Monza 2006 en imágenes

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    El GP de Italia disputado en 2006 en Monza, pasó a la historia como la fecha en la que Michael Schumacher decidió comunicar que a final de temporada iba a poner fin a la carrera más laureada en la historia de la F1. Pero también podemos recordarlo por la sanción que sufrió Fernando Alonso por obstruir a Felipe Massa durante la calificación del sábado. Bajo un cielo soleado Michael Schumacher lograba su ultima victoria en Monza y acompañandole en el podio, Kimi Raikkonen y Robert Kubica.
    El finés de Mclaren Mercedes por aquel entonces, partía desde la pole, con Michael Schumacher en segunda posición y con Fernando Alonso al que la penalización le había mandado hasta el décimo lugar de la parrilla. Al llegar a la segunda curva el asturiano ya había conseguida pasar a Pedro Martínez de la Rosa y a Nick Heidfield. Raikkonen por delante comandaba la prueba sin problemas, mientras que Robert Kubica sorprendía al colocarse en tercera posición.

    La situación de carrera continuó hasta la primera tanda de repostajes. Raikkonen fue el primero en hacerlo, un giro después entró el alemán que consiguió entrar en pista por delante del fines. Alonso por su parte durante esta tanda consiguió sobrepasar a Jenson Button y a Robert Kubica colocándose en tercera posición. Pero la mala suerte se cebó con el español. A 10 vueltas para el final su motor dijo basta.
    Michael Schumacher se paseó en la última parte de la carrera y lograba su 90ª victoria en la formula 1 y de paso reducía en 10 puntos la ventaja de Alonso, dejándola en unos exiguos 2 puntos. Kimi Raikkonen finalizaría segundo y Robert Kubica conseguiría un magnifica tercer puesto, logrando el primero podio de su carrera. Fisichella cuarto; Button y Barrichello, quinto y sexto respectivamente, que lejos queda ahora el 2006 para Honda; y completando las posiciones con derecho a puntos, Heidfield y Trulli.
    Vía | The F1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página