Montar Un Monitor 10"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jucuvi, 12 Mar 2006.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    estoy pensando en montra un monitor tv (con tv TDT) pero me surgen varias dudas, para poner el audio en todo el coche comprare uun cable para poenrlo por la salid auxiliar de mi radio, pero para alimentarlo, por no llevarlo siempre conectao al mechero, ¿de donde puedo sacar unos cables para enchufar ? porque con tanta electronica me da miedo que pete algo, centralita , fusibles etc...
     
  2. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    hola soy yo otra vez , seguro que alguien de este foro ha hecho alguna chapuza de este estilo, en mi E34 no me merece la pena gastarme 600 o 900 euros en modulos de tv y coasa asi, solo quiero pillar un monitor 10" y enchufarlo al cohce con unos cables que pueda sacar dela bateria o del mechero, de eso no se mucho, alguno seguro que sabe o lo ha hecho, hecharme una mano, porque con un mnonitor tft 10"" podre poner luego el portatil , viedo gps de to , tiene muchas posibilades
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    puedes sacar la corriente de caja de fusibles, de la misma radio, del mechero,etc. de donde la tengas mas a mano
     
  4. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    grancias angel, entonces hago un empalme normal y no pasa nada, no salta ningun fusible ni na. no?la bateria del coche aguanta bien una tv y un dvd??? eso consumira poco no???
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo le pondria un fusible a el cable de corriente y listo
     

Compartir esta página