moqueta negra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 31 Ene 2007.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Hay algún E-36 que tenga moqueta negra?
    El mio la lleva gris, y la verdad es que estaría interesado en conseguir una negra si la hay.
    SALUDOS
     
  2. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    la mia es gris tambien!!:wink:
    las ay?el M3 la lleva n?:err:
    salu2
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    El mío lleva toda la moqueta del suelo negra, y es un 318tds.

    De hecho, ahora como tengo que cambiar las alfombras, tengo la duda de si pillarlas negras. Siempre las lleve grises, pero me gustan bastante las negras. Lo malo es que no se si serán muy manchadizas.
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo estoy x tapizarlo en pelos desos..aajajajajajajajajajajajajjaja (es broma pero kedaria vacilón):LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El mío es negro todo todito ;P el exterior y el interior. Ya venía así. Moqueta negra, alfombrillas negras y paneles y techo negros, en fin, todo excepto la bandeja trasera que está descolorida ;)
     
  6. Cheriff

    Cheriff Guest

    Mikyfico, ¿y que tal con las alfombras negras? ¿se nota mucho la suciedad en ellas?

    Posiblemente les pida a los del rincón del automovil unas negras con fijación, que las originales en el conce creo que se van a una pasta.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo las mias las compre en el conce ( son gris oscuras casi negras ) y salieron por 50 € y estan cojonudas , son parecidisimas a las velours que llevaba antes .

    Mi moqueta es antracita , al igual que el techo .
     
  8. Cheriff

    Cheriff Guest


    Umm, algo me sonaba a mí de que había varios precios de moqueta.

    Las que llevo ahora, que se me gastaron (no va sin tiempo), las compre en el conce y valieron unos 120 euros (20.000 pelillas de las de antes). Son de color gris y llevan los anclajes al suelo.

    Las que tu tienes a_texas, ¿llevan anclajes?

    Es que al final, si salen por 50 euros tampoco son caras para ser las originales.

    Creo que la diferencia es que las más caras llevan por debajo el tratamiento de goma para que sean un poco más resistentes.
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Las mias lo llevan , y llevan ancalajes también , son IDENTICAS a las VELOURS que tenia yo antes ( las de 20.000 pelas ) .

    En realidad no se en que leches se diferencian , aparte del ribete .

    Yo es que eché cuentas y joer al final por ahí esta la cosa .


    Es una pena que esté sin coche , sino pasaba un dia por la Uni y te las enseñaba
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Si quieres espera a que lo arregle y te las enseño porque están muy bien merece la pena .

    Se aspiran igual de bien que las otras , no son como esas cutres que hay por ahi que no hay quien le quite la mierda .
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    he visto otras por ahí que no tienen el pin de bmw pero si un cuadrito con las letras de la marca. para mi gusto son horterillas.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    y la moqueta en el conce cuanto vale? la hay de más colores?
     
  13. Cheriff

    Cheriff Guest

    Ok a_texas, pues si eso un día quedamos y las veo, que seguramente me pille esas. Me dió ahora la vena de las alfombras negras, que le vamos a hacer, jeje.

    Por cierto, a ver si los del taller te dicen algo del coche ya, que es un coñazo tener que estar así esperando (lo digo por experiencia, que se lo que es).
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Cheriff, las mías son negras de todo, originales, pero no se cuanto costaron (cuando compré el coche le dije al tío que la última condición era que me metiera unas alfombras nuevas ORIGINALES negras)

    Lo que sí se es que no se estropean nada (no como las típicas "genericas" que llevaba en el otro coche) y que se aspiran muy muy muy fácil. De hecho cada vez que las limpio parecen nuevas otra vez ;)

    Saludos!
     
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Miedo me da, ya que si las alfombras valen 120€.
    Está bien saber que existe en negro, ahora al acecho en desguace.
    SALUDOS
     
  16. Tronchete

    Tronchete Guest

    Las mias estan hechas una mierda, no se si son las origianles; cuando compre el coche ya venian asi, con un trozo de goma en la del conductor con las letras de la marca pegada tapando un agujero :mad: . Pregunte en el conce y me dijeran creo 83 o 86 con algo + iva. Tenia pensado comprar las del rincón en negro y con anclajes que me salen a la mitad, pero no se que tal iran porque la diferencia de precio...:-k :-k alguien las tiene?
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Al final se me va la pinza y tapizo el piso de moquea de esa, la cosa sería pensar un color....
     
  18. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    la moqueta esta sobre los 6oo leuritos riratelo en www.realOEM.com
     

Compartir esta página