Mossos D´escuadra !!! Al ataquerrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 14 Oct 2005.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    y si en vez de CD's... llevo una maleta...con mis cassetes que grababa del "arradio" cuando era chaval y no había moderneces de internez??????:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    pues a mi con la moto me han parado bastantes veces en "controles rutinarios de motos y ciclomotores", como les llaman ellos..
    nunca me han multado, porque lo llevo todo en orden, pero no veas lo que j***de que te aparen y ver pasar coches sin cinturon o conductores con el movil, y que a ellos no les paren...

    la ultima vez me pararon ya en casco urbano, e iba con el mono, no veas el calor que pasé los 10 minutos que me tuvo parado el municipal pidiendome todos los papeles...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    HAce poco corrio el bulo por internet de que los mossos iban a registrar los cd's de los coches en busca de copias ilegales. Esto es totalmente incierto, yauqe puedes llevar copias personales y no es ilegal...mas aun cuesta creer que los mossos te paren para eso.
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Como diría mi pobre abuela... POR DROGADIZO!!!!. Juasssssssssss:descojon:
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si q cuesta creerlo si ,es lo q faltaba ya ,y luego q te miren la chaqueta para ver si es d el corte ingles o d mercadillo no te jode:moon:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pienso que esta bien, aunque hay muchisimas mas prioridades que no ver si tienes cds piratas en el coche
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues como me quieran registrar a mi el maletero lo llevan claro...Pues no llevo cosas ahi...( Todass legales ) Pero se vana a hartar de sacar cosas y rebuscar, pq yo no tengo pq mover nada...Yo les dejo q busquen...
     

Compartir esta página