motor 3235e

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por gc1221p, 1 Sep 2007.

  1. gc1221p

    gc1221p Guest

    Hola bemeuveros:
    Soy nuevo en el foro y escribo esto porque necesito un motor y una caja para un 325e - e30. Si no lo consigo creo que el coche terminará en un desguace, lo que me apenaria mucho
    Un saludo
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    llama a desguaces la torre

    a ver si tienen algo

    que el pasa al que tu tienes???

    saludos
     
  3. gc1221p

    gc1221p Guest

    El motor que tengo tiene las válvulas quemadas. El mecánico me dice que es mejor cambiarselo que arreglarlo.
    Un saludo
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si solo tiene eso será mejor arreglarlo que tirarlo ¿no? otra cosa sería que el resto del motor estuviese hecho unos zorros, pero de 325e no te va a ser fácil conseguirlo en españa, prueba en ebay a ver si encuentras algo.
     
  5. y porque cpmprar un motor si solo tiene las valvulas mal?
     
  6. JUAN CARLOS OTTO

    JUAN CARLOS OTTO En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Modelo:
    318is
    hola buenas,yo deje un 525e en el desguace "reto" de valladolid,hace ya un cerca de 2 años.Se quedo en 5 cilindros y daba chispa e inyectaba por lo que se devio de quemar alguna valvula.
     
  7. gc1221p

    gc1221p Guest

    Hola:
    El caso es que el 325 es de mi hermano y no lo quiere arreglar (solo si encuentra motor y caja). Yo no puedo meterme con el ya que tengo 2 323i y un 318 de la serie e21 (si cojo otro mi mujer me mata). Para restaurar un 323 y el 318. Encima no soy ningun dechado de la mecanica por lo que lo mejor que puedo hacer es buscarle el motor y la caja. En caso de no encontrarlo mi hermano me ha autorizado a venderlo en 500 € (el coche esta bien, solo problema de motor y un sincro de la caja).
    Un saludo
     
  8. victor armas

    victor armas Guest

    q tal yo tb de las palmas
     
  9. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest


    El otro dia salio en Ebay uno de 325 completo y se cerro la puja en 302 euros con 140000 kilometros, el portew costaba hasta España 220 euros. Yo miraria con paciencia porque cada mes salen motores que te valen pa tu coche seguro. Saludos...............
     

Compartir esta página