Motor 2.0d X3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srd505, 19 Jun 2006.

  1. srd505

    srd505 Guest

    Tengo una duda con este motor. Es el mismo que lleva el serie 3?? Porque en el X3 la potencia que tiene es de 150 cv, y no quiero pensar que es la versión que tantos problemas dio de caudalímetros y roturas de turbo en la serie 3. Alguien me puede ayudar?? Gracias a todos!!
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.388
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí es el de la serie 3, pero el del E-90 (la nueva serie 3). No hay tantos problemas como con los primeros de 150 CV, pero algún caso ha habido también.
     
  3. srd505

    srd505 Guest

    Pero si es el del E-90, ¿por qué no tiene 163 cv también?? Puede ser porque es todoterreno y necesita más par que potencia a base de revoluciones realmente??
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.388
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sorry, tienes razón, es el de 150 CV, entonces sí es el mismo que los E-46.
    No obstante, los problemas de turbo se han prácticamente erradicado en las últimas series de E-46, así que si el coche te gusta, yo no me preocuparía demasiado.
    Yo llevo ese motor en mi coche, es de Dic-2004, llevo 40.000 kms, el motor está potenciado desde los 10.000 y ni un problema hasta la fecha ;-)
     
  5. srd505

    srd505 Guest

    Es que resulta que a una amiga le ofrecen un X3 2.0d y un X3 3.0i al mismo precio básicamente (el 3.0i tiene más km, como es lógico). Lo que pasa que para un coche de ese tamaño y peso el 3.0 tiene que tragar como la vida, pero he oido que gente que ha probado el X3 2.0d no ha tenido muy buenas sensaciones. Al final creo que se va a optar por el 3.0, pero hay que documentarse por si acaso, jejeje. Muchas gracias por tus respuestas
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.388
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no hace muchos km, yo me iria a por el 6 cilindros de gasolina
    es un motor que anda muy bien, bien equilibrado y sin fallos "gordos"..
    si por algo es conocido bmw es por sus 6L´s de chofa.....

    el posible ahorro con el diesel, en cuanto tenga algun problema de inyectores o de turbo ( en ese motor es mas raro, pero nunca se sabe ) se va al traste....
     
  8. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    le falta "chicha" a ese motor ya que va unido a la traccion total y una vez cargado y en subida se raja un poquito,si puedes 6 cil siempre!.ademas ese sonido......
     

Compartir esta página