los palieres son los mismos...y la elctronica es compatible...lo que pasa es que habara que reprogarmar esl obc y algunas cosiilas mas por el tema de consumo...meter el motor de un csi en un i no es dificil...pero la ganacia de caballos no es mucho y no se si vale la pena a no ser uqe rompa el antiguo motor...daros cuenta que el motor del csi no es precisamente abundante ni barato...
OK, PERO YO NO HE DICHO QUE QUIERO QUE FRENEN IGUAL TAMPOCO, SOLO QUE NO, SON IGUALES Y SI EN ESPAÑA ESTA HOMOLAGO EL CSI CON FRENOS CSI Y EL I CON LOS SUYOS PUES PARA CAMBIAR EL MOTOR DEBERIAS DE HOMOLOGARLO Y NO CAMBIARLO DIRECTAMENTE, SI EN EEUU LO HOMOLOGARON DE FORMA DIFERENTE PUES ES PORQUE AGUANTARA PERO ESO AQUI NO VALE, SALU2
Hablando de frenos...a mi me gustaria ponerle con el tiempo unas pinzas galfer, de 6 pistones o algo asi, que le hacen muy " gordo", y con discos tambien de esos perfoorados, y demas. Quedaria....ufffff
Yo En Primera Persona Tengo Intncion De Cambiar El Motor , Ya Que Me I Manual Tiene El Del 750 Y Esta Destrozado ,, Y Entonces Ya Que Lo Cambio Por Que No Un Csi ,, Va Todo Perfectamente Pero Como Del Motor 750 , Hay Que Quitar Electronica Centralitas Etc Y Hacer Unos Ajustes Para Que Todo Te Funcione Correctamente , Por Lo Demas Una Suspension Mas Spor , Y Unos Buenos Frenos Para Compensar La Subida De Cavallos , Mas De Uno Se Preguntara Por Que No Vender Los Dos Y Comprarse Un Csi ,, Por El Mero Hecho Que Aparte De Meterle El Motor De Csi Y Reconstruirlo Entero Pienso Darle Unos Cuantos Cavallitos Mas , Si Me Comprara Un Csi No Seria Capaz De Desmontarlo Pues Con Mi I Motor De 750 Si Lo Are .
Raul, no es por meterte prisa, pero.......para cuando vamos a poder disfrutar de tu "monstruo"? Ya tenemos todos ganas de ver ese experimento rodando!!!:notworthy::wink:
Ya Me Gustaria Que Fuese Mas Rapida La Cosa Pero Si Ya Es Dificil Consegir Piezas De Este Coche Imajinate , Consegir Lo Que Quiero Hacer Yo Y Con Poco Tiempo ,