Motor del Porton Roto.

Tema en 'Mini' iniciado por full330, 1 May 2006.

  1. full330

    full330 Guest

    Una pregunta, ¿los mini tienen un motor para cerrar en porton trasero?

    El viernes me he acercado a mi concesionario, indicandoles que el porton cierra fatal, y me indican que tendran que cambiar el motor del porton???

    Le ha pasado a alguien..

    Saludos,,,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente lo que falle sea la cerradura,pero como viene con todo incluyendo el motor del cierre y apertura de la misma por eso te lo han comentado asi.
    De todas maneras no conozco ningun caso.
     
  3. fundita

    fundita Guest

    Ahora que lo dices, mi mini tiene 4 meses, bueno casi 5 y desde el primer dia noto que el maletero no cierra muy bien............. tendría que llevarlo al conce????????????????????
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì Fundita,no vaya a ser que un dia no puedas cerrarlo.
     
  5. fundita

    fundita Guest

    Muchas gracias señor FER........... haber si un día de estos tengo tiempo y me paso porque cierrar super pronto!!!!!!!!!!!!
     
  6. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo que hace que cierre mal el porton es que está muy bien estancado, porque si tienes una puerta abierta, o el cristal bajado cierra perfectamente, a lo mejor parece una tontería, pero probarlo. Yo con las puertas cerradas y los cristales subidos me cuesta cerrar el porton, pero con la puerta abierta "canela".

    Saludos
     
  7. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    El mío no cerró bien desde el principio y a los 6 meses aproximadamente ya no cerraba nada. Lo llevé al conce y le cambiaron la cerradura y hasta hoy; va camino de los cuatro años.
     
  8. full330

    full330 Guest

    El mio cierra mal con el motor nuevo. Osea telar de mini, Dos motores diferentes y esto hace lo mismo. SERE YO SERE YO.
     
  9. full330

    full330 Guest

    Bueno el día 19 me cambian el marcador, a ver si ahora no se me adelanta el reloj, y lo del porton me ciden JAJAJAJA "QUE LO ACOMPAÑE AL CERRAR", como si fuera mi novia. Seran C*P*LLOS.
     
  10. tophat

    tophat Guest

    j*der, qué putada.
    Espero que no se te cruce el coche y te lo acabes vendiendo. Yo me cambio el mío porque no paraba de tener chorradas y pasó unas 7 veces por el concesionario en 1 año y medio. Ahora me pillo un cooper y espero que no me pasen "tonterías" como esas que te hacen perder un montón de tiempo.

    Suerte!!
     

Compartir esta página