es cierto que el navegador tambien lo quiero, pero a priori no creo que me compense, por eso te exigia (siempre bromeando como bien se que has entendido) que me alcarases y me explicases eso, por apretarme esos 2000€ de mas, puesto que el coche no lo comprare precisamente yendo justo de dinero (aunque tampoco sobradisimo)

    Muchas gracias por el interes en tus respuestas
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pues para mí la pintura metalizada no es un extra imprescindible y más en este coche qe el color más bonito es el blanco :wink:
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    bufff....esto de los extras....va muy a gusto de cada uno....

    --asientos deportivos...ok!!....
    --pintura metalizada....a mi ojo no la veo tan imprescindible...serian 600euros menos creo...q color te vas a pillar?¿
    --reposabrazos , pakete iluminacion y volante multifuncional....ok!!

    ---MUY IMPORTANTE....paquete M te vas a pillar?¿...porque puestos a apretar yo cambiaria navegador por pakete M con las llantas 17 por ejemplo.

    --Muy importante...(barato y que se nota muxo esteticamente) : elementos exteriores color carroceria +aleron + antena de tiburon

    -- faros de xenon....seguro seguro q no cedes?¿..

    --caprixo no muy caro y muy funcional: sensor de luces y lluvia...sobretodo el de luces....
     
  13. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Hombre jejejejeje con todo lo que me has dicho, y suponiendo un gran precio para el paquete M (yo en principio no tenia pensado ponerlo) y si le sumo el navegador, en el configurador me sale el coche por casi 35000€, asi que por mucha rebaja que me hagan se me escapa por mucho de lo que considero un tope normal para ir desahogado en el pago del coche.
    Sin embargo, si que te he hecho caso y segun el configurador, eliminando la pintura y poniendo unas llantas mas baratas (cambio las 142 porlas 229) casi me da para el navegador.

    El cochequedaria asi configurado:

    El vehículo configurado es el siguiente:
    Modelo: 118d - 5 puertas
    Color: Black II
    Interior: Tela Network Monacoblau

    Equipamiento opcional:

    Climatizador
    Volante deportivo de cuero
    Especificaciones para fumadores
    Elevalunas traseros eléctricos
    Black II
    Tela Network Monacoblau
    Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 229)
    Sistema de navegación Professional
    Reposabrazos delantero.
    Volante multifuncional
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Paquete de iluminación
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante

    Por 32000€, esto segun el configurador, no se si tendria algun descuento. Eso si, estoy esperando el articulito sobre el sistema de navegacion jejejejeje

    Un saludo y buenos dias
     
  14. friera

    friera Guest

    esta chulo, pero como dice Ruben, un extra que NUNCA le quitaria (a parte de los XENON) es el senson de lluvia y luces... y no es tan caro
     
  15. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Yo es que nunca lo he tenido y no se si sera util la verdad, aunque no dudo de ello. En cuanto al precio, el problema es el "suma y sigue" cuando te lias a poner opciones.

    Un saludo
     
  16. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    al final este post acaba discutiendo sobre el equipamiento opcional y es que para gustos los colores,
    la verdad es que una vez que te pones un extra luego ya no puedes prescindir de él, p.e. yo no tengo sensor de lluvia y no lo echo de menos (nunca lo tube), pero ahora tengo techo y navi pro y claro, cuando cojo otro S1 si ellos me parece de juguete ...

    sobre el navi pro,
    está claro que es un pastón, y las funcionalidades como navegador tampoco son la leche, pero tiene algunas cosas que no se pueden compra con otro, p.e. despreocuparse de robos, que funciona en los tuneles aunq no haya cobertura gps, xq va integrado con el movimiento del coche ...
    y luego el precio no es unicamente x el navegador, si no xq al ponerlo mete todo el idrive: gestión de configuración y servicios de mantenimiento, audio, ordenador de viaje,
    yo te digo que si lo pones no te arrepentiras...

    x cierto, tu configuracion me parece muy acertada
     
  17. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Creo que me estoy empezando a convencer de ello, y es que es cierto que solo por estetica ya es para pensarselo, pero ademas, por todo el tema del i-drive y eso, la verdad es que quizas si que valga la pena.
    Dos cosas, que nadie me ha respondido en ningun post de ningun tema, a ese precio de 32000€ se le podria sacar descuento en el concesionario? y la primera revision a cuantos kilometros se hace y el precio??

    Ya se que esto ultimo no tiene nada que ver con el post pero os agradeceria enormemente la respuesta.

    Muchas gracias y ya queda menos para ir a por el jejejeje :radar::radar:
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    el precio del configurador es el mas alto que puedes obtener...ahora ya dependera de tu pericia para rebajar ese precio...de conce en conce apurando, enseñando otros presupuestos para que te lo mejoren...hasta que llegues al punto de q tu mismo veras que has llegado al tope...la idea es conseguir un 10% de descuento....

    yo seria capaz de dejar el navi pro y poner el pakete M y sensor de luces y lluvia...y te lo dice un enamorado del navi pro....pero creo q la estetica de los parachoques, la suspension y los interiores ganarian muxiiiisimo con ese pakete...
     
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo sigo diciendo que antes que el Navi le pongo el cuero, de hecho llevo cuero, el navi lo pondría como penúltimo extra, antes que el techo. De hecho llevo paquete M, Xenon y Cuero y no llevo Navi, me gustaría llevarlo pero la pela es la pela, y me gustaría más que nada por las opciones del Idrive, aunque sin PDC más allá de las llamadas entrantes si tienes Bluetooth, que no, y las canciones del MP3 no sé cuales serán.
     
  20. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    La madre que pario a alguno jejejejejeje al final me habeis convencido, he estado pensando, y creo, corregidme si me equivoco, que he encontrado lo que ams se adapta a mis declaraciones, y de paso os hago caso a todos jejeje. Aqui os dejo la nueva configuracion, a un precio, segun la pagina de BMW de 31600€. A mi me parece un gran precio, y si a eso le consigo sacar un 10% mas menos de descuento, se queda en unos 28500€, lo cual me parece un precio increible.

    El vehículo configurado es el siguiente:
    Modelo: 118d - 3 puertas
    Color: Le Mans Blau
    Interior: Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz

    Equipamiento opcional:

    Especificaciones para fumadores
    Sistema de navegación Professional
    Volante multifuncional
    Climatizador
    Reposabrazos delantero.
    Paquete de iluminación

    Paquete deportivo M
    Le Mans Blau
    Techo de color anthrazit
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 207 M neum.diferentes dimensiones
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Faros antiniebla
    Linea mate de brillo intenso
    Volante de cuero M con airbag
    Suspensión deportiva M
    Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz
    Edición limitada paquete deportivo

    Un saludo y muchas gracias:wink::wink:
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    esto ya esta muuuxo mejo!! ...esto ya es un S1 en condiciones...peroooo....¡¡ sensor de luces!!! tu presupuesto era de 30000?¿?¿ pues si ahora has conseguido 28500 creo q te llega para el xenon....entonces ahora si que te digo...ole!!!
     
  22. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    el coche con paquete M es totalmente diferente,
    infinitamente más bonito por dentro y por fuera,
    yo lo tengo y te lo recomiendo 110%,
    peeero eso si, va mas duro que una tabla,
    a mi me gusta así, pero tienes que tenerlo claro

    y otra cosa que mola mucho con el navi pro,
    es ponerle el bluetooth, se maneja la agenda y las llamadas con el volante ,
    yo pensaba q era una chorrada, pero lo tengo y mola un gúevo... no multas!

    y yo no quiero picarte... :wink:
     
  23. jmagago

    jmagago Guest

    yo lo ultimo que pondria seria el cuero porque es lo mas facil de equipar una vez tienes el coche, ademas por menos precio y con la posibilidad de combinar colores, por ejemplo si te vas a pillar el coche azul le mans yo pondria la zona en la que vivne sensatec en alcantara azul y el resto en cuero lemon, quedaria de cine:notworthy:
     
  24. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Este foro esta lleno de cabrones jejejejeje como achucha la peña por aqui jejejeje.

    La verdad es que le quiero poner ahora cosas al coche que ni me habia planteado hasta que me he cruzado con vosotros, y es que aqui se aprende cada cosa.....

    Lo de los xenon es algo que ya se estudiara, aunque creo que no me hara falta, por eso en principio es algo que no me planteo ponerle, aunque el coche con esas "gafas" queda mas bonito. No se, ya veremos

    Un saludo a todos compañeros
     
  25. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El Bluetooth es muy caro pero puedes ponerle la preinstalación que son 400 euros o así y luego que te instalen el resto que es sencillo porque solo es conectar la MULF y activarlo o algo así, sino tienes que desmontar medio coche para meter los cables.
     
  26. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Eso del "bluutoo" no lo habia pensado jejejeje, habra que sumarlo...... y no se cuantos tengo ya jajajajaja

    Un saludo
     
  27. jmagago

    jmagago Guest

    no se quien habia dicho por aqui que en los 3 puertas la instalacion del bluetooth biene de serie, que habia encontrao no se que aparato en el sitio de la rueda de repuesto.
    ¿aguien que lo pueda confirmar?
     
  28. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Fui yo ...

    Lo que he conseguido averiguar gracias a Micro, Tizon y otros foreros es que si pides la opcion de Interfaz USB te montan una unidad en el maletero que es un modulo MULF (algunos foreros con el E90 nuevo tambien llevan esa unidad). Esa unidad tiene Bluetooth. Haria falta instalar el micro y la antena bluetooth, y lo mas dificil: llevar el coche para que te lo reprogramen/configuren para que se active el bluetooth.

     
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    NO es cierto yo llevo USB y AUX y la MULF no está está solo el soporte, eso sí debajo del soporte hay algo que está conectado, será de otro sistema.
     
  30. jmagago

    jmagago Guest

    joer aun asi supogo que si te trae el modulo ese sera mas barato que tener que ponerlo todo, si te cobran mucho por la configuracion, que al fin y al cabo es meterlo en el ordenador y tocar unos botoncitos es que son mas cabrondetes de lo que me imaginaba
     

Compartir esta página