motor 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franleonf, 6 Jul 2006.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Hola! tengo un 320d del 04. Cuando doy el contacto se chekea los airbags, calentadores y to eso, se me enciende tb un icono que es como un bloque motor. Lo vio un amigo que tiene un 530 y me dijo que eso es que tengo algo mal seguramente pq en su coche no se enciende. Que me decis vosotros?? Creeis que puede ser que haya por ahi algo achuchao?
    Muchas zenkiusss!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ahora mismo no recuerdo si se me enciende ese testigo con el contacto, pero si no se ten enciende en marcha no me preocuparía.
     
  3. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Leete el manual del coche , hay lo pone bien claro lo que tiene .
    Tienes una averia en el motor , pasar por el conce , asi de claro es lo que pone , pero antes de ir al conce mira el nivel del aceite y del agua , a mi me paso lo mismo y tenia bajo el nivel del agua .
    Saludos
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Gracias luxure07 voy a ver que me dicen. Si alguien puede aportar mas luz al tema agradecido estaria
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dice David, si no se enciende con el coche arrancado no deberías preocuparte, creo que es algo de recirculación de gases lo que indica.. Pero lo dicho, si arrancado no se enciende no pasa nada.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Durante el chequeo al arrancar a mi siempre se me enciende, y luego se apaga, para mí que sólo es una comprobación. Mosquéate si con el motor arrancado se enciende
     
  7. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Extacto. A pesar de que en el manual no lo dice, lo que tienes que ver es que no se te quede encendida con el motor en marcha. A mi me hace lo mismo desde el primer dia que lo compré... así que trankilo.
     

Compartir esta página