Mosquitos En Radiador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WALDINY, 4 Jun 2006.

  1. WALDINY

    WALDINY Guest

    nO SE SI ALGUNO SE HABRÁ FIJADO, PERO LA ENTRADA DE AIRE AL RADIADOR ES TAN GRANDE POR EL MORRO QUE LOS MOSQUITOS SON "PERDIGONES" Y SI RUEDAS RÁPIDO, YA HE VISTO ALGUNAS ALETAS DEL RADIADOR DOBLADAS. ¿ALGUIEN LE HA PUESTO ALGUNA PROTECCION PARA EVITAR ESTO?
    POR FAVOR SI ES ASÍ FOTOS JEJEJEJE......
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Una vez Olibin colgo una foto donde se podían ver piedras insertadas en el radiador, los BMW siempre han tenido los riñones anchos y no pasa nada, no te preocupes.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con el calor del radiador, los mosquitos acaban desintegrandose, no te preocupes
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    le pegas un manguerazo con agua a presion, y si acaso, haces como los tenistas con las cuerdas de las raquetas....
     
  5. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo cuando lo llevo a lavar le doy bien con agua a presión por ahí y salen mosquitos que parecen elefantes.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es poco recomendable darle agua a presion ya que se podria deformar o incluso romper el radiador, procurad no darle mucha presion directamente
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    De veras Mith?

    A presión, pero ....Es agua !!!8-[
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    hola os puedo asegurar que es tan grande la entrada de los riñones que yo hace unos dias tuve que sacar un pájaro de dentro y me costó lo suyo pues tube que injeniarmelas y con un alambre lo pude sacar pues no hay manera de meter la mano y no veais el peste que metia. A lo mencionado por WALDINY si alguien apuesto alguna protección que lo diga .
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo no pondria nada detras de las rejillas ya que debe quedar feisimo, se supone que los ingenieros ya han previsto que puedan entrar piedras, pajaros o cualquier cosa no?
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tambien se me metio un pajaro y desaparecio al poco tiempo
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, pero la presion puede hacer estragos, asi que cuidado
    un saludo
     
  12. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Conozco a uno que se hizo un corte el la mano por ponerla delante del chorro a ver si estaba fría o caliente.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Juer !

    pues si que vais a sitios con compresores de alto rendimiento...:)

    donde yo voy, con la presion que sale, seguro que no me deforma nada....
     
  14. olibin

    olibin Guest

    por mosquitos??????????????????????????????????????:descojon:
     
  15. LEONE

    LEONE Guest

    Pues si nuestra rejilla traga mosquitos, no te digo la del peugeot 407. Eso comerse pajaros, gatos,etc... Hasta alguna vieja como se descuide cruzando la calle.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muy bueno, eso si que es una calandra.............:descojon: :descojon:
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5


    Jo jo jo!!!!:) :)
     
  18. WALDINY

    WALDINY Guest

    Yo No Me Lo Inventado, Os Puedo Jurar Que Esas Pequeñas Aletas Del Radiador Estan Dos O Tres Deformadas Por Algún Mosquito ¿atómico? La Verdad Es Que Por El Norte En Zonas Humedas Tenemos Mosquitos Como Gorriones Jejeje
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Quizas que sea más bien por alguna china de las que van soltando nuestros queridisimos camioneros y que cuando cae a la chapa si que molesta de verdad.

    Saludos
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    cuando se transformo en esqueleto ¿no?.... jejeeje
     
  21. Sí, el agua a presion puede hacer estragos... nunca os acerquéis demasiado al coche... que os podéis cargar algo!!

    Sobre el radiador es cierto... no sé si erán mosquitos o piedras... pero en la moto se veían claramente, y en el coche todavía no me ha dado por mirar... pero sí que se pueden doblar algunas aletas... aunque no creo que por eso pase mucho...
     
  22. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡¡j*der!! ¡¡Qué miedo dará la siguiente generación de mosquitos!!

    ¡¡Si Darwin levantara la cabeza!!
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. chusquito

    chusquito Guest

    yo no le doy con agua a presión a lo loco pq se doblan las aletinas del radiador. lo suyo es darle en plan suave, reblandeciendo primero. ayuda mucho echarle primero algún limpiamosquitos de esos de los cristales y morro del coche. luego se van más fácilmente.
     
  24. azinsi

    azinsi Guest

    unas piedras despedidas por un por un camion desde el carril contrario de la autovia me han roto un tubito q lleva el gas del aire acondicionado por el radiador , aparte joderme la chapa del morro y el cristal delantero y he tenido q dar parte al seguro, el aire acondicionado sale la mar de calentito por cierto....
     

Compartir esta página