Hartge es un preparador alemán que hace el transplante de motor al compact. Por ahí tiene que andar un video (lo siento, lo tengo en el pc del curro) y la web
No se nose, yo en par de años creo q se lo aré. Llantas del CSL, faldon rieger (se lo monto en 15 dias), cambio SMG.... le voy a monta hasta los masajes en el culo como el serie 7!!!
Ostras, que lo diga Fer; pero lo del smg es complicado a parte de que hay que cambiar toda la electrónica... Umm... no se, no se...
si transplantas motor no importa, por que lo tienes que hacer igual; pero sino... es trabajo de chinos!!
Lo jodido es encontrar un hartge... te lo dice una persona que como minimo da ua pasada al Google (configurado en aleman )todas las semanas localizando hartget´s... algo tengo encontrado pero... por 12.000€ aparecio algun hartge sobre M3 E-30 poniendo el motor del M5 E-34... y hay "bastantes" M3 E-46 con mecanica M5 e-39.
Nooooo yo quiero compact con M3 tb es buena idea pensar en delage Motorsport creo que con unos 20000 euros tienes la preparación a medida! ;-)
weno hablando un poco del tema.... yo visto los visto que al serie 1 lleva el motor de 265 c.v. creo que todo el posible yo personalmente he visto un 205 GTI Mi16 si como lo leeis el 205 GTI lleva un motor atmosferico 1900cc,8 valvulas, de 120-130 c.v. , pero este lleva el motor de 405 Mi16, que es un 1900 cc, 16v valvulas de 160 c.v. la ventaja de este cambio es que casi no tubo que adaptar nada porque el bloque de motor es el mismo y los enganches y todo coincidia, solo tuvo que desplazar el radiador hacia delante porque el tocaba en el todo lo de la inyeccion y demas. el resultado un bala. daria pal pelo al mas pintado, 160 c.v. pa 900 kilos escasos de peso... venga un saludo.