Motor De Csi, En Un I??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 31 Jul 2007.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    los palieres son los mismos...y la elctronica es compatible...lo que pasa es que habara que reprogarmar esl obc y algunas cosiilas mas por el tema de consumo...meter el motor de un csi en un i no es dificil...pero la ganacia de caballos no es mucho y no se si vale la pena a no ser uqe rompa el antiguo motor...daros cuenta que el motor del csi no es precisamente abundante ni barato...
     
  2. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    OK, PERO YO NO HE DICHO QUE QUIERO QUE FRENEN IGUAL TAMPOCO, SOLO QUE NO, SON IGUALES Y SI EN ESPAÑA ESTA HOMOLAGO EL CSI CON FRENOS CSI Y EL I CON LOS SUYOS PUES PARA CAMBIAR EL MOTOR DEBERIAS DE HOMOLOGARLO Y NO CAMBIARLO DIRECTAMENTE, SI EN EEUU LO HOMOLOGARON DE FORMA DIFERENTE PUES ES PORQUE AGUANTARA PERO ESO AQUI NO VALE, SALU2
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....mas claro h2o:yes::LOL:
     
  4. keki

    keki Guest

    Hablando de frenos...a mi me gustaria ponerle con el tiempo unas pinzas galfer, de 6 pistones o algo asi, que le hacen muy " gordo", y con discos tambien de esos perfoorados, y demas. Quedaria....ufffff
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo En Primera Persona Tengo Intncion De Cambiar El Motor , Ya Que Me I Manual Tiene El Del 750 Y Esta Destrozado ,, Y Entonces Ya Que Lo Cambio Por Que No Un Csi ,, Va Todo Perfectamente Pero Como Del Motor 750 , Hay Que Quitar Electronica Centralitas Etc Y Hacer Unos Ajustes Para Que Todo Te Funcione Correctamente , Por Lo Demas Una Suspension Mas Spor , Y Unos Buenos Frenos Para Compensar La Subida De Cavallos , Mas De Uno Se Preguntara Por Que No Vender Los Dos Y Comprarse Un Csi ,, Por El Mero Hecho Que Aparte De Meterle El Motor De Csi Y Reconstruirlo Entero Pienso Darle Unos Cuantos Cavallitos Mas , Si Me Comprara Un Csi No Seria Capaz De Desmontarlo Pues Con Mi I Motor De 750 Si Lo Are .
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, no es por meterte prisa, pero.......para cuando vamos a poder disfrutar de tu "monstruo"? Ya tenemos todos ganas de ver ese experimento rodando!!!:notworthy::wink:
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Me Gustaria Que Fuese Mas Rapida La Cosa Pero Si Ya Es Dificil Consegir Piezas De Este Coche Imajinate , Consegir Lo Que Quiero Hacer Yo Y Con Poco Tiempo ,
     

Compartir esta página