Motor 318d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vilas, 4 Jul 2007.

  1. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Wenas me gusatria saber ke le puedo hacer a mi 318d del 2002 pa sakarle mas potencia xk la verdad, aunke va cojonudo, siento ke le falta algo y por ahora solo he conseguido ke se ponga a 210 km/h. (no me hecheis la bronka ke lo he puesto en un circuito cerrado eh!)
    Tambien me gustaria saber si se le puede meter el motor del 320 d 150cv k un colega me dice ke si y tengo un desguace cerca k tiene uno con 33.000 km.
    Asias d antemano!
    Un abrazo
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si lo reprogramas simplemente, puedes llegar a 155cvs rapidamente....hay un forero que lo hizo en su 318td compact y esta muy contento con el cambio....lo de cambiar motor implica muchas mas cosas que quitar y poner...yo no lo haria...vete y reprograma en eprom y veras tu que cambio
     
  3. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Lo que pasa al reprogramar y hacer funcionar al motor con mas caballaje, es una lógica reducción en la vida del motor. Claro que no se que vida quieres sacarle al motor, pues mucha gente con 100.000Km ya se lo quita de encima, y es el que lo adquiere de 2ª mano quien se encuentra con las averías. Yo por ejemplo llevo ya 215.000Km y aún tengo que sacarle por lo menos 100.000 mas, por lo que he preferido no potenciarlo con nada para alargarle la vida al máximo.

    Luego, cuando miramos un 2ª mano queremos que el motor esté como nuevo, pero si se pilla un reprogramado evidentemente no va a estar perfecto.

    Saludos
     
  4. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Y por cuanto me puede salir la repro?
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues creo que ronda los 500 pero no estoy seguro...lo mejor es que te pongas en contacto con eprom power en su pagina web... tienen un telefono...llamas y preguntas jejeje
     
  6. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    ok gracias!:wink:
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    una buena repro como te dice jonhy pues sobre 400-500E. o sinó una centralita que por ese precio está la diesel-power y la sacar y poes cuando quieras. eso si te da menos potencia
     
  8. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    no sabras si tienen distribuidor en galicia no?? eske si tengo ke ir a alicante...:Randy-git:
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no, creo que en león o por ahí anda la cosa
     

Compartir esta página