Motor 2.5i 177 CV

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 27 Oct 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues una simple preguntilla: alguien tiene alguna prueba de este motor aunque sea en otro modelo de la marca???

    Que cifras de potencia y par da???

    Por otro lado, es el mismo motor que montaba el Rover 75 V6???? Quiero recordar que tenía esa misma potencia...
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo prueba no he visto ninguna, pero aquí en el foroZ tienes a aZohia que lo tiene y ya había hablado algo de ese motor al poco que pilló el coche, ahora tendrá a lo mejor una opinión más completa.
    Por otra parte ese motor de 177 cv es el mismo que monta en la nueva serie 5 el 523i; a lo mejor dando un voltio por el subforo de la serie 5 hay comentarios y tal ...
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es el mismo que el del rover pq es un 6 en linia y el del rover dices que es un 6 en V.
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo lo tengo, que querías saber?
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, sensaciones en general, pero me gustaría saber datos concretos y reales: que potencia y par le sacan en banco, consumos reales... Cifras de prestaciones comparadas con el 218 CV montado en el mismo coche...

    Es un motor "deportivo" o tiende a funcionar mejor en conducción rápida pero relajada???
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    dado que las cifras en consumo son parejas, me inclino a creer que el de 218 cv(que veo una opción optima a dia de hoy) es en esencia el mismo motor pero con la centralita tocada, y claro está con refuerzos en sitios concretos, de ahí que el consumo suba tan poco ganando más caballos. lo que no sé es cómo andan de peso. Si el mio que es de una generación anterior me hace por carretera y no muy despacio 700 kms de autonomía es la leche porque estos parecen mecherillos a su lado.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El motor de 177 ya ha comentado algo Azohia sobre como va, yo creo que es más o menos el antiguo 2.2 con algo más de cilindrada y 7 cv, más o sea k tendrá algo más de bajos y un poco más de aceleración, de hecho mejora un poco las cifras del 2.2.
    En cuanto al 218cv. desde luego es el mismo k lleva el 325i y yo he leido muchos comentarios de la gente del subforo E90 y hablan genial de ese motor (dulce, progresivo, con tirón en bajos, con mucha salida arriba...) No es la "bomba" del 3.Osi pero yo creo que esos caballos son más que suficientes en un coche con el peso del Z4 a no ser que pretendas irte a un circuito con él.
    El 2.5si sería sin duda ninguna mi próximo z4;-)
     
  8. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Ten cuidado Jotaeme... que ya te he visto un par de comentarios que me hacen dudar de tu fidelidad hacia tu 2.0....

    Si lo vendes, hazmelo saber... quizá llegasemos a un acuerdo!!!
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajaja....caray! ya veo que te lo lees todo y con mucha atención...:wink:
     

Compartir esta página