Montezemolo no descarta a Alonso para el futuro

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 9 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A río revuelto ganancia de pescadores. Eso parece estar pensando Ferrari y su presidente Luca di Montezemolo, que tras la exhibición de Alonso ayer en la sesión de calificación del GP de Italia y con toda la polémica del espionaje golpeando muy duro a McLaren, no se ha cortado un pelo a la hora de elogiar abiertamente al piloto español.
    Y lo más significativo, Montezemolo no ha descartado que en un futuro – no sabemos si muy lejano – Alonso pueda vestirse de rojo y pilotar uno de los bolidos de Maranello. “Alonso es un gran campeón y la vida es larga”, ha asegurado el Presidente de Ferrari, que a buen seguro ve en el asturiano la figura que necesita su escudería para cubrir el enorme vacío que ha dejado Michael Schumacher.

    Y aunque Montezemolo explicaba también estar muy satisfecho con sus actuales pilotos, lo cierto es que Ferrari, como sucede también con Renault, Toyota e incluso BMW, está a la expectativa de lo que pueda acontecer con el futuro de Alonso. Probablemente el próximo jueves, tras la reunión del Consejo Mundial del Motor, las cosas comiencen a aclararse.
    De todas formas, coincidireis conmigo que sería curioso que Alonso pudiera acabar en Ferrari, un equipo por el que nunca ha mostrado ninguna simpatía y en el que personajes como Jean Todt lo han menospreciado en más de una ocasión.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    vIENDO LA CLASE DE PILOTOS QUE TIENE:nah:
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo dije que si alonso sale de mclaren , ferrari se lo lleva
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Viendo la carrera de hoy ya están tardando.
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sería lo ideal para Fernando..... y para Ferrari. Pero hay 2 problemas: Jan Todt y que Massa y Raikonen tienen contrato en vigor...

    Saludos.
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero hay otro problema...como llevan las carreras esos dos pilotos y por contra como las yevan los de Maclaren
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por cierto..que mal los ferari ¿no?..estuvieron a años luz de los Maclaren.Le han devuelto la moneda,despues de lo de Silverstone
     
  8. lawless

    lawless Guest

    Pues, despues de lo de hoy Montezemolo, deberia hacer algo mas que no descartarlo, deberia ir a por él como loco.

    Massa no gana un mundial ni corriendo él solo, y kimi cada vez lo veo mas chungo , será todo lo rapido que querais pero no es nada constante.

    Como Alonso quede libre veo al Masa con contrato en Ferrari pero limpiando el coche a Fernando.

    Un saludo.
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí. Es un campeonato muy raro, no es normal que de una carrera a otra haya tantas diferencias entre Ferrari y McLaren, demasiados altibajos en las dos...

    Saludos.
     
  10. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Desde luego, lo mejor que le podría pasar a Alonso sería que Ferrari lo fichase y mandase a tomar por c**o a McLaren-Mercedes.

    Hasta ahora no lo veía factible, pero vista la irregularidad de los pilotos de Ferrari, que firman carreras muy buenas, y en la siguiente la cagan, cómo por ejemplo el despiste monumental de Kimi hoy y que ha permitido a Hamilton adelantarle sin problemas y acabar 2º, etc...

    Por eso ahora no me extrañan esos comentarios en Ferrari. Aún así, desgraciadamente lo veo difícil.
     
  11. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No os parece curioso que en la misma semana en la que a Chumaker le dan el Principe de Asturias (tras haberlo rechazado en 2 ocasiones), este hombre hace esas declaraciones sobre alonso, y éste a su vez alaba al público de Monza "los ferraristas ante todo son amantes de la F1"
    Curioso es, desde luego, aunque no sé si tendrán conexión todas las noticias.

    saludos
     
  12. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No os parece curioso que en la misma semana en la que a Chumaker le dan el Principe de Asturias (tras haberlo rechazado en 2 ocasiones), este hombre hace esas declaraciones sobre alonso, y éste a su vez alaba al público de Monza "los ferraristas ante todo son amantes de la F1"
    Curioso es, desde luego, aunque no sé si tendrán conexión todas las noticias.

    Y todo esto el fin de semana del GP de Italia

    saludos
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Todt se retira este año, y si Montezemolo se empeña en conseguir a Alonso es probable que lo consiga...
    Massa es un patan acomplejado y de Rompionen mejor ni hablar, asi que si el imperio rojo quiere volver ganar pues....
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sabiendo que Todt se retira este año...

    nada mejor que ver en Fiatrrari (y que conste que NUNCA he sido Ferrarista..) a Ros Brawn, Shumi, y ALonso....:yes:
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    alonso con su arrogancia y rabia tiene el carisma que necesita el márketing de ferrari, porque con ésos dos empanaos que tienen ahora.....

    Han echo la presentación del nuevo 430 scuderia con los dos pilotos de la F1 y oye, que poca gracia tienen los jodios, hubiese preferido ver a alonso protagonizando el evento y no al sosito y al tontito que estan en ferrari.
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha gustado la frase......:LOL:

    Saludos.
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    me parece ami que como vaya alonso, shumi de directivo, y ros brawn va a ser un paseo...
     
  18. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    ojala..:notworthy:
     
  19. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ciertamente curioso, sí.

    Y Schummi habla bien de Alonso
    http://www.as.com/articulo/motor/deportistas/criticados/casa/dasmot/20070906dasdaimot_3/Tes/
    Y ... ¿Ralf tambien?
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1033610.html

    Y un dato curioso que no se les escapará a Ferrari, porque es una importante fuente de ingresos
    http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=942328

    Luego sería interesante saber si lo de que Botín (B.Santander) estuviese en Italia estaba previsto de hacía tiempo o no.

    ¿Casualidades?

    En fin, yo cada vez veo más a Alonso en Ferrari y a Jean Todt jubilado pero en esta locura de año que lleva la F1 cualquiera sabe.:mad:
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  21. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    A Alonso le huele el culo a Ferrari desde hace días, y Luca di Montezemolo creo que lo tiene bastante claro, y si para ello a de pasar por encima de Jean Todt... creo que no tendrá ningún problema. Si hay que "maquillar" ese tema como retirada o año sabático, pues todavía está por ver, pero el tema apunta a lo que apunta.
     

Compartir esta página