Montmelo 2007 F-1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 6 May 2007.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Guenas. a todos

    Voy el finde que viene a Montmelo a ver la F1, me han regalado la entrada, pero no lleva el parking incluido. Necesito algun consejillo, de donde aparcar el coche..porque segun me han contado es un infierno como se pone todo de coches.
    Gracias por las respuestas
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Uf yo también voy y no encuentro alojamiento, que dios nos ayude...
     
  3. inandout

    inandout Guest

    Yo dejaba el coche en casa (si eres de Barcelona o cercanías) y iba en tren... Sin párking lo pasarás mal.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Aparcar el coche? :D
    Estás flipando :descojon:

    Cuesta aparcar una moto ;-)
    Y para salir... un infierno :D La primera, única y última vez que he ido en coche tardé unas tres horas en salir del circuito...
    Transporte Público ;-)

    Tienes la estación de tren de Montmelo a un paseito :roll:

    Saludos y disfrutad !!
    Yo lo haré :D
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo vivo a 5 minutos en coche, pero pille un bus y un tren para ir, es mas comodo sobretodo por las colas para salir, ya te digo que es algo increible
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Joer, por las respuestas no creia que seria tan chungo..Bueno soy de Zaragoza, y duermo en Cambrils, por lo que cojer el coche sera obligatorio, la cuestion es pues donde lo dejo....en la estacion de tren mas cercana?.
    Gracias por las respuestas a todos
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Más lejos no has encontrado nada :descojon:
    Joooer tío!!
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Ya ves...ahi que ahorrar un poquillo, para las camisetas y las gorras...jeje...Na tengo apartamento alli.
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues yo voy tambien, con plaza para el parking...of course!!
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Nos han regalado dos entradas que valen cada una 290€ , de vodafone... lo que no sabia que es que no habia parking.. alguien me puede decir por que no hay???? yo he ido en moto muchas veces y no he tenido problema alguno... pero en coche que es lo que pasa??? esta todo reservado??, hay que sobornar al gorrilla de turno o que es lo que pasa....??
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, nosotros lo que hacemos en ir en bici.. sisi en bici, dejas el coche en el pueblo y te das un paseo en bici hasta el circuit
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ir en moto es lo que mas aconsejaria...y sino transporte publico !!! :rolleyes:
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo estoy con el mismo problema,ayer un colega me regalo dos entradas,tendre que buscarme la vida para dejar el coche en una estacion de tren e ir hasta motmeló,uf!!!!,esto de la última hora.....:nose: :nose: :nose:
     
  14. Ke suerte tienen algunos, otros tenemos que comprarla
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes evita el coche. La ultima que vez que fui en coche logre salir del parking a las 19:00 de la tarde!!!!!

    Casi pierdo el avion de vuelta, desde aquella vez voy en cercanias
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    basicamente, así es la cosa :nose:
    Si decides subir con el coche, sabes cuando entras, pero salir en un tiempo prudencial ya es otro cantar...:wink:
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues con los mas de 900 kilometros que hay de viaje de vuelta como para salir a las 19:00 del parking,la otra vez que estuve fue en autobus y había un poligono debajo del circuit,pero supongo que solo dejen aparcar allí los autobuses,¿no?.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Probablemente como bien dices, solo con los autobuses y con la más que probable limitación de zonas de estacionamiento y demás, no puedes contar con aparcar por allí :frown:
    Aunke tampoco te voy a decir radicalmente que no tengas posibilidad :wink: , y si no es en ese, justo el que está debajo, el poligono continua más hacia delante dirección Montmeló, y ya digo que a no ser que se prohiba el estacionar por cuestiones de chiringuitos, autocares, transito de entrada y salida, etc..., como sitio para aparcar, hay :nose:
     
  19. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    En coche, puedes aparcar por el pueblo, y luego cojer el trenecillo que ponen cada año, que va dando viajes desde enfrente de la gasolinera del pueblo hasta el circuito, imagino que este año tambien lo pondran.
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Justamente esto que comentas me encontraba ahora confirmando para decirselo al compañero de arriba como solución más "comoda" y efectivamente durante el sábado y domingo habrá este servicio :rolleyes:
    Tocará hacer cola en "hora punta" y demás, pero algo es algo.
    Desde luego, si no quieres problemas de atascos a la salida y necesitas salir más o menos rápido, el coche mejor dejarlo por el pueblo o alrededores :wink:
     
  21. Alguien quiere compañia para este evento???
    :LOL: :wink:
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pero...habra forma de aparcar por el pueblo????:frown: :frown: :frown: ,tal vez madrugando un poco mas de la cuenta haya un hueco,no se,yo estaba pensando en dejar el coche en el anterior pueblo por el que pase el cercanías,sabeis cual es desde Lloret de mar.:wink:
     
  23. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿¿Eres el propietario de una casa de citas???:LOL: :LOL: :LOL: .
     
  24. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Has encontrado alojamiento ya???,si no lo has encontrado te paso el enlace de uno,la cosa está dificil.:embarrassed:
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver, en principio y si dejasen aparcar en los poligonos cercanos al circuito también, no creo que haya problema, y más siendo domingo, la zona azul de tiempo limitado no está vigente, con lo cual, yo veo factible que se pueda aparcar sino por el centro, si bien por los alrededores. De eso no me preocuparia yo mucho, hay bastante zona para aparcar, yo por lo menos creo que no deberias de tener problema. Además, seguro que también te vendrás a primera hora, y te dará tiempo a buscar :wink:
     
  26. Bueno pues la verdad es que creo que el tema es complicado, yo tambien voy desde Madrid pero me voy el Miercoles noche con una autocaravana con tres amiguetes, la idea es aparcarla alli y no moverla en los cuatro dias, para cosas que necesitemos nos llevamos una motillo para poder salir y entrar, en fin que nos lo pasemos bien es lo importante, un saludo a todos/as
     
  27. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias por la información:wink: :wink: :wink: ,si ire a primera hora y como viajo de viernes,el sabado en los entrenos ya ire viendo como está la cosa para lo del aparcamiento.Saludos.
     
  28. folken1980

    folken1980 Guest

    Yo he ido ya 5 años seguidos y he probado de todo, he ido en tren, en coche... etc el primer año ke fui sali del circuito a las 19 de la tarde, pero ya el año pasado estaba todo organizado de p*ta madre (cortaron todas las carreteras y solo salian coches del circuit pa las 16:15 estabamos fuera) En tren salen cada poco pero van petaos, si kieres salir pronto casi no puedes ver el final de la carrera.

    Yo este año volvere a ir en coche ya ke supongo lo haran como el pasado año, tengo el parking A, de los errores se aprenden y por eso es el mejor gran premio de la temporada.

    De lo que no te kepa duda es ke tienes ke madrugar, sobre todo si vas a pelouse, hace dos años (fui en tren) y tienes un buen trecho hasta el circuito y pa las 7 de la mañana estan todos los mejores sitios petados.

    Para aparcar lo mejor comprar el ticket del parking ya que no puedes aparcar por los alrrededores, lo ke si ke vi fue una explanada de un paisano ke alkilaba los sitios, pinto unas lineas y ala a ganar pasta jajaja

    Espero haberte aclarado un poco el tema
     
  29. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Muchas gracias, he hecho una reserva en Calella, lo más "cerca" y barato que he conseguido ya que las entradas me las dieron hace una semana....y estoy como vosotros...coche-tren tren-coche...:wink:
     
  30. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quereis os reservo en calella, vivo alli, a tres cuartos d hora del circuit
     

Compartir esta página