MOSSOS D'ESQUADRA=control alcoholemia....justo, justo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lore, 28 Feb 2005.

  1. mula007

    mula007 Guest

    que pongan mas transportes publicos y el doble de taxis por la noche, ya vereis como la gente ya no cojeria el coche. Pero si te tienes que pegar 1 hora para esperar un taxi para ir y luego esperar otra hora para volver, pues la verdad es que mas de la mitad de la gente se pira en su coche sin saber las consequencias que puede traer, la solucion: el doble de servicios de transportes publicos
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no, la solución está en el doble de concienciamiento por parte del conductor: alcohol + coche = peligro para todos.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plas, plas, plas. [​IMG]

    Hace unas semanas me pararon a mi la última vez (3 veces en 7 años de carnet) y lo primero que hizo el repiso fue preguntarme si había bebido... eso lo hacen con todo el mundo? juraría que el 90% de los que han bebido dicen que no y seguro que la mitad se escapa... :roll:

    Evidentemente le dije que no (entre otras cosas porque no había bebido) y me dejó marchar sin más.

    En cuanto al caso de Lore, tampoco veo que haya tenido tanta suerte con el aparatito... 3 o 4 copas en 4 horas (si no son todas seguidas) van perdiendo su "efecto". También dependerá de lo que hubiera comido y de cómo lo haya asimilado su organismo.

    Por ejemplo estos últimos carnavales pusieron un kiosko aquí donde hacerse controles voluntarios.
    Presentando el carnet de conducir y personándose cada hora allí sorteaban un viaje a Brasil entre aquellos que se mantuvieran en 0.0.
    Por lo menos dieron un aliciente a la gente aunque dudo que tuviera posibilidades nadie que ya de por si no beba habitualmente.
    2 amigos míos lo intentaron, similar peso, similar edad, poca diferencia en la cantidad de alcohol ingerido entre ambos, uno dió 0.60 y el otro 0.15. :roll:
    No querría estar en el pellejo del primero si hubiera sido un control "de verdad". :-s

    Saludos.
     

Compartir esta página