Motor 2500cc ó dos de Kawa 1100cc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAG, 12 Sep 2006.

  1. CAG

    CAG En Practicas

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    Hola, me presento como nuevo miembro del foro, mi nombre es Cristian y soy de Alicante, tengo dos BMW`s, uno para la familia y otro bastante preparado, el año pasado surgio la idea de armar un coche con un amigo y nos pusimos manos a la obra, tres meses de trabajo y surgio esto, no puedo enumerar todas las modificaciones que tiene, lo mejor esta en el motor, un 2500cc con pistones forjados, culata, ejes de levas, colector M5, electronica y mucho mas, ahora que ya nos cansamos, queremos prepararlos para carreras de aceleración (legales) y pensamos en poner dos motores de moto, ya que con el del coche no nos conformamos y queremos ganarle a un par de peces gordos.

    Les dejo unas fotos y me vuestra opinion.....

    Saludos....

    [​IMG]
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

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    Aparte de que me guste esteticamente o no Reconozco q ,si habeis hecho todo eso con vuestras propias manos soys maquinas y menuda paliza de curro os habeis dado aparte de q a no ser q tengais una posicion economica bastante desahogada os ha tenido q costar sangre y muucho tiempo aparte de sudor
    Por cierto me da la impresion de que el techo esta muy bajito no?
    estarian bien mas fotos
    sobre todo del motor :)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

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    y eso que base tiene? interesante....
    De que parte de Alicante eres?

    P.D. Bienvenido al foro.
     
  4. CAG

    CAG En Practicas

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    Hola Prodar, la posicion economica es la de cualquiera, solo que soy loco de los fierros, la preparacion la hicimos nosotros y el techo esta bajado 16 centimetros.
     
  5. CAG

    CAG En Practicas

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    Hola Quote, era un 325i y vivo en San Juan Playa.
     
  6. CAG

    CAG En Practicas

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    Perdon, hola Pola.....
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

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    joer chabales sois unos maquinas ya me gustaria tener vuestras manos
     
  8. toniqbosos

    toniqbosos Forista

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    ole, ole y ole. Increible. La proxima quedada nacional, ese coche lo teneis que llevar cueste lo que cueste. Impresionante. Os habeis planteado haceros profesionales del tuning?
     
  9. CAG

    CAG En Practicas

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  10. POLA

    POLA Forista Senior

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    A ver si quedamos y disfrutamos de esa preciosidad!!!!
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    Hola Cag bienvenido, cada vez hay mas Cristian por aqui tocallo.
    esta wapasimo pon mas fotos desde mas angulos y del interior, yo voy mucho por benidorm, la proxima vez que vaya ya quedaremos para que me enseñes esa maravilla.
    en el avatar da miedo.
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Mucho curro, muy bien hecho, y muy buen resultado, en resumen una buena maquina, peeeeeeeeero....








    .... quitale los lexus, por dios :descojon:
     
  13. CAG

    CAG En Practicas

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    una mas...

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    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro. Juer, que bien os lo pasais!!!! :biggrin: :wink:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

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    Como mola. Tienes del interior?
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Oye: y con el techo tan bajo, no pegas con la perola en el mismo? Porque los E-36 no son muy altos que digamos ya de por sí.

    sds :cool:
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    El coche tiene una buena base y bueno, el resultado acojonante, y para gustos pues los colores.....PERO EL MOTOR DA MIEDO......IMPRESIONANTE LA CURRADA SOBRE EL BLOQUE....y muy trabajados esos colectores de escape....SOIS MÁQUINAS.....ESPERO QUE NOS DELEITEIS CON UN BUEN DOSSIER FOTOGRÁFICO....no teneis fotos del coche-base antes de empezar a prepararlo? GENIAL, GENIAL Y GENIAL
     
  18. thot

    thot Guest

    madre mía qué maravilla de coche, es espectacular.
    Sobre lo de ponerle dos motores de moto ¿qué habías pensado 2 ZZR1100?... lo digo porque vas a notar una diferencia de par muy grande entre el 2500 de coche preparado y los dos de moto...
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Mira que no me gusta el tuning, pero el coche esta de impresion. Tiene que volar la maquina. Enhorabuena, buen trabajo!!

    Saludos
     
  20. Encuanto Al Motor Turbo Al Canto Y No Te Tose Nad....
    Ie
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Vaya currada de coche. No siendo amigo del tunning hay q reconocer q ese coche no está nada mal. No es truñing, es una preparación muy interesante. Los cristales del coche los cortásteis también o directamente fuera y melena al viento? :D
    En cuanto hace el 0-100? Lo de los dos motores de moto podría quedar muy chulo, pero mira bien lo q te dicen del par. Habéis pensado en 2 motores de Hayabusa? Son de 1300, q algo más de chicha podrá tener, no?
     
  22. DRUSO

    DRUSO Guest

    J**er vaya manera de entrar en el foro mas espectacular.Me encanta el trabajo que habeis hecho asi que cuando querais os dejo el mio...es broma claro.Poner mas fotos que ya habeis visto que hay demanda.
    :welcome: Pasa pasa,al fondo hay sitio.
     
  23. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

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    Yo no me preocuparía por el par, el problema serán las trasnmisiones. Todos los bimotores han tenido problemas de sincronización. Esto suponiendo que esteis pensando en montar un motor en cada eje, por ejemplo. Si lo que pretendeis es hacer un "V8", ya sea con uno o dos cigüeñales, pues la cosa es más complicada pero quedará una cosa muy linda y casi imbatible en peso/potencia. :rambo:

    Ya de serie habrá 350cv, y hay por ahí hayabusas turbo con cerca de 500cv (o eso dicen...:roll:) que en caso de un bimotor serían 1000. :D
    En internet he visto algún kit para ponerla en más de 300cv.



    Por el par no hay problema. Sí, el valor de par es bajo, pero son motores que trabajan a muchas revoluciones, por lo que las diferencias se igualan.

    Mirad, esto es una comparativa entre el motor de una hayabusa y el de un clío RS. La escala de las revoluciones está ajustada al % de las rpm máximas. Como se puede ver, la hayabusa tiene más medios que el RS (y eso que tiene menos potencia máxima). :supz:

    La cifra de par máximo no dice nada en absoluto sobre las posibilidades del motor.

    [​IMG]


    Ya lo estoy viendo:
    500kg y 500cv = 1kg/cv :dan:

    A ver quién es el listo que se pone en medio. :ANAL:

    Sería casi como un F1. No me importaría sentir el placer de cambiar a más de 10.000rpm con más de 500cv empujando.

    Por cierto, bienvenido.
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    Bienvenido al foro!!!!menudo cacharro!!!un video del chisme en accion???
     
  25. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Si lo queréis para carreras de aceleración (rectas de cuantos metros? ) lo mejor es que os busqueis un chasis más ligero que el del E36, por ejemplo el de un clio willians, r5 turbo o alguno de esos. En mi opinión es como mejor vais a transformar esos cv en velocidad pura:wink:
     
  26. fmuniz

    fmuniz

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    bonito coche y mucho curro.bienvenido
     
  27. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Bienvenido y felicidades por el trabajo. Yo lo de montarle dos motores pues quizas tendríais problemas con la sincronización de ambos motores por lo que os puede dar más quebraderos de cabeza que satisfacciones. Yo le que haría ya que habeis reforzados pistones y demás es ponerle un turbo de bajo soplado con lo que aumentaría, como poco, unos 40cv además de tener la patada del turbo
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Como mola el rollo Top Chop :cool:
     
  29. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Bienvenidos ! !
    Bonito coche,tiene pinta de ganador... Como bien dicen por aqui el tema de la sincronización deberiais estudiarlo bien,si cuadra puede llegar a ser un pepinazo muy gordo,eso si,motores de HAYABUSA,suerte y mantened informados si os parece.
     
  30. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si 1300 de la suzuki se quedan cortos, ahora teneis la Kawa ZX14R
     

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