Motor del limpiaparabrisas de un 2000 CS

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por El Hangar, 1 Ago 2005.

  1. El Hangar

    El Hangar Guest

    Tengo un precioso 2000 CS de 1967, pero se me ha roto el motor del limpia y no puedo pasar la ITV.He ido a Movilnorte y ni caso, y eso que tengo tres BMW y llevo comprando piezas alli desde su inauguracion hace 20 años,por lo visto lo que interesa es vender coches nuevos, y cuando se rompan ,comprar otro nuevo,pero conservarlos durante años, no es negocio.En fin que si alguien sabe donde encontrar un Bosch de 12 voltios para este coche de 1967, o si de otro modelo le sirve, pues le agradeceria cualquie ayuda.Un saludo, Tony.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece raro que no te hayan hecho caso en Movilnorte,por que no lo intestas por aqui,por el foro especifico de ellos.
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Si no te hacen caso en Movilnorte prueba en cualquier otro concesionario que te pille cerca o llamas por teléfono al que prefieras porque BMW suministra piezas para sus clásicos con lo que llaman "Mobile tradition" eso si...te las traen de alemania y tardan casi un mes,pero nisiquiera son especialmente caras.
    Prueba aver
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hola! te puedo esclarecer algo, que ya sabrás, sobre la pieza que andas buscando: ni está en producción ( que cosa más rara.........) y realizada petición a fábrica sobre dicha pieza, han denegado la misma al no existir ni almacenada ( consulta realizada a Movilnorte).

    Busca en algunas páginas dedicadas a piezas de estos nuestros clásicos, pero te puedo adelantar lo siguiente:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=3332&mospid=47999&btnr=61_1146&hg=61&fg=45

    "Ended"........va a ser difícil, suerte!

    Un saludo!
     
  5. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    A lo mejor se puede adaptar sin mucha dificultad el de otro modelo...
     
  6. El Hangar

    El Hangar Guest

    motor del limpia del 2000 CS

    He pedido ayuda a los de telesguace@teledesguace.com.Tambien he descubierto que el motor del limpia de l VW 100 es un poco mas pequeño, pero muy similar,si no queda mas remedio al final intentare adaptar este a ver que tal queda.Gra<cias por las sugerencias
     
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    ya pedi informacion un par de veces a esto de teledesguace...pero como era una pieza algo especifica,les pregunte unas cuantas cosas mas y ya no me respondieron...se comprende que no entiendan de todo.
     

Compartir esta página