Mossos... pueden fumar en el coche patrulla???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MOLKS, 16 Ene 2007.

  1. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    hay tantas cosas que no se puede hacer y se hacen al cabo el dia.......................:rolleyes:
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me lo has quitada de las teclas! ;-)
    Por cierto, hoy mismo he visto a un barrendero echarse un cigarrito "en la calle"! Que sinvergüenza oye! ...Ah! que este no pone multas... :mus-
    Y ya lo de que "mear es un delito"... :floor: :floor: :floor: Casi delinco en mis pantalones leyendolo :floor: :floor: :floor: :crazy:




    Me parece a mi que muchos de los que tanto critican iban a ser unos polis chungos-chungos! :sad: ;-)
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Algunos matices:

    Fumar dentro de un vehículo patrulla no está permitido, pero como no está allí el jefe para verlo pues a correr. es el problema de la gente que tiene "vicios" que aunque sepan que se la juegan... pues eso.

    Después también hay que diferenciar cuando se hace referencia a temas de tráfico pues si una patrulla no es de tráfico, por norma general faena tienen para saber donde está la tercera. Yo he visto un parte confeccionado por una patrulla que no era de tráfico y argumentaba que no sabía como había ido el accidente por que no lo había visto (CÁGATE) se debe pensar éste que el que hace los atestados de los accidentes está en cada accidente.

    En cuanto a lo de la patrulla "pasándose el chicle" simplemente decir que me parece lamentable y de tenr muy pocas luces.
     
  4. bemi

    bemi Guest

    No pueden fumar, ni ellos ni tu en principio ya que teoricamente debes tener la dos manos en el volante, eso me dijo ayer un guardia urbano cuando me puso una multa por ir jugando con las musiquitas del movil con la mano derecha mientras conducia.:mad:
     

Compartir esta página