Motor frio.. le cuesta mantener el ralentí?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por matix, 19 Oct 2006.

  1. matix

    matix Forista

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    Pues eso, cuando arranco el motor, los primeros minutos hasta que se calienta, el ralentí parece inestable... os pasa? seguramente sean paranoyas mias, pero prefiero aclararlo... después de eso va como un reloj..

    otra cosa, he notado que al pasar de 1a a 2a, las rpm bajan mas lento que por ejemplo de 2a a 3a.... a que es debido?

    gracias
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si esa inestabilidad solo dira unos segundos no hay problema.

    En cuanto a la caida de revoluciones,tambien es normal.
  3. matix

    matix Forista

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    ok! si, solo lo hace un minutillo, o menos incluso... despues perfecto..

    lo de la caida de revoluciones, por que razón es así??
  4. x cierto aprovechando el post, los atmosféricos como mi 325 ti al arrancarlos en cuanto pase la temperatura en el marcador de la zona azul puedes pisarle sin problemas por ejemplo incluso hasta las 6000 revoluciones??

    Yo lo meto en garaje pero en invierno aunque este en la calle habria algun problema, cuesta mas en coger la temperatura el motor o la cogen rapidamente en cualquier circunstancia'???
  5. Up Up!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Mejor espera a que la aguja llegue a la priemra raya despues de la zona azul,;-).
  7. si mas o menos es lo q hago, pero a veces igual voy con prisas y necesito oir mas rapido con el coche y como mucho espero q pase de la zona azul para acelerarle más.

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