Moto A La Basura. Se Puede Sacar Algo?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por agueel, 16 Oct 2006.

  1. agueel

    agueel Guest

    Hola a todos¡.

    me llamo agueel y hasta hace unos meses tenía una r1150r. Me di un hosti.. y la moto se partió en 4 trozos. si puedo os envio las fotos. mi pregunta es: la moto está en el desgüace, se puede sacar algo por ella? o me olvido definitivamente.

    Gracias a todos.

    PD: La verdad es que el foro de las motos ni lo había visto antes, pues el que suelo hojear es el de los coches. Cosa que cambiará a partir de ahora, pues pretendo agenciarme otra dentro de poco

    si me explica alguien como cuelgo las fotos que me enviaron por e-mail, las coloco para que veáis como puede quedar una bmw despues de un hostiazo

    Un saludo a todos.
    ; ; ; ; [​IMG]
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ufffff en 4 trozos :nose: espero que estes bien tu , ya que darse una leche asi y contarlo ya es buena noticia la salud lo primero

    La moto es mejor que hables o bien con un desguace de motos que te comprara los restos o bien con la casa Bmw a veces les interesa para piezas
    arreglarla yo no te lo aconsejo ya que es muy laborioso,lento y caro , vale la pena pasar de ella :mad: a no ser que compres otra igual y esta te valga para alguna pieza ????
    Lo dicho piensa que lo has contao que es lo importante lo otro el dinero lo arregla todo Vssss
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo primero enhorabuena por haber salido bien del accidente ;-)

    En segundo lugar, aquí tienes la explicación de cómo colgar fotos:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

    Y por otra parte, en cuanto a las piezas, están bastante cotizadas, más que nada porque después de un siniestro, suele quedar poco aprovechable biggrin Depende de lo que se pueda salvar de la tuya, pero si dices que fue tan gordo quedará poco sano... En desguace puedes encontrar faros, carenados con algun daño para reparar, llantas, escapes, piezas de motor, barras... en fin, de todo, en mejor o peor estado, en función del tipo de golpe que haya sufrido la moto ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tienes sitio donde tenerla, le puedes sacar algo, puesto que los recambios son caros

    la opcion de ranita, me parece bastante razonable : compras una igual y esta la dejas para piezas...
     
  5. agueel

    agueel Guest

    AHÍ VAN LAS FOTOS DE MI EX-MOTO. SEGUÍS PENSANDO QUE ALGO PUEDO SACAR. YO YA ESTOY BIEN, GRACIAS A DIOS, POR ESO AHORA ME PREOCUPO UN POCO DE LO ECONOMICO.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. agueel

    agueel Guest

    AHI VAN OTRAS DOS. CREO QUE YA NO TENGO MAS
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Dios ¿que te pasó?,enhorabuena por estar escribiendo aquí.Yo creo que puedes vender algunas piezas y sacarle algo.
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    puedes sacar dinero.valen muchas cosas.me alegro que estes bien
     
  9. agueel

    agueel Guest

    Pues mira, celebrando mi cumpleaños y en lugar de coger el coche, un amigo con una r850r y yo decidimos coger la moto por ciudad. Al entrar en el tunel iba, +- a 120 km/h y me culeo la rueda trasera, con la mala suerte de que golpeo con un bordillo que hay en la medianera y me hizo una especie de latigazo y al suelo patinando. La mitad del asfalto del tunel en mi espalda y un esguince en el tobillo. Lo único que me acojonó un poco fue que me dijeron que tenía un acuñamiento de un 5% en una vertebra dorsal y microematuria (= un poco de sangre en el riñón ).

    Pero, como he dicho, Gracias a Dios, en un mes recuperado de las quemaduras y esguince y a funcionar. Lo malo es que ahora con una yamaha sp 250, que tenía antes de esta. Mi mujer me ha dicho que si me compro otra me la venderá
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el 3/4 de motor creo q puede estar bien, el deposito se puede recuperar, todo lo electrico, como centralita y cosas tambien, yo no la venderia al desguace, saludos.
     
  11. agueel

    agueel Guest

    y que hago la recojo y me la quedo en mi garaje y la vendo por piezas? o algo así?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te vas a comprar otra igual o no ?
     
  13. agueel

    agueel Guest

    pues mi ilusión es que sí, pero la realidad actual es que por ahora no. Igual de cara al verano que viene mi mujer ya está mas receptiva.
     
  14. kikoh2so4

    kikoh2so4 Guest

    Necesito unas estriberas y un asiento de acompañante para una R 1150 Rockster

    Hola, siento mucho lo de tu accidente y celebro que estes bien, ya que visto como ha quedado la moto has tenido mucha suerte.
    Te envio este mensage porque me he comprado una R 1150 rockters, el problema es que viene sin el kit del segundo pasagera y vale bastante dinero.
    Si te interesa venderme el asiento del acompañante y las estriveras posteriores yo encantado.
    Gracias.
    Te dejo mi telefono por si te interesa y mi direccion de correo.
    Kikoh2so4@hotmail.com
    696198187
     
  15. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    aver vaya hostia date un fieston estas navidades porq as vuelto a nacer, hay gente por desgracia q por mucho menos......
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Lo siento y me alegro por tu recuperacion .:wink:



    joer que lastima de moto :err:
     
  17. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Guárdala. Ya ves que ya mismo hay gente que quiere piezas.
     
  18. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    man te has pegado terrible piña por suerte estas bien pero POBRE MOTO yo igual haria un marco y la cuelgo en la pared de premio jua has nacido otra vez
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que estés bien, porque viendo las fotos me parece increíble. Intenta salvar unas cuantas piezas y así las tienes para cualquier imprevisto si es que al final vas a por otra igual.

    Lo dicho, me alegro de que estés bien. Un saludo macho.

    V's.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Impresionante piñata! Me alegro de q estés ahora por aquí comentándolo... Por suerte lo peor se lo llevó la moto... En mi caso fue al revés. Me reventé la clavícula entrea y la moto sólo sufrió un rasguño y un espejo roto... La moto en dos días estaba montada, mi clavícula, dos años y pico después sigue dándome algo de guerra de vez en cuando...

    Creo q de la moto se puede aprovechar algo... A poco q vendas piezas sacarás más q dándola al desguace:wink:

    Enhorabuena y feliz año
     
  21. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo primero es que siento lo de la moto y me alegro que estes bien...

    Lamentablemente me encontré en tu situación hace algo más de un año con una preciosa Ducati 749Dark de 18 meses y 3.000kms que había re-estrenado tan solo 3 días antes.

    Lo primero que hice fue pedir un presupuesto de reparación. Basicamente para tener una base de partida.

    De este presupuesto sacamos 3 en total: El primero "infaldo" para la denuncia al MOPU (había gravilla en el asfalto), el segundo real y el tercero para usar la moto en circuito. Los presupuestos eran 15.000€, 10.000€ y 7.000€ respectivente. En Otras palabras, salvo chasis, motor, basculate y depósito, todo lo demás.

    Teniendo esto en la mano, ya se puede empezar hacer cábalas. Dado que en mi caso los objetos más "vendibles" (llantas, horquilla, estriberas, carenados) estaban rotos lo mejor era vender la moto entera. Además es más rápido y más cómodo ya que no tienes que ir desmontando la moto conforme te vayn pidiendo piezas.

    En mi caso la vendí por 3.600€ (aunque, dado el número de llamadas, facilmente la hubiera vendido por 4.000). Tambien es cierto que mi moto tenía más salida al poder ser aprovechada para circuito exclusivamente.

    Bueno, no te como más la cabeza, espero que te sea de ayuda.

    Mucho ánimo y a RODAR pronto...
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No sabía nada de lo tuyo, Monster... Me alegro de q estés bien también... Una pena lo de la 749...
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cuando veo cosas de estas es que me pongo malo, yo he tenido que vivir por desgracia estas cosas en algún compañero, pero lo importante es que a ti no te halla pasado nada como hasta ahora no le ha pasado a ninguno de mis compañeros de salidas.

    En cuanto a lo del valor del siniestro te diré que si no te estorba y lo puedes guardar que no lo tires, siempre se puede sacar algo de ello.
     
  24. agueel

    agueel Guest

    gracias a todos por los mensajes.

    Me la quedaré en mi casa, por si acaso cometo la locura de volver a comprarme una.

    La moto me gusta más que la nueva r1200r. Pero bueno eso es mi opinión y siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos, hasta que te acostumbras a verlos

    repito, gracias a todos.
     
  25. alex dopler

    alex dopler Guest

    te compro cosas

    hola , me gustaria saber si ya te has decidido al tema de vender piezas , si es asi me gustaria pillarte alguna ... y felkicidades por haber salido del asunto bien
    !menudas fotos!
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    buf....yo que tu me tomaria un tiempo de reflexion....sin duda has gastado una hoja del trebol de la suerte,ya solo te quedan tres...
    un saludo y bienvenido a este subforo!
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ejem, no es por nada pero el post tiene más de un año... sabe Diox qué debe quedar de ese despiece biggrin ;-)
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ](*,) los lunes son asinbiggrin
     

Compartir esta página