Moto gp - Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migui320, 10 Abr 2005.

  1. rul

    rul Guest

    yo e visto la mitad del final, sete primero y a dos vueltas rossi le pasa, es el p*to amo pero cuando veo lo de la ultima vuelta me e quedado como pillado xq lo q a echo rossi a sido una cabronada gorda, en F1 seguro q ya estaria descalificado x entrar a saco contra otro piloto, a entrado colado a muerte, sacando la pierna y todo xq ya se iba al suelo, si no llega a tocar a sete se da una buena ostia x forzar. pero claro ,es muy bonito apoyarse con otro, ir empujandole hasta el borde de la pista y echarle fuera cuando sete va por la trazada y frenando como hay q hacerlo. lo de rossi no tiene nombre, eso solo se hace en los juegos de la play pero en la realidad no se atropella asi a los demas competidores.

    yo solo espero q se estudie el tema y se dejen las cosas claras. eso no es una maniobra limpia. y como dijo sete, "el campeonato es muy largo, veremos q pasa en la proxima carrera, q espero tener bien el codo".


    ROSSI = The Doctor Jeckill :madfawk:
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mas de acuerdo contigo no puedo estar ReZ! Rossi entra bien, Sete entra mal, se da cuenta que deja hueco, y lo cierra estando dentro de la curva, cuando Rossi llevaba la trazada bien y le iba a pasar y ve que Sete se le mete, saca el pie diciendo, DIOS, que sea lo que dios quiera, ya que, a 200 en curva, ultima curva, despues de varias pasadas de uno y otro, no es muy viable el clavar frenos como para no tocar a Sete despues de se te cruce.. y señores, para mi, el que NO sabe perder para nada es Sete, cuantas veces recordáis a Rossi cabreado despues de no acabar 1º?? Sete cada vez que Rossi le gana no sabe donde meterse.. su cara lo dice todo.. su cara de hoy era un poema, ha llegado, no le ha saludado y le ha dicho algo, algo que precisamente seguro que no ha sido "enhorabuena"

    señores, esto son las carreras del mundial, una cosa es que sea evidente que lo ha echado de la pista, y otra es lo que ha sido, ASI SON LAS CARRERAS.. :roll:

    p.d: me ha sorprendido muchísimo que Sete, tal y como es, se haya mordido la lengua en la rueda de prensa:roll:
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Aqui cada uno a visto una carrera distinta....vamos que rosi, que para mi ha echo un carreron pk se veia claro que la moto de sete era muy superior a la suya, resulta que llevaba la trazada correcta cuando se ha visto claramente que a intentado frenar hasta con los pies!! Rosi se ha equivocado clarísimamente y encima no lo ha reconocido. Me parece muy grave que un piloto tenga ese comportamiento en pista pk puede hacer daño a alguien. un accidente es un accidente pero Rosi ha entrado con el cuchillo entre los dientes y atropellando. Y no os penseis que soy un pro-sete, mas bien soy un detractor suyo pk cada vez me recuerda mas al crivillé...siempre quejandose de que si la moto...que si lo otro....
     
  4. rul

    rul Guest

    es asi, lo as clavado.

    sete se a cerrado si, pero era la trazada correcte, rosi a entrado pasado arrimado alpiano para q al tocar a sete le parase o se fuesen os dos al suelo, total, el segundo puesto ya le tenia, pero si la salia bien ganaba, y eso a pasado pero es una perrada del italiano.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Forseta, cuando Rossi lo ha reconocido?? lo que yo he oido ha sido que reconocía que se había colado en la curva, pero ha dicho a 3 curvas del final, no en la última...
     
  6. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Rossi el año pasa ya demostro en alguna que otra vez que tenía muy mal perder... pero es que lo de jerez no tiene nombre.... se mete por un sitio donde cualquiera que tenga o monte en moto sabe que es imposible de trazar la curva....... ya antes de golpear a sete ya llevaba el pie izquierdo fuera de la estribera..... uso a sete como pared para no salirse él....

    Es el mejor, pero no sabe perder..... me gustaba mucho rossi, pero estas actuaciones me estan haciendo cambiar de opinión..... ES UN GUARRO! sabía que si no echaba a sete en la recta se lo pulía.....
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdonad todos, pero lo de Rossi ha sido una guarrada y grande, ademas.

    Cuando entran en la curva, Sete va por el sitio bueno, con la velocidad controlada, teniendo claro por donde entra y por donde va a salir. Rossi ve que se le escapa, ve el hueco y entra pasadisimo sin tener en cuenta que el exceso de velocidad alargara la trayectoria.

    Personalmente creo que Rossi va muy, pero que muy picado con Sete. Ha visto que Sete iva a ganarle con 2 coj*nes , se ha calentad, y ha echo una maniobra que de sobras se sabe que es cuanto menos, peligrosa e imprudente.

    Sete entraba bien en la curva, la posicion era suya. Rossi lo ha sacado de la pista.

    Y las trazadas de las motos nada, absolutamente nada tienen que ver con las de los coches
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rossi entra bien, Sete llega mal.
    ¿Por qué calla Sete en la rueda de prensa, si precisamente callar calla poco?
     
  9. Masterflash

    Masterflash Guest

    Perdona ??

    Busca alguna declaración de Crivi criticando al equipo o a la moto.
    No creo que la encuentres.
    Es que no tienen nada que ver como personas, yo creo que Sete es muy buen piloto pero mientras tenga a Rossi en la parrilla, lo tiene muy, muy jodido.
    Compararlo con Crivi, no !!
     
  10. mula007

    mula007 Guest



    Perdona que te diga, pero eso de que sete iba a ganarle con dos coj*nes, no estoy nada de acuerdo contigo, lo unico que ha hecho sete es ir primero toda la carrera porque su moto tira mas que la yamaha, solo en recta en punta le sacaba 10 km/h, para coj*nes los de ROSSI, que ha estado toda la carrera aguantando y cuando ha querido se lo ha cepillado, Sete es un p***o lloron, todo el rato quejandose del brazo cuando ni le ha rozao el brazo.

    CHE SPECTACCOLO!!!!
     
  11. mula007

    mula007 Guest


    Pero si es lo mismo, criville era un paquete, que no gano el mundial hasta que no se lesiono dohan, pues lo mismo le pasara a sete.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.759
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nacho, Sete es todo un señor; su educación y quehacer lo demuestra.
    Rossi, es todo un campeón (en la pista), pero no deja de ser un niñato macarra y maleducado.


    Mi opinión:
    Rossi ahora no puede arrasar y humillar (no sólo ganaba, sino que además se mofaba) como hacía temporadas atrás y lo único que le ha quedad en esta carrera ha sido la marrullería italiana: o gano yo o no gana nadie. Y seguro que de esto veremos más a lo largo de la temporada.
    En cuanto a la curvita, es cierto que es Sete quien le toca, pero . . . le toca porque Rossi se le cruza (iba trazando como el culo), y es más de no haber estado Sete, una de dos, o Rossi se modera en la trazada o va al suelo (Sete hizo de "muro" y evitó que se saliera el niñato)




    PD.: Para los que ven a Rossi como campeón, dentro y fuera de pista, recordarles que en 2001 le propinó un puñetazo a Biaggi en el mismo podio, . . ., todo un "gesto" para un número uno.
     
  13. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Oño, pues claro que no. Es que acaso me tengo que preocupar por el resto de pilotos. O te crees que ellos se preocupan por los españoles. [-(

    Salus.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.759
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me jodas Pepe con que entra bien, que es velocidad no cross ¿cuando has visto tomar una curva sacando una pierna?

    Sete se calla, porque hablar no sirve de nada, además de que Sete es una persona educada y no un macarra de discoteca y un niñato como Rossi (que no por ello deja de ser un piloto como la copa de un pino, pero ayer se le vio su lado oscuro).



    PD.: Para los que dicen que la moto de Sete tenía 10 km/h más de punta, aclarar que en las carreras no lo es todo la velocidad en recta; hay que tener también muy en cuenta la velocidad de pasao por curva (si habeis oido, se ha bajado en más de un segundo los registros de hace un par de años sin haber aumentado significativamente las velocidades punta).
    Si todo fuera la velocidad punta en recta, las Ducati arrasarían, y no está siendo así.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La retransmision ha sido penosa en las 3 categorias, no se enteraban de nada, patetiquisimo, decian cosas como no se ha visto la salida cuando si se habia visto, y estaban hablando del campo mientras Pablo Nieto estaba haciendo vuelta rapida y remontando.

    Respecto a lo de Rossi, ultima curva encendido etc, bueno, pero teniendo en cuenta que era el primer GP me parece totalmente desmesurado podrian haberse ido al suelo los dos, y claramente Rossi hecha a la tierra a Sete, no hay mas que fer la trazada, en una curva que pueden trazar dos pilotos a la vez uno por fuera y otro por dentro Rossi no ha dejado sitio llevando a sete hasta la tierra, en la toma aerea se ve perfectamente, y ademas lo ha hecho porque sabia que si salian en paralelo le ganaba Sete, por cierto, que para personas chulas sobervias y que hacen comentarios despectivos y fuera de lugar del resto de pilotos Rossi, a eso tampoco le gana nadie
     
  16. mula007

    mula007 Guest


    no me jodas tio???, pues por eso mismo, sete se iba en la recta de rossi, pero esta claro que el trazado de curvas lo hace mucho mas rapido y mas elegante rossi, sete es lo que es por la moto que tiene, ya me gustaria verlo a el con la yamaha, es un lloron y un chulo prepotente. Y discrepo contigo en lo de rossi= "niñato macarra de discoteca"
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que no tienes muy claro lo que es un chulo prepotente, chulo prepotente es decir hace dos años: "esta bien que sete gane alguna carrera, eso da emocion aunque gane yo al final" :eek::eek: y el año pasado al ester mas preocupado, decir en una caida de sete :"ese es el mejor resultado que sete es capaz de hacer" Rossi es el mejor piloto sobre dos ruedas en este momento, pero es un niñato chuleta y macarra, y por cierto, si lles bien a jm, te daras cuenta que la moto mas rapida en recta no es la mejor moto, ademas, Sete es quien es por la moto??? ya, por eso el año pasado y el anterior sin la Honda oficial se pulio a los pilotos oficiales de Honda Biagi y Barros
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    Creo que la maniobra ha sido limpia, Rossi iba un poco pasado pero también es verdad que la trazada de Sete no era la normal, se ha cerrado mucho y por eso choca con Rossi. Estas cosas pasan muchas veces en cada carrera de 125 y nadie dice nada, las carreras son así y hay que hacerse hueco.

    Fijaos que nadie que entienda de esto ha culpado a Rossi (Nieto y compañía). A mi lo que me ha decepcionado ha sido el comportamiento posterior de Sete . . . quejándose del brazo para justificar su derrota cuando no tenía nada que justificar porque hizo un carrerón de principio a fin y sólo le ganó la genialidad de Rossi . . . genialidad que por cierto él no tiene y lo sabe . . . de diez carreras Rossi le va a ganar de tú a tú en 9. Qué Espectáculo, Jerez 2005 ha muerto VIVA JEREZ 2006
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En estos niveles de profesionalidad hay que ser un autentico "craqk" para saber que hay en cada momento, y aunque se le llame deporte, a estas alturas poco o nada tiene ya.

    Sete, es un conformista y un miedoso, el año pasado lo demostro en varias carrreras que teniendo posibilidades no tenia co**es para darle un zarpazo al Rossi.

    Rossi por el contrario es un ca**zo que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, y la maniobra de ayer no es sino una demostración que esto no es un juego de nenas y que hay que ganar por lo pacifico o lo "criminal" y asi fue.

    Esto mejorara en las proximas carreras
     
  20. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    He dicho que no lo ha reconocido ;) Sete no es tan paquete como la gente lo pone. No es Rosi pero esta demostrando que es rápido en cualquier circuito y condicion y creo que no se merece que se le tire por tierra eso. Hoy tb se ha visto claro que bien sea por moto o por lo que sea Rossi no ha podido con él. Ha estado toda la carrera detras y cuando le ha pasado i ha intentado irse no hay podido. No se si por la moto o porque pero no hay podido y su unico recurso para la victoria a sido totalmente indigno para un piloto de su talla y un gesto horrible para la aficion. Y encima pretendia celebrar la victoria como si no hubiese pasado nada!!! Vaya cara se le ha quedado con la pitada monumental del podio, me recordó ha aquella maniobra el la que barrichelo dejo pasar a schumacher....
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    kazarn, lo de la moto oficial de los años anteriores de Sete es muy discutible... el año pasado tenía la excusa, pero para mi, estaba clarísimo que su moto era calcada a las oficiales de HRC, en las carreras que fue junto a las hrc iban calcadas, yo estoy seguro de que era la moto... a ver este año, que "oficialmente" ya lleva las mejores piezas, ya no tiene la excusa de decir que honda no le apoya 100%....

    Sete se calla por educación?? Sete??? habéis visto alguna declaración mas de Sete en años anteriores?? precisamente NO SE SUELE CALLAR... y si tan claro está el tema, porque no reclama Sete, o su equipo??? acaso se callaron cuando el equipo de Rossi el año pasado limpiaron la parrilla de salida y salió el último en la carrera??? igual es que no las tienen todas consigo en la famosa ultima curva de ayer????? señores, son carreras de motos y estas cosas pasan... Sete le dejo hueco para entrar a la curva!
     
  22. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Según lo veo yo, no me parece que Rossi haya hecho algo mal. El cogió el interior, un hueco que Sete había dejado(error grave) y Sete al cerrarse se encontró con este ahí. Es mas, me atrevería a decir que incluso fué Sete el que "golpeó" a Rossi.

    Y eso que me da pena por aquello de que Sete es de la tierra, pero macho, los webos que le hecha Rossi con una moto notablemente mas lenta en aceleración es digno de admirar. Ahí es donde se ve el piloto ...
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hablamos de Sete o de su equipo, a lo mejor estoy perdiendo memoria pero que yo recuerde Sete no ha sido protagonista de declaraciones polemicas, no como Rossi, es un conformista o no se puede callar, deberiais poneros deacuerdo los que lo criticais :D
     
  24. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ahora tendriamos que estudiar la definicion de lo que es dejar hueco y de si tenemos que incluir tambien los pianos y la hierba como hueco a tapar dureante los adelantamientos :)

    No se pk pero me da que los mismos que estas defendiendo a capa y espada a Rosi, si hubiese sido Sete el que hubiese echo la guarrada lo estariais poniendo a partir.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, Sete trazo bien la curva, desde fuera, y cuando estas mas adelantado no tienes porque dejar pasar, Rossi al ver que aun no habia pasado a Sete tendria que haber frenado como hacen todo el resto de pilotos, ya que Sete aun tenia la primera posicion
     
  26. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Nadie discute el carreron de Rossi, al reves. Pero esta claro que esa accion del final ha enturbiado todo lo que paso anteriormente.
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh!! otra cosa, no estoy yo tan seguro de que la moto de Rossi sea tan lenta como de que se estaba guardando, y sino, fijaros que despues del primer adelantamiento de Rossi a Sete en la ultima curva, en recta Sete no ha sido capaz ni de meterse al rebufo, de repente en esa vuelta aceleraban igual la yamaha y la honda :roll:
     
  28. M_CUE

    M_CUE Guest

    Rossi es el mejor piloto, sin duda, pero lo q ha hecho no está a la altura de lo q se supone debe ser un campeón. también es cierto q Sete se abre más de lo debido, y el "macarrilla" aprovecha para meterse, coladísimo eso sí

    una pena ese incidente porque el resto de la carrera fue cojonuda, asi q espero siga esa igualdad todo el año pero con algo más de deportividad por parte del "macarrilla" ;)
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.759
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo

    kazarn, me parece que la carrera que tú y yo hemos visto no es la mism que han visto otros :mus-
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y que lo digas tio :D:D de verdad que cuando vi el aceleron en recta de Rossi nada mas pasar a Sete pense, como se puede ser tan cabron de estar haciendo teatro toda la carrera, luego diran que gano a pesar de que su moto anda menos, aunque me acuerdo de Sete ganando a Rossi cuando este aun tenia la Honda :mus-
     

Compartir esta página