Moto gp - Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migui320, 10 Abr 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer Reznor, lo has clavado macho.=D= =D= =D= =D=
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, respecto a lo del pie que saca... llevaba 26 vueltas haciendo ese gesto en la carrera, es típico de él... no es porque se vaya a dar con Sete....
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    1- En una moto tambien te puedes apoyar, si sabes tanto deberias saberlo, cualquier cosa con la que choques hace de freno, sin el engorro del patinazo claro

    2- Si Sete esta ams adelantado como es que tiene que dejar pasar :roll:

    3- No tengas morro y saca una instantanea de un par de decimas antes que ahi Sete ya se esta levantando, y se vera mejor como entra Rossi de colado
     
  4. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que hay que diferenciar 2 cosas: esa curva y el duelo entre los dos.
    1.- En esa curva está claro que el que va por dentro tiene las de ganar, sobre todo si el que va por fuera no se "cuesca" que le van a meter un interior a saco.
    2.- El duelo entre los dos está claramente a favor de Rossi porque Sete no le ha demostrado que tiene un par de "lo que hay que tener", le tiene comido el coco. A veces hay que demostrar que se tienen dientes...
     
  5. paconer

    paconer Guest

    j*der yo veo ke no habeis visto lo mismo ke yo komo se va a kitar sete si lo uniko ke ha hecho sete es una apurada de impresion sin pasarse de frenada como rossi y meter la moto en su trazada donde llega rossi colado y ve un leve hueco donde se estampa con sete, sete no puede hacer nada, lo uniko ke podia haber hecho es no meterse y dejarle ke se colase pero... despues de su fantastica apurada llegando al limite komo si iba a pensar ke rossi se iba a meter alli.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1.- Yo digo que no...

    2.- Sete va por fuera, por lo tanto debe ceder. No hay mas...

    3.- Es la foto que hay en la web, del momento que se tocan.
     
  7. paconer

    paconer Guest

    pero amos chapo por sete y sta claro ke rossi es mas ganador porke gana ante todo y komo sea, pero.... esta victoria injusta por ir pasao de vuetas y por prepotente y kerer meterle 1 segundo en una vuelta y kometer 2 errores.
    rossi haci el tramo final de infarto las curvas esas de 200kmh el joputa volaba con la moto de hecho cuando recupera el 1º puesto si no se le sale el pie de la estribera no pasa lo ke paso en la ultima curva ya ke rossi le hubiera metio tiempo en esa zona a sete.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    estas comparandole con el mejor piloto de todos los tiempos(para mi)que crees que hubiera echo rossi si tuviera a" miki" de contrario,chupar rueda
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una foto anterior solo confirmara el hueco que existia y que Rossi supo aprovechar.

    Vuelvo a decir que debia tener algun problema o con la estribera o con la bota, ya que se le salio el pie izquierdo en diversas ocasiones en la carrera.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: entonces por fuera no se puede adelantar no?? el que tiene que cedeer es el que va mas retrasado no el que va por dentro, si fuera asi habria tantas sanciones que no habria adelantamientos
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta maniobra es clavadita a la pua que le hizo Capirosi a Harada en 250 en el GP Argentina 98.
    Fué descalificado pero le sirvio para "robar" el titulo.
    Que Rossi es probablemente el mejor piloto de la historia del motociclismo, no lo dudo, pero como no reciva mejor asesoramiento, pasará a la historia como "el doctor-trampas" (Qatar 2004, Assen 2004, etc)
    Rossi lo tiene todo demostrado, por lo que no entiendo por qué tiene que jugar sucio (descaradamente entra colado y saca a Sete, que le ganaba por la mano)
    Cualquiera que sepa lo que es montar en moto sabrá que lo de Rossi era "una trazada imposible".
    Este ya no es el mismo Rossi amable y respetuoso de otras temporadas. Es el mejor pero lo han "endiosado" y se ha convertido en un niñato con muy mal perder.
    Yo era "rosista" pero con estas tonterias decepciona a la afición (al menos a mí)
    Salu2
    PD:que vuelva Valentin Requena! las carreras no son lo mismo sin él.
     
  12. rul

    rul Guest

    AMEN señor!!! AMEN!!!
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Bien dicho, Rossi me empieza a recordar a Schumacher, todo lo que hace esta bien, es el mejor, los demas se le tienen que apartar......... ya no es el mismo que llego a 500
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Rossi es lo mejor que le ha podido suceder al Mundial de Motociclismo, si no estuviera el ahí esto estaría muerto. Respecto a lo de la famosa curva, Rossi esta claro que entra por dentro y pasado, pero Sete aunque sea Español es un burrico, lo que tenía que haber hecho es cortar gas y meterse por dentro en cuanto se colara Rossi.

    Un saludo.
     
  15. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Veo q hacen falta unas fotillos xa recordar...
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Personalmente pienso q son dos pilotos q son la caña, muy buenos los dos, pero bajo mi punto de vista tiene mas manos Rossi.

    Unas disculpas de Rossi no hubieran venido mal xq el tio entro muy colao en la curva, xo a Sete tambien le hubiera venido bien un poquito de menos teatro con su brazo...
     
  16. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Bonitas fotos, ahí se ve perfecatamente el hueco que deja sete y encima en la última vuelta. El que no hubiera hecho lo que Rossi que levante la mano c**o ...
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que si, que Sete deja hueco, pero tambien se ve como Rossi se lo lleva hasta la tierra, o no???? :roll:
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Viendo la secuencia de fotos que acaba de colgar eypo......se han despejado mis dudas. Yo entiendo poco de motos, y he montado poco pero ahí veo dos cosas claras:

    Sete no se cierra todo lo que debería y deja un hueco libre por el interior. Sabiendo que es la última curva de la última vuelta y viniendo como venían adelantándose sin parar....es lógico que si le dejas ese hueco a Valentino, va a intentar pasar. Así pues, el tío le echa webos, se mete y le coje el interior a Sete...este apura mas la frenada y por un instante esta media rueda por delante del italiano....pero eso no deja de ser un "espejismo"....al fin y al cabo, Sete va a tener que abrir gas mas tarde.

    Valentino ve la jugada de Sete y hace lo que todo piloto pienso yo que hubiese hecho, que es justamente lo que no hizo Sete antes...DEFENDER LA POSICION ADQUIRIDA y cerrarle el hueco a Gibernau, sabiendo que al ir por el interior, tiene cierta ventaja.

    Vamos, que puede que no sea lo mas pulcro y limpio del mundo, pero para mi es perféctamente lícito y válido....es competición, y en esa vuelta se mascaba la tensión. Si los papeles hubiesen estado cambiados, todos aplaudiríamos la jugada sin problemas.....es mi humilde opinión, y como digo entiendo poco de motos, así que igual he dicho alguna burrada....:angel: Saludos
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no has dicho ninguna burrada Dani, es lo que he dicho ya anteriormente, Sete no tapa bien el hueco, de eso no hay duda, si lo hubiera tapado bien, Rossi no se mete! pero así son las carreras!!!! esto es lo bueno que tienen las carreras de motos, que hasta que no se pasa por debajo de la línea de meta, no se sabe quien gana!
     
  20. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    X cierto, la retransmision fue de lo peorcito q he visto en mucho tiempo (lo digo x los comentaristas)[​IMG]
     
  21. mula007

    mula007 Guest


    creo que van a fichar a Michel para retransmitir las motos, que lo haran mejor que estos dos patanes. Donde esta angel nieto???

    A sete le falta sangre de campeon y un par de huevos, que al fin y al cabo es lo que vale para pilotar un bicho de estos.
     
  22. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    REznor Espero que nunca tomes una trazada así, lo ibas a pasar mal, date cuenta como es la curva de entrada en meta y quizas entiendas a los que creemos que Rossi iba pasado
    Eso si, a Sete le falta mala leche para ser ganador, La carrera alucinante y el final cardiaco, los pitos para Rossi en la entrega del catavinos lo dice todo,

    El domingo tenemos la revancha en Estoril
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    estaba esperando tu comentario Miguelon =P~ =P~ =P~ lo mjeor eso, el proximo domingo en Estoril =P~
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si en parte teneis razón, pero como ya se ha comentado antes (entre otros kazarn), las curvas se toman de fuera hacia adentro, por lo que la trazada lógica es la de Sete y no la de Rossi.

    Y sigo diciendo que si hay un "guarro" es Rossi, aunque no discuto que Sete pecó de "pardillo", porque lo "lógico" hubiese sido por su parte cortar gas para dejar que el niñato se saliese a la tierra (en lugar de aguantarle, haciendo de muro) trazando hacia el interior por detrás de Rossi (claro que lo que iba a hacer Sete es trazar hacia el interior, pero Rossi no le deja).
     
  25. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo alucino, hemos visto miles de veces entrando pasado a Rossi y muy pocas se ha caido; si no llega a tocarse con Sete, ¿ se hubiera salido? , no lo se.
    Rossi, vio hueco y se arriesgo, Sete dejo hueco y no se arriesgo.
    Me pregunto ¿ si hubiese sido al reves, estariamos discutiendolo? :mus-
    Un saludo :-k
     
  26. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    No se hubiera caido, habría frenado a Sete para salir primero, pero la trazada no se toma como Rossi la tomó si quieres coger buena aceleración en la recta, para ganar en la última curva esta bien pero no es buena trazada de carrera
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo miles no, pero sí cientos.

    Y en esos cientos de veces, de maniobras imposibles, en ningun caso le he visto de echar a nadie de la pista por muy arriesgada e imposible que fuese.

    Sin embargo ayer la intención, su intención, creo que era doble:
    Ganar él y/o que no ganara Sete
     
  28. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    No Kazarn, Rossi no lo lleva hasta la tierra, fué Sete el que al cerrarse para hacer la trazada se encontró con Rossi que pasado de vueltas o no(eso era problema de Rossi) ya le había cogido el hueco que Sete tuvo el error de dejar. Y que conste que no lo defiendo a regañadientes, al revés, me da pena por nuestro piloto, pero es que ese Italiano pilota con una fuerza que a mi particularmente me encanta.
     
  29. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Ah, otra cosa, si Rossi hubiera llevado la misma honda que sete no estariamos ni hablando de esto ...
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero cuando has visto tu trazar una curva hasta aqui???? :eek::eek:

    [​IMG]

    Amos, me diras que eso no es llevar a Sete hasta la tierra, yo flipo ;-)
     

Compartir esta página