Motivos para comprarse un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 26 Oct 2006.

  1. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta:
    11.208
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hace poco mas de un mes que me compre el Z y debo decir que es el mejor coche que me he podido comprar. Cierto es que, cuando lo dejas en la calle pasas un poco de miedo por el, pero sus virtudes lo compensan.

    Antes, coger el coche era rutinario, ahora es como un premio. Estas deseando tener un excusa para cogerlo y descapotarlo :biggrin:

    Y las anecdotas que te ocurren con esta preciosidad no te ocurren con otros coches, como cuando lo tienes aparcado y tu, desde la distancia ves como la gente que pasea no le quitan el ojo, o como ayer por la noche, yendo por la calle me cruce con dos chiquillos de unos 8 años y a uno se le escapo un: ¡Ala! que bonito!! y no puedes evitar una sonrisa.

    ¿Que anecdotas os han pasado a vosotros?
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    COMO SE nota que empiezas a sentir la zatizfacion de haberte comprado un Z. la gente que no experimenta esta sensacion no sabe lo que es y puede pensar que no estas muy bien de la azotea.. es un coche que no pasan los años por el y que gira cuellos pese a los años. es algo que no se puede explicar.
    yo de ejemplo lo pongo como este foro: en principio entras y lees, participas un pokito pero poca cosa, haces una kedada y... ESTAS PERDIDO¡¡¡¡¡¡ ya solo vives por el foro jeje. todo el dia conectado y mas sabiendo como es la gente de por aki.

    yo solo te digo que cuando cambie el Z va a ser por otro Z pero el actual voy a intentar quedarmelo aunque me digan tonto y todo eso.
     
  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta:
    11.208
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Es que pienso que el Z es hasta terapeutico. Cuando tienes un dia de esos en que la gente no para de tocarte los .... bueno, eso, coges el Z, te das un garbeo con tu musica preferida, y oye, mano de santo! Lastima que esto no lo cubra la seguridad social...
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Yo ya me invento excusas para cogerlo :LOL:

    El otro día aparqué en segunda fila mientras descargaba unas cosas y dos chicas y un chico no se cortaron un pelo en acercarse, darle vueltas al coche, mirarlo por dentro... vamos, que me hizo gracia :rolleyes:
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y por que te van a decir tonto por quedartelo????

    Entonces ya somos dos tontos!!! porque yo tampoco voy a soltar el mio. :wink:
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Completamente de acuerdo. Yo lo utilizo en la misma forma, digamos que es un tranquiliZante potente. Por cierto, una razón de peso para comprarse un Z, la cual acabo de descubrir hace muy poco, es una KDD:rofl:. Para el que no lo tiene, siente la necesidad de comprarlo (p.e. chimo) y para el que lo tiene, siente una sensación de satisfacción increible al encontrarse con gente que comparte su pasión en la misma medida que él............HE DESCUBIERTO QUE NO SOY UN BICHO RARO!!!!!!!!!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer,anécdotas mil, pero la razón de comprarse un Z es muy sencilla....uno se compra un Z para no ser gris, para disfrutar, para (como yo hoy) querer terminar el curro para cogerlo del parking a casa, para sentir que conduces un coche, por su sonido, por su leyenda, porque da entrada a una gran comunidad......en definitiva,por sentir la vida y no pasar por ella como un mueble.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Una vez después de laver el coche fuí a dar una vuelta para que se secara la capota...... recorrí 120 km!!!!!!!!!

    Estaba tan a gusto conduciendo que no pude meterme en el garaje.

    Lo curioso es que ZCat me contó que a él le pasó lo mismo.!!!!

    Eso sólo pasa con un Roadster.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    3!!!:LOL: :wink:
    Yo lo q he descubierto es q hay bichos tan raros como yo!:descojon::descojon::wink:

    A mi la más gracios fue la última, hará menos de un mes en Guadalajara. Estaba parado con el coche y se acerca una panda de chavalines de 8-9 años. Unos 6 ó 7. Lo ven de frente y empiezan a decir "Qué bonito", "Debe correr mucho" y esas cosas. Yo estaba dentro del coche y le dije a uno q me miraba q se acercase a verlo por dentro. Me preguntaron 3 cosas y cuando empiezan a verlo por detrás salta uno a gritos: "Vaya mier** de coche. Por detrás es feísimo. Ya no me gusta". No pude evitar empezar a reirme.
     
  10. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    - Hola a todos, es curioso que por simplemente tener el mismo coche, tengamos unas sensaciones tan parecidas.... todos parecemos hermanos, jajaja.

    - En fin, he conducido varios coches, desde un cinquecento hasta un Jeep Cherrokee, una vez me monté en un descapotable (era un punto o un golf, no se) y bueno... la única diferencia es que te entraba fresquito.

    - Pero el Z... es otra historia, hablamos de una dimensión paralela en el mundo del motor.

    - No puedo comparar la sensación de entrar al garaje, quitarle la lona antipolvo, descapotarlo, arrancar mi Z3, poner mi música preferida y abrir la puerta del garaje...eso...no tiene ningún precio.

    - Es cierto, el Z3 es terapéutico, que grata sensación de conducción, entran ganas de hacer como el anuncio de ¿te gusta conducir?, sacar la mano y que te dé el viento.

    - Mi Z3, no lo cambiaría por ningún otro coche, he pensado muchas veces que si me tocara un quinielón, tendría muy buenos coches pero nunca me desprenderia de mi Z.

    - Y otra cosa, a mi también me podrán llamar "tonto" pero mi Z aunque algún día muera de motor, no lo tiraré, le cambiaré el motor y punto. Y si estuviera muerto por completo (algún día, aunque no lo creo) lo conservaré en mi garaje hasta el fin de mis días.

    - Mi Z3 no es un Clio caca que me lleva y me trae, mi Z3 es parte de mi, muere él, muero yo.

    - Me llamareis "chalao", nos llamaran "chalaos", pero creo que esa es la filosofía Z.

    - Todo el que tiene un Z, es un privililegiado, es un coche único.
     
  11. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta:
    11.208
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster

    Solo te falta una cosa..... Amen.:LOL::LOL::LOL:

    Señores, ya tenemos la biblia del Z
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    vivir y morir por el Z
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Mientras no sea en él...:LOL: :wink:
     
  14. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    -- ¿¿¿He dicho alguna mentira???:rolleyes:

    - Si tienes Z's en la sangre... supongo que estarás de acuerdo conmigo...
     
  15. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    j*der macho, que alegria me dais. Ya pensaba que lo mio no era normal. El jodio Z... como engancha!
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    A al principio me pasaba una cosa parecida con el C70, aún hoy la gente por Ciudad Real se gira para verlo cuando esta descapotado.

    Mis sensaciones con el volvo eran un poco parecidas pero no tan radicales, creo q son conceptos totalmente opuestos pero que en determinados casos pudieran coincidir.

    Una vez iba con el coche descapotado y con los cristales subidos y limpios y pasabamos muy despacio y muy cerca de un grupo de personas q se abrieron y pasamos por enmedio, al pricipio me fije que miraban a traves del cristal y al poco veo que empieza a elevar la cabeza xa mirar dentro xo x encima del cristal, PERO SI ES UN CRISTAL SUBNORMAL, vas a ver lo mismo :LOL: :LOL: :LOL:

    TODAVIA ME DESCOJONO.... JAJAJAJAJA

    Hasta que mi hermano se compro el z, no sabia la diferencia tan brutal que existe entre uno y otro, uno tiene unas cosas buenas y el otro... otras, con lo cual, despues de la KDD el motivo mas importante xa comprate un Z sois vosotros...
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cuando lo encargas???
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    calla calla que ya estoy yo sufiencemente calentito x mi mismo :wink:
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Placer visual.
    Diversión.
    Libertad.
    Disfrutar del sol y las estrellas como techo.
    Pasear por una carretera secundaria con tu musica favorita respirando hondo el perfume del heno recién cortado.

    Y en lo de las Kedadas. Pues de acuerdo que es algo especial. Sobre todo la primera que haces. Esa es única.
    Mi primera fue muy especial, fue en el año 2002 al poco de comprar mi anterior roadster, un Mx5. Yo entonces participaba mucho en el foro de francia, tenía muchos amigos virtuales alli. Y organizaban en junio de 2002 una salidad de dos días que le llamaban Los Castillos Cátaros, en la region de Carcasonne. Allá me fui...sin conocer a nadie. Era el único español.
    En todo el viaje hasta allí no me crucé naturalmente con ningún Mx5. El punto de encuentro era a las 9 en punto de la mañana en un pueblecito perdido en la campiña, no lejos de Toulouse, y allí llegué y en medio de la plaza del pueblo alli estaban....habia de todos los colores. Me miraron de una forma algo especial al ver la matricula española...y ya inmediatamente me acogió todo el mundo con calor. Fueron dos dias inolvidables.
    Luego participe en otras concentraciones...en Francia varias, en Suiza, una en España...todas de Mx5....pero la primera fue algo irrepetible (no porque fuera mejor organizada que las otras) sino porque era algo especial, era presentar tu coche a sus primos hermanos, conocer en persona a gente con la que estabas cansado de chatear y eran ya amigos virtuales.
    Enfin, un mundo de sensaciones.
    Amen!
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    vende el barco y con lo que te den te pillas un Z3 2.8
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pues suma 3 , que no es la primera vez que me voy hasta Huesca a lavarlo...... y eso que el Box mas cercano esta a 150 metros de casa de mis padres , donde suelo comer casi todos los dias.....
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4

    eres un garrapata
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estas cosas solo las entendemos los que tenemos estos coches, yo cuando dije que vendia el Z3 y me preguntaron los colegas que que me iba a comprar y dije que otro Z3, me dijeron que estaba como una moto, jaja.
     
  24. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Es que tengo que ver a mi perro que se mudo de mi casa a la suya....... :eek: :nose: :nose: :biggrin:
     
  25. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta:
    11.208
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
     
  26. juanlinea

    juanlinea Guest

    Esa misma idea q tienes tú es la q yo mas o menos expongo a quien me dice y ese coche para q lo quieres,no tienes con el otro suficiente.
     
  27. alfaris

    alfaris Guest

    pues a mi me pasa que por supuesto disfruto cada vez que lo cojo, pero ayer al llevarlo a revision me paso algo curioso. estaba expuesta toda la gama BMW, nuevos y de premium.

    Pues.............

    NO ME GUSTABA NINGUNO. Me monte en un X3, insulso me parecio, lo mismo en un coupe, en un serie 5, en un 3 cabrio, en un serie 6..................Vamos que seguro que son estupendos coches y de gran calidad pero..........NO ME ATRAIAN.NO DESATABAN MI PASION.

    la verdad, si me tocase gran fortuna , ..............creo que seguiria con Z4, ......a lo mejor el Z4 M, eso si...je je je.
     
  28. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Me estais haciendo llorar :cool: y me esta entrando una ansiedad que no veas.
    Vendo megane cabrioooooooooooooooooooo:biggrin:
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para mi en realidad sentarme en el Z es asociar coche y ocio. Quizá porque sustituí la moto (tiuve varias ruteras y trail) por el roadster (antes Mx5 y ahora Z4).
    La moto nunca la utilicé para currar, solo para findes y viajes, y con el Z me pasa igual, y eso tiene una ventaja. cada vez que bajas al garage, y lo pillas, sabes que es para disfrutar, nunca para andar estresado de un sitio a otro.
    Tengo amigos que me dicen que eso es privarse de disfrutarlo todos los días, pero yo opino que no...que porque apreciamos tanto los findes o las vacances? pues simplemente porque curramos el resto de la semana o el resto del año. Si siempre fuese fin de semana o vacación, no les daríamos el mismo valor seguramente
     
  30. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ese espiritu motero de fin de semana,se nos queda dentro y eso puede ser el motivo por el q alguno nos sintamos tan atraidos por los roadster.
     

Compartir esta página