Juer, pues tratándose de Honda solo falta el cortacésped por el lateral contrario a la lancha y ya tendríamos la gama completa Este video lo hay en merchy tambien: es Raikonnen por la dere (rompe al meter segunda) contra un clase E de Funespaña y un Maybach, como cosa más parecida a "barco" en su gama Lo que pasa es que una Peugeot Eliseo de una pizzeria se los pule a todos al final y por eso el link es secreto
Jejeje muy bueno, pero se veia venir. En cuanto el F1 quito el ancla.. fiiiiiiuuunnnn 1,2,3,4,5,6ª :razz:
Jodo como se nota cuando el F1 deja de perder traccion:drivingsk ! Le dice :flip: a la moto y hasta luego!
Para que luego digan que las motos corren más que los coches. Ya sabia que un F1 era más rápido que las motos GP pero la diferencia es insultante...
Siento decirte que es una honda cbr1000rr del campeonato americano ama de sbk, 170kg y 200 y pocos cv, una motogp tiene 260-270cv y 145kg.
Siento decirte que aún así un F1 arrasa a cualquier moto GP, quizá no de una forma tan impresionante como esta. Y no lo digo yo, es un hecho irrefutable.
Estamos hablando de acceleracion no de tiempo por vuelta, en montmelo una motogp alcanza 347,4kmh un f1 327kmh y eso que la moto pasa la curva antes de meta a unos 160kmh y un f1 a unos 200kmh y luego el F1 encima puede frenar más tarde.
En montmelo un F1 le saca a una gp unos 25 segundos, Un f1 es una avion con las alas al reves :weedman: .
Con 270CV y 145kg sale una relación peso/potencia de 0.537kg/CV. Un F1 pesa 600kg por reglamento y supera los 900CV 0.666kg/CV. Teóricamente, por relación peso potencia, la moto debería acelerar mas. El problema viene en que la moto no puede pasar toda su potencia al suelo. Ya la del video es incapaz!!!. Si te fijas si el tío se pasa con el gas, la moto se levanta de delante. Ahí está la ventaja del F1, conforme gana velocidad, ejerce mas fuerza contra el suelo y tracción todavía mejor. Así pues, los primeros metros pueden ser para la moto, pero a poco que la recta tenga mas de 300m, está perdida. P.D. De todos modos, tengo una duda, los 145kg son en vacío(corregidme si me equivoco), con el piloto(pongamos 65kg siendo optimistas), esa relación peso potencia se va al garete eh....
los 145kg son sin gasolina y son por reglamento. La moto en aceleración pura se mea al F1, otra cosa es un circuito, donde la anchura de gomas, alerones, efecto suelo y demás hacen posible un paso por curva muy superior.... También no se puede comparar el presupuesto de un F1 con el de una motoGP..... si a un F1 le quitasen todas las ayudas de alerones y efecto suelo, la cosa iba a estar mucho más igualada. La salida desde parado con la moto es más compleja, pero una vez ya esta embalada.... esos casi 2cv por kg son invatibles.... ojo en linea recta, en cuanto hay curvas el F1 siempre ganará
la eterna comparacion, motoGP vs F1 para mi i para la gente con algo de cabeza, se ve q no hay color: motoGP lo mejor. son rapidasimas, muxo mas divertidas de ver i de pilotar, i no se puede comparar la sensacion de velocidad i de poderio de una moto con la de un coxe, aparte de la dificultad para ir rapido en una moto; i claro q son algo mas lentas, pero por el paso por curva. recuerdo q en un video de top gear creo q era, salia un porsche vs una R1, i la R1 a lo q habia un poko de recta...fiuuu disparada...pero claro, en las curvas, el coxe entra de lao i ya sta, la moto como entre de lao se va al suelo jeje. i en un F1, pos lo q dicen aki la gente lista, entre la pasta, i la diferencia de la aerodinamica, pos normal. si tu le cojes el mismo dinero q para un F1, en un modelo de moto, rediseñandola i toda la pesca, fijo q seria mas rapido q un F1 moto ruleS, yamaha R1 SP 2006, abra algun coxecito capaz de ganarle? weno si, alguno q valdra 10 veces lo q la yamaha :ar:
Interesante. En la primera parece que al BAR le falla algo en el embrague (sistema anti-calado, por lo visto) y de ahí que gane la moto. Una vez lo anulan... el F-1 a la moto. Cuestión de peso-potencia.
Acaso en moto GP tienen restricciones de presupuesto??? Por mucho más dinero que hubiera en las motos el resultado seria el mismo. Que más se puede mejorar en una moto GP? que? hipoteticamente no se puede poner por que que no llega el presupuesto??creo que nada, en ambas disciplinas se está al máximo nivel técnologico, no hay más.
Record de jerez en motos: Motogp : 1'39.419(2005) Formula extreme campeonato españa(2004) 1'45''144 F1 Michael Schumacher 2004 1'15''650 La diferencia es de 27 seg, Una moto del campeonato de españa o sea r1, cbr1000rr con horquilla de serie, peso limitado a 170kg motor casi de serie, es solo 5 segundos más lento que una motogp en buenas manos, en cambio no hay ningun coche de serie en el mundo que este ni tan solo a 30 segundos de un f1.... Una foto vale más que mil palabras: 600kg del f1, con unos neumaticos enormes, con una altura del suelo muyyyy baja y luego los alerones....Las motos evolucionan con el tema de neumaticos, una 250 ya es más rapida que una 500 del 2000 gracias a los neumaticos y una motogp ya es 4 segundos más rapida que una 500.
La moto que citas parece que tampoco es de estricta serie. Peso limtado, motor "casi" de serie.... En cuanto a lo otro, no has dicho que la moto pesa mucho menos y ejerce una muyyyyyy inferior resistencia al aire...
El f1 aprovecha la aerodinamica para que pase más rapido en curva y encima frena más , la moto no. Aqui las especificaciones de una moto de la formula extreme: