Morpheous Road Pilot With Laser Detector

Tema en 'Radares' iniciado por cornel, 30 May 2007.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,pregunta para los entendidos,que se save sobre el Road pilot pro,es efectivo,se puede conectar con las antenas del Bel?
    Saludos.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues los road pilot se pueden conectar con las antenas bel 966 o 975r
    para las antenas bel 975r necesitas en chip tdr de todoradares y para el 966 lo puedes conectar directamente. El road pilot es sistema gps y detector de radar mas fiable que hay en el mercado español. Si te interesa el road te informo que todoradares distribuidor oficial de road pilot de españa nos hacen descuentos especiales para los usuarios y socio de bmwfaq. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es como dice Julian, ese seria el roadpilot micro + antena, que la antena que se suministra tambien es de beltronics, si tu no tienes ninguna, y esa antena tambien es elaborada especialmente para roadpilot, ahora bien, en cuanto al roadpilot pro, es un aparato que se suministra solo en Inglaterra, la unica diferencia es que es mas tocho y tiene pantalla tactil, los detectores laser que se le ponen, no sirven para nada, son como los del 975r, te avisan cuando te han cazado, puesto que no son inhibidores, son detectores, y lo que nos interesa son inhibidores como el laser pro park, lo importante de todo esto es que tu ahora te puedes poner el roadpilot + antena y en breve va a salir al mercado el chip tdr2, que te va a permitir entre otras cosas, adaptar el laser pro park a la centralita del roadpilot, las demas opciones que van a ser muchas las pondré cuando se haga oficial el lanzamiento, si te interesara cualquier cosa del roadpilot, tienes un post aqui mismo explicando todas las opciones disponibles para beneficiarte de los descuentos que nos hacen a la gente de este foro, s2
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por curiosidad y para hacerme a la idea, en tu firma, el listado de aparatos que llevas lo cubre todo no ? fijos y moviles de esos que se esconden tras los setos no ? vas totalmente asegurado con los equipos que llevas ?

    De cuanto dinero estariamos hablando para montar lo mismo que llevas tu + las correspondientes instalaciones ?
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno 100% protegido no puedes ir, puesto que tenemos los autovelox que a dia de hoy no hay nada contra ellos, la parte positiva es que es un numero pequeño de dispositivos que hay en España comparandolo con los demas sistemas de radar actuales, osea que quitando los autovelox, con el roadpilot + antena vas protegido contra todos los radares fijos y camuflados que hay por la calle, osea vas protegido por gps y por detección de antena, por gps para todos los fijos de España sea cual sea el tipo de radar, y con la antena te avisa de los fijos tambien, si están operativos claro, y de los camuflados, repito que no sean autovelox, osea que lleven radar multanova, que como he dicho son la mayoria, este pack, hablamos para socios como tu de 910€ gastos incluidos y hechale de 100 a 150€ mas o menos que te van a cobrar por instalarlo, y luego tienes el laser pro park que es el inhibidor de pistolas laser, estas pistolas ya empiezan a actuar por Madrid y rodalias, Barcelona y rodalias y Galicia,por lo que si vives por esa zona, ya empieza a ser recomendable ponerlo, este inhibidor sale para socos a 700€, es cuestión de si no te va bien ponerlo todo, ir paso a paso, por ejemplo yo lo que primero pondria seria el roadpilot + antena, y mas adelante le añades el propark si te interesa, s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    vas cubierto casi al 100% solo te faltara el peretronic, s2
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Gracias por tu ayuda , la verdad es que estoy muy al tanto, de hecho tengo el 975 pero sin montar aun, estoy esperando la nueva antena de road pilot o voy a comprar la 966 con el road pilot porque me interesa estar cubierto también fuera de España, el Bel 975 lo tengo desde hace un año y pico pero sin montar todavía, cual es tu consejo sobre lo que e he contado?
    Salu2.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola cornel, bueno si no tuvieras nada te diria que te pusieras el road+ antena roadpilot que ya está disponible y va como un tiro, cuando dices fuera de España, si te refieres a Francia basicamente con la banda K te sobra, ahora bien si necesitas la banda Ku, pues entonces necesitas la del 966, pero bueno yo teniendo el 975r, pediria el roadpilot + chip tdr y le adaptas la antena de tu 975r al roadpilot y te ahorras una pasta, ya que te saldria por 640€ el road+chip, y si pides el road+antena sale por 940€, yo personalmente m quedo con la primera opción ya que te sale mas barato y tambien llevas la K, no se si sabes que aqui disponemos de esos precios por descuentos especiales que nos hace todoradares a nosotros, asi que si te interesase algo tienes un post abierto respecto al roadpilot para poder beneficiarte de ellos, s2
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Gracias otra vez,si conosco todos tus post,lo que ahora me falta es la pasta,pero muy pronto tendras noticias mias, claro y un pedido.
    s2.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando quieras aqui estamos:wink:, s2
     

Compartir esta página