Motor de intercambio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Henri, 5 Ene 2007.

  1. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Hola gente. Vereis, como algunos sabeis he decidido reparar el motor de mi tds, y ayer lo llevé al último de los talleres donde decidí pedir presupuesto, y me dió la opción de montar uno de intercambio. Aun no me ha dado precio de nada, en breve me llamará pa contarme pero quería saber vuestra opinión sobre el tema y si alguno ha montado alguno de estos motores alguna vez y que resultado le han dado o si conoce a alguien que lo haya hecho.
    Espero vuestras respuestas, un saludo.
     
  2. Xineru

    Xineru Guest

    Hombre a mi querido Beme no (toco madera porque siga siendo asi:LOL: ) Pero hace tiempo gripe un ford fiesta , y me montaron eso , un motor de intercambio.... y la verdad... es que el coche empezo a ir fatal... se que no es lo mismo que en un bmw , pero bueno , ojito donde se lo haces que hay mucho mecanico aficionado a la chapuza , y sobretodo enterate de donde sacan el motor :wink:
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre todo dependa de lo que tu mecanico entienda por motor de intercambio :

    ¿intercambio de desguaze ? ¿intercambio por uno reconstruido ?? , hay motores reconstruidos que dan garantia y estan perfectamente , como si fuesen nuevos .

    De todas maneras porqué quieres cambiar el motor ¿que le pasa ?
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ¿ porque no lo arreglas el tuyo ?? pero llevalo a algún profesional de verdad , como por ejemplo estos :

    http://www.dieselinyeccionmilladoiro.com/index5.htm

    Es a donde van casi todas las bombas inyectoras , turbos e inyectores de los talleres de toda galicia a arreglar , controlan mucho .
    Yo iba por alli haber que te decían .
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    supongo que te diran de uno recontruido. En mi taller a todas las furgonetas que rompen le montan un motor de estos de la VEGE, dan muy buen resultado y poco mas de la mitad que uno nuevo.
     
  6. En Vw Tambien Se Montan Motores Reconstruidos Y Vienen Esactamente Igual Que Uno Nuevo, Quitan Todo Lo Que Sobra Del Anterior Y Lo Montan Todo Nuevo, Eso Se Hace Con Infinidad De Componentes Y Tienes Garantia Igual Que El Nuevo Y Todo. De Un Desguace Puede Que Tengas Suerte Y Puede Que No
     

Compartir esta página