Mossos D´escuadra !!! Al ataquerrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 14 Oct 2005.

  1. Esta mañana he llevado a mi hijo al cole, cuando al salir de la autovia, he visto un Terrano de la poli y pesando que havia un accidente evidentemete he relentizado la marcha, pues bien no habia tal accidente, habian parado a un truñero y le estaban pidiendo los papeles o eso creia yo. He pasado de largo, pero hayyyyyyy hijos mios, a la vuelta me han parado con el beme y me han dicho "carnet y papeles del coche", no problemo, se los doy, hasta ahora todo correcto, cuando me dicen "habra Vd el maletero" sabiendo lo que ha pasado alguna vez le pregunto al ajente ¿me pongo el chaleco? (por si acaso) y me dice pongaselo. Bien habro el maletero, cuando me dice "saque vd el charger" (mier**, es lo primero que pienso, ya sabeis que la mula hace mucha pupita).Por suerte no tenia ninguna copia, todos originales ademas de todas cas cajas de cd´s que llevava eran originales.
    Se que puedes llevar una copia siempre que tengas el original, pero el susto es el susto.:mus- :mus-
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    yo no tengo ese problema, el M hace demasiado ruido para oir la radio :D
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.... lo que sea con tal de sacar los cuartos.... a donde vamos a llegar....

    y me pregunto yo.... y si te niegas a sacar los cd's... es tu coche no? es propiedad privada no? con lo cual, necesitarian una orden de registro, para poder meterle mano elllos al coche.... nein???
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    j*der como estamos con el tema pirateria.....los tentaculos de la SGAE son alargados muchachos....
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es esto verdad?
    Se dedican los mossos a estas tonterias? [:>pray [:>pray [:>pray

    Salu2 ;-)
     
  6. Pues muy sencillo, precinto al coche a la grua y al deposito hasta que tengan la orden (no dudes que la tendran), pero no es una buena idea, te lo aseguro.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, pues me libro...por que no llevo cargador....:):):):)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, yo me he negado a algunas cosas, pero en efecto si te niegas a abrir el maletero imaginaran que algo tienes, lo que puedes hacer es llevar un cargador de palo con CDs del Fari y el vueno escondio :D:D
     
  9. GEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que les faltan bandas de rumanos, de gente de asalta chalets para robarte mientras duermes, inmigración ilegal, trata de blancas, tráfico de drogas y conductas homicidas al volante que perseguir. Eso es lo que ocurre. Yo les entiendo. A falta de trabajo policial "serio" que realizar, es lógico que se entretengan mirando si tus cd's son del "top manta" o no. Y fíjate que digo del "top manta" porque si llevas copia no pueden decirte absolutamente nada. Incluso si llevases del "top manta", ¿qué?. Que se sepa está penada la reproducción, no la compra del artículo.
    Ganas de tocar las narices, te lo digo yo.


    No necesitan orden para el coche. Sí tienen que aportar una razón válida, no cualquier chorrada, para pararte en la carretera, hacerte perder tu valioso tiempo y por supuesto, registrar tus cosas.
    Si te paran con un motivo peregrino, por ejemplo "control de documentación", dirigirse a la comisaría de turno y poner una queja en el "libro de atención al ciudadano", funciona bien. Tiene que haber sospecha rezonable de que existe la infracción para que sea legal el pararte e identificarte, así que ya sabéis.
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo que llevo el iPod hasta las trancas:):):)
     
  12. pepenieto

    pepenieto Forista

    Registrado:
    12 Abr 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tener copias NO es delito, ni siquiera es ilegal. Ampara el derecho de copia privada, para lo cual NO es necesario tener el original (eso es copia de seguridad). Mientras no haya ánimo de lucro no es delito.

    Claro, que esto nunca se lo oireis al rey del pollo frito 8-[ .
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A mi la verdad es k me da risa este tema.... como se puede ser tan PETARDO¿? Menos mal k yo llevo escondido el cargador en el doble fondo del maletero.... :descojon:

    Por cierto, y si te pillan con un CD en formato MP3 k pasaria¿? Xq no es una copia del original, no¿?
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Pensaba que lo que era ilegal era hacer copias para su venta.....yo llevo muchisimas sesiones y canciones sueltas bajadas de intesé....
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    De hecho hay musica k te puedes bajar desde internet previo pago y no tendras el CD original.... como lo demuestran¿?
     
  16. Till

    Till Guest

    Pero si pagamos el cánon sobre los CD's vírgenes por poder hacernos copias! A mi como me quieran multar por eso, contrato a GUS de abogado y se van a enterar :descojon:

    Por cierto, queréis reíros? Ayer me dice mi mujer, así como si nada, que reune todos los requisitos para ser Mossa... que se lo está planteando... no, si ya decía yo que iba con la embajadora de Pere en el asiento de copiloto :-& #-o ](*,)
     
  17. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    con las cosas importantnes que hay que vigilar andan con estas chorradas!! inconmpetentes e ineptos eso es lo que son los cuerpos de seguridad del estado!!
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me parece increible si la busqueda era copia de cd's musicales. Pues al lorito tendré q andar, aunke me keda la duda + que razonable si por eso pueden denunciarte. Q habría que hacer en un caso asi, para no pasarte de tonto ni de listo??????
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    dejala!!! luego te quita las multas :D
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, el mio es de 40 Gb, llevo 12 y pico de música y hasta que llene los cuarenta, no paro.
    No me extraña que luego no los puedan ver, menuda "autopropaganda" se hacen.
     
  21. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pero vamos a ver ... y por qué tienes que llevar cargador por narices!!! Y en el maletero??? Cómo sabe que está en el maletero y no en la guantera??

    Si les dices que no tienes cargador se pueden poner a buscarlo???

    Es como si me paran por la calle y me dicen, a ver, saca el Discman o mp3 de la mochila a ver que CD llevas .... vamos no me j**** es de risa, cómo si no hubiese cosas más importantes que hacer que alimentar al Ramoncín y todos sus amigos ....
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La cuestión es que ellos, por ley, tienen autoridad para pararte, identificarte, cachearte y registrarte el coche, por supuesto. Pero el tema es que ha de haber un MOTIVO. No pueden pararte sin ton ni son ni requerirte tu identidad porque sí. Ha de haber una sospecha de que cometes o has cometido una infracción para pararte, para identificarte, para abrir tu maletero e inspeccionar tus cd's. Si le preguntas al poli, educadamente, claro, "¿oiga, por qué me para?, ¿he cometido alguna infracción?" y la respuesta no te convence...
    La pista ya la he dado antes.
     


  23. Lo de abrir el maletero todavia no lo he entendido, llevo radio cd.
     
  24. hacen lo que les da la gana y estamos en una indefension total
     
  25. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    increible, pero q le vamos a hacer, si se dedican a perseguir a los delincuentes cuesta mas trabajo pq no se dejan q nosotros "legales" ciudadanos q estamos documentados y por cualquier razon nos pueden pedir nuestros euros...
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A L U C I N O... me piden a mi que saque los CD's y cómo poco les pregunto el porqué... después de cagarme en las muelas del cuerpo entero, y no será que no tengo amigos en él... pero me parece in-creible que se dediquen a eso, con los problemas de tráfico y meteorlógicos que hay estos días en Catalunya... flipo.

    Es más, espero que algún día me paren por ese motivo, prometo que me gasto todo el dinero del mundo en hundirles.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es normal que lo hagan, sino de que van a vivir la nueva panda de triunfitos que han salido......:D
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Lo de perder la educación no es recomendable en ningún sitio, pero con la poli menos aún. Es mucho más efectivo lo que te digo, pregunta por qué te paran, si has cometido alguna infracción y demás. Si la respuesta no es satisfactoria y realmente no has cometido ninguna infracción, pide nº de placa y pon una queja en la comisaría en el "libro de atención al ciudadano". Surte efecto.
     
  29. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    [FONT=&quot]No me lo trago. Ya salio este mismo bulo hace tiempo con la GC y hasta la misma dgt lo desmintió. Porque lleves CDs no originales no te pueden hacer nada. Siempre ha sido legal, pero desde que implantaron el canón-atraco es aun más legal.[/FONT]
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Heatseeker, tienes razón... pero yo ando sufriendo todo el día para que no me roben el coche o la moto... y ellos se dedican a ver si llevo piratería en el cohce... pa flipá amos...
     

Compartir esta página