MotoGP : Ilmor abandona temporalmente el campeonato

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 17 Mar 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es oficial, el equipo Ilmor ha emitido un comunicado oficial en el cual anuncia su retirada temporal del campeonato.

    Problemas financieros para seguir el desarrollo de su moto y la evidente falta de competitividad de su moto han propiciado esta decision.

    En mi opinion es lo mejor que podrian hacer. La Ilmor es mas lenta que las 250 en segun que circuitos y esto no hace mas que desprestigiar su nombre.

    Esto pasa por montar en una moto un motor automovilistico ... ya les pasó a Aprilia.

    [​IMG]

    Segun Andrew Pitt, la entrega de potencia de este V4 es tan sumamente abrupta que la hace incontrolable a la salida de los virajes. Han probado a modificar la cartografia de la inyeccion, rebajar compresion, distintos sistemas de escapes ... pero no consiguen una progresividad adecuada.

    Ademas de eso, sus 200 cv's se antojan escasos frente a la competencia.

    Dificil lo tienen, sin duda
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues es una pena, porque abrai el campeonato a la entrada de nuevas marcas, tales como BMW, KTM, etc
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Algo leí por ahí ayer. Una pena... y más que lo tengan que hacer a estas alturas. Ahora a ver dónde se colocan Pitt y McWilliams...
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me da pena por los dos pilotos, menudo jarro de agua fría para ambos :(.
     

Compartir esta página