motor 1,8cc (problema???)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ztres, 2 Abr 2006.

  1. ztres

    ztres Guest

    Hola!!

    hoy, despues de un viaje entre los 120 y 160km/h, al aparcar el coche ha notado un barullho tipo "clac, clac":-s , muy suave, como por veces se escucha en los diesel, pero muy suave, casi no impercetible!!! alguien escucha algo similar en sus Z????:cry:

    el coche tiene 68900Km y el próximo mes vay hacer su revision al conce, sabeis en que consiste la revision/inspection de los 70 000Km en esto motor??? filtros combustible??filtro de aire del motor???que más???

    muchas gracias;-)
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tranquilo, no es nada, segun lo que comentas creo que es el tipico ruido que hace el escape al apagar el motor. no es nada, es totalmente normal
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Seguramente ese clac, clac (muy metalico) sea el tubo de escape enfriandose,

    no te preocupes.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues q sea el escape, o los frenos, q al enfriarse se contraen un poco y suena ese clac clac. Es totalmente normal, no te preocupes. A mi en la moto me suena siempre q la uso y en el coche me ha sonado muchas veces.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    suele pasar cuando le das un poco mas de chicha al coche que de costumbre
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    es lo que te dicen los demas foreros, después de darle caña al coche un rato, al parar el escape hace ese ruido al enfriarse.
     
  7. ztres

    ztres Guest

    muchas gracias por Vuestras opiniones! pero no creo que el sonido se relacione con el escape! eres un sonido que hace en el ralenti, muy continuado, como se fuera um diesel, pero menos fuerte! lo escape o los frenos hacem por veces un tipo sonido que ers del metal a "clacar" , esos sonidos los "comprendo", pero esse es diferente, como ya dice, mas continuado, como el clac-clac de los diesel pero no tan fuerte!!!! sera algo a ver con el motor o las codenas del motor????
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ni idea, llevalo para que le den un vistazo...será mejor y te quedas tranquilo!
    El mio me hace gracia el "ssschhhhh" que hace al apagarlo!!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea de ese ruido, si te lo hace a ralenti.
     
  10. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Ha perdido potencia el coche???
     
  11. ztres

    ztres Guest

    no, se mantiene igual, pero con ese barulhito!!
     
  12. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Igual tienes suelto algun "Silent block" o como se escriba y produzca ese ruido... Llevalo a algun taller de confianza y que le echen un vistazo antes de que pueda ir a peor.

    Saludosss
     
  13. ztres

    ztres Guest

    en un otro foro me han dito que podra ser de no cambiar el aceite á 20 meses!! en el taller me han dicho dos anos o 30 000Km, pero no ha echo ni 30 000km con el en 20 meses, y 20 meses no son dos anos!!!

    podrá ser de esso????
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Podría ser. A mi en un 528 q tuve me sonaba un ruido parecido al q dices y me dijeron q era por un tema de aceite. Cambialo ya, no lo apures y como total te quedaba ya poco para el cambio, comprobarás si es eso o no.
     
  15. ztres

    ztres Guest

    lo cambiaré para comprobarlo!!:-k
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya nos dirás q si fue por eso o no. Suerte!;-)
     
  17. ertruki

    ertruki Guest

    Mi z3 1,8 tiene 109.000 km, y esta nuevo. No te preocupes, el coche lo tienes por estrenar. No sera nada grave seguro.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página