motor de arranque?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por xavi guerrero, 18 May 2007.

  1. xavi guerrero

    xavi guerrero En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    hola chicos ultimamente me da promemas mi chiquitin, y es que cuando he tenido un dia de atascos, y hace calor , y demas, cuando paro para comer , o demas, en el tiempo qaue vuelvo de media a una hora, luego no quiere arrancar, es decir, le doy al contacto y solo hace el click ese del contacto y el parpadeo abitual de las luces del marcador en el contacto, pero el señor no arranca ni intencion, y tengo que esperar a que pase otra hora o mas para que quiera arrancar como si nada. de todas formas no lo hace siempres, y es lo raro, mi pregunra es, cual creeis que es el problema, el motor de arranque? u otra cosa.
    la aguja de la temperatura se mantiene en el centro y no acusa otro problema, que yo aprecie. gracias.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dando por sentado que la batería está bien.
    ¿Cuando hace el click, el motor de arranque arrastra al motor?, ó ¿Sólo hace click y no gira el motor?.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que ese clik que se siente es el solemoide de la propia puesta en marcha, quiza el problema lo tengas en las escobillas que por alguna razon una de ellas se quede levantada o está muy gastada, tendras que desmontar la puesta en marcha y examinarla. Saludos
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que pienso, pero no tenía claro la descripción de la avería.
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Cierto todo lo que habeis comentado, lo normal es escobillas o el contacto del solenoide del motor de arranque, pero ademas revisa los bornes del motor de arraque, asegurate que estan bien apretados, incluso los de la bateria.
     
  6. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola, hace un par de años me empezó así. Si quieres que te arranque le das unos golpecitos en el motor de arranque, luego "engancha". Al final se hace insoportable estar abriendo el capó a cada momento y lo mejor es cambiar el motor de arranque. Si quieres busco la factura y te digo lo que me costó con mano de obra incluida
    Salu2
    Pachicho
     
  7. xavi guerrero

    xavi guerrero En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    lo de las escobillas, se me habia pasado por la cabeza, pero lo que no entiendo el por que pasa cuando hace mucho calor y el coche ha estado en atasco o ciudad, o sea sometido a esfuerzo. gracias
     
  8. pachicho si pusieras el precio seria lo suyo je je a mi me paso anoche y nose como arreglarlo
     

Compartir esta página